El Viajero o la Viajera es el personaje que protagoniza Genshin Impact, y un personaje jugable. Al comenzar el juego, los dos son hermanos gemelos de otro mundo que viajan a través del universo, hasta que una Diosa Desconocida los atacó, atrapando a uno de ellos y sellando su manera de viajar para dejarlos varados en Teyvat.

Según el género que se escoja, se revela el nombre del otro hermano. El nombre del Viajero es Aether, mientras que el nombre de la Viajera es Lumine.

El nombre de Lumine en otros idiomas es: Ying (chino: 荧, Yíng); Hotaru (japonés: 蛍, Hotaru), que significa "Luciérnaga". El nombre de Aether en otros idiomas es: Kong (chino: 空, Kōng); Sora (japonés: 空, Sora), que significa "Cielo".

Perfil[editar | editar código]

Un viajero de otro mundo a quien le arrebataron su único familiar, obligándolo a salir en un viaje para encontrar a Los Siete.

Apariencia[editar | editar código]

Los dos hermanos tienen cabello rubio, complexión delgada, ojos amarillos y piel claro. Son más altos que los niños del juego pero más pequeños que el adulto promedio.

Aether viste una coraza marrón en el pecho con una bufanda blanca y una capa con ornamentos dorados. Usa pantalones marrones, guantes oscuros y botas negras. Su cabello es medianamente corto acompañado de una trenza larga.

Lumine lleva un vestido blanco sin mangas que es más largo por detrás y guantes que cubren solo sus pulgares. Su cabello también es medio corto con dos coletas gemelas.

Los Viajeros llevan piezas brillantes en su traje que cambian según el elemento que están usando actualmente. Al comenzar la escena con la Diosa Desconocida, las piezas de ambos brillan en un color blanco. Más tarde, después de la pelea con este ser, el jugador perderá la luz blanca y permanecerá negra hasta interactuar con la primera Estatua de Los Siete que encuentra, iluminándose nuevamente pero esta vez de un color verde-azulado, ya que está tomando el poder Anemo de Barbatos. Este esquema continúa según el poder que están tomando actualmente: visitar la Estatua de Los Siete en Liyue permite al jugador tomar el poder Geo de Morax y resplandecer en un tono amarillo.

Personalidad[editar | editar código]

La personalidad del Viajero está determinada principalmente por el jugador. Su personalidad puede variar entre alguien estoico y humilde, alguien seguro de sí mismo y con mal temperamento, o como también alguien bondadoso con toques de sarcasmo.

Historia[editar | editar código]

« La cuidadora está agonizando; el creador aún no ha llegado. Pero el mundo no arderá más, pues tu ascenderás a los cielos... ».

Nos presentan a Aether y Lumine, dos hermanos mellizos que viajaban entre mundos, en uno de sus tantos viajes, los hermanos terminaron llegando a Teyvat. Un mundo que estaba en guerra, al percatarse de eso intentaron marcharse de ahí, pero una misteriosa diosa les alcanza. (En este punto del juego, el jugador puede elegir con qué mellizo jugar; Aether es el chico y Lumine la chica). La diosa misteriosa captura al mellizo no escogido, y el otro cae inconsciente.

Esta parte de la sección contiene spoilers de la historia principal de Genshin Impact.

Prologo - Mondstadt

Un tiempo después, el personaje principal, (al que se refieren como "Viajero"), despierta en una playa y conoce a Paimon mientras pesca. Dos meses después, el Viajero, junto a Paimon, deciden viajar a Mondstadt, que es la ciudad más cercana, para intentar encontrar al hermano perdido. En su viaje, Paimon le enseña al Viajero una Estatua de los Siete, que le otorga al jugador el poder elemental del Arconte que representa. Al adquirir el poder de la Estatua de Anemo, ven a un dragón verde que se dirige hacia un bosque distante, al buscar, se ve al dragón y a un extraño conversando, pero una reacción de los nuevos poderes del viajero hace que los detecten. Tanto el dragón como el extraño huyen de la escena, dejando lo que parece ser una gema de cristal con un aura anormal que la rodea.

El Viajero y Paimon llegan a Mondstadt con la ayuda de una Caballero de Favonius llamada Amber. Antes de que de tiempo a nada más, un dragón de nombre Stormterror asola la ciudad, pero gracias a la ayuda de un ente desconocido (que más tarde se descubrirá que es Venti), el Viajero es capaz defender la ciudad del ataque del dragón. Tras salvar la ciudad, el Viajero conoce a Jean, la Gran Maestra Intendente de los Caballeros de Favonius, Kaeya, el Capitán de caballeria, y Lisa, la Bibliotecaria, y tras eso decide unirse a ellos para ayudar a estabilizar la zona tras el ataque del Stormeterror, Jean le pide al viajero que controle las interrupciones de la Línea Ley que alimentan al Stormterror desde tres de los Templos de los Cuatro Vientos, según lo prescrito por Lisa.

Después de que el Viajero se haya ocupado de los Templos, regreso a Mondstadt para informar a Jean, quien fue encontrada discutiendo sobre el Stormterror con una figura enmascarada, quien sugiere que deberían matar al dragón, pero Jean se mostró escéptica. Después de que terminó la charla, Jean vio al Viajero y mencionó que estaba conversando con un agente de los Fatui, diplomáticos de Snezhnaya. Hablando de la situación del dragón, el Viajero recordó la gema que encontro en el bosque antes, esperando que el cuartel general de Favonius lo supiera, pero la investigación (según Lisa) se interrumpió porque el aura que emite la gema daña a los usuarios de Vision. El Viajero sabía la razón, pero guarda silencio mientras Jean lo nombró caballero al Viajero como Caballero Honorario.

Paimon supo que había otra presencia cuando encontraron la gema, e inconscientemente identificó al chico que corría por las calles de Mondstadt como la misma persona. Siguiendo sus huellas, el extraño canta la canción de "Stormterror", revelando que el nombre del dragón es Dvalin, y la razón de su alboroto. El extraño es un bardo conocido como Venti. El Viajero quiere hablar sobre el dragón y la gema, pero sin saberlo, termina purificandola. Reconociendo que el poder del Viajero purificó la lagrima de Dvalin. Venti trama un plan después de descansar en el Levantamiento. Allí, Venti explicó que estaba en el bosque y trató de purificar a Dvalin, pero el último encuentro interrumpido lo obliga a depender de cierto elemento. Venti traza un plan para apaciguar la ira de Dvalin, que consiste en robar la lira sagrada y tocarla para calmar al dragón. Sin embargo, cuando el Viajero entra en la Catedral de Mondstadt, una Maga de Cicin Fatui se le adelanta y la roba delante de su nariz y es inculpado. Utilizando las corrientes de viento de Venti, el Viajero escapa a la taberna El Obsequio del Angel, donde el propietario sospecha de un juego sucio, pero decide ayudarlo a ocultarse de los guardias. El nombre del dueño de la taberna es Diluc, un conglomerado guerrero forjado de incontables experiencias en el campo de batalla, Diluc no es tan amigable con los Caballeros de Favonius, ya que los considera ineptos e incompetentes en sus labores, por ello quiere escuchar lo que paso en la iglesia por parte del Viajero.

La noche siguiente, Diluc contacta a Jean para explicarle el motivo de los hechos del Viajero y Venti, quieren usar la Lira para purificar a Dvalin, y para que el plan tenga éxito, el grupo localiza la guarida de los Fatui en donde se encontraba la lira, y a su vez encuentran algunos cristales de lágrima esparcidos por la región para alimentarla. Cuando consiguen recuperar la lira y repararla, Venti la toca frente a Dvalin. pero durante la reunión el grupo es emboscado por un Mago de la Orden del Abismo, una organización de monstruos que desea la extinción de la humanidad, el Mago del Abismo termina destruyendo la lira y enfureciendo al dragón con mentiras en el proceso. Se revela entonces que Venti es Barbatos, el Arconte Anemo, quien ha regresado después de milenios para salvar al dragon y proteger Mondstadt de una tragedia y junto con el Viajero, Diluc y Jean, viajan a la Guarida del Stormterror, inevitablemente una lucha con Dvalin iba a pasar, pero cuando el grupo estaba a punto de morir, Dvalin recupera la razón, liberándose de la influencia de la Orden del Abismo. Dvalin finalmente fue salvado, recuperando su cordura y amor a los humanos, rescatando a los héroes del colapso estructural de su guarida, después de devolver al Viajero y a los demás a la ciudad de Mondstandt, se observa que Dvalin está volando solo después de que se le asegura que nadie está detrás de su vida.

Pero mientras esto sucedía en la guarida del dragón, hordas de monstruos intentaban invadir Mondstadt, pero gracias a las oportunas estrategias Amber y Lisa, los Caballeros de Favonius lograron evitar que algún desastre mayor ocurriera, pero un mal augurio ronda ante estos sucesos, Kaeya se infiltro en las filas de los enemigos, logrando conseguir mas información, confirmando que la Orden del Abismo estaba involucrada y que recientemente, una figura que reconocen como su "Príncipe/Princesa" es quien les esta comandando.

Un día después del encuentro con Dvalin, el Viajero junto con Venti y Jean, devuelven la lira sagrada a los aposentos que la protegen, angustiando a Bárbara, la Diaconisa de la iglesia, al ver el horrible estado en el que la quieren entregar, sin embargo, el bardo la repara con su magia. A la salida de la Iglesia de Favonius, el Viajero y Venti sufren una emboscada por parte de los Fatui y aparece Signora, conocida como la Numero Ocho de los Once Heraldos de los Fatui, un rango que ocupan las personas que pueden rivalizar con el poder de las deidades, prueba de esto es como Signora derrota Venti sin gran dificultad, llevándose consigo su Gnosis, que es la esencia del Arconte, por ordenes de la Zarina, lideresa de los Fatui y la Arconte Cryo. El Viajero no puede hacer nada para evitar que Signora escape y termina quedando inconsciente. Para no alarmar a los ciudadanos de Mondstadt, Jean decide mantener este suceso como un secreto, siempre apoyando de forma extraoficial en cualquier evento que requiera.

Bárbara encuentra al Viajero y cura de sus heridas, y le informar que Venti esta bien y que quiere verlo en el Levantamiento. El arconte confiesa que no sabe porque fue atacado por los Fatui, pero es posible que tenga que ver con la "Ascensión", la capacidad de convertirse en un candidato a deidad, también conocido como "Genshin", la cual es una cualidad que todo humano use los elementos a su favor puede llegar ha obtener. Venti le confiesa al Viajero que no sabe nada sobre su desaparecido hermano, pero puede que en la ciudad vecina, Liyue, el Arconte Geo, pueda darle una respuesta mas amplia. El Viajero decide entonces buscar a los Seis Arcontes restantes para ver si le pueden ayudar a buscar a la diosa misteriosa que secuestró a su hermano.

Capitulo I - Liyue

El Viajero y Paimon llegan Liyue, justo a tiempo para ver el Rito del Descenso del Arconte Geo, Rex Lapis, el rito es dirigido por Ninguang, una de los siete miembros del Liyue Qixing, un grupo de comerciantes y líderes empresariales que gobiernan Liyue, pero cuando el Rito del Descenso llega al momento en el que Rex Lapis baja al mundo mortal a hacer sus profecías anuales, el Arconte es asesinado y el Viajero es sospechoso de ser su asesino. El Viajero y Paimon escapan, pero son acorralados por los guardias, pero un joven les ayuda a escapar, su nombre es Nobile, y se presenta como un miembro de los Once heraldos, al igual que Signora, (específicamente siendo el Numero Once), Aun con desconfianza del jovial joven tras lo sucedido en Mondstadt, aceptan ayudarle en una extraña misión. Nobile le entrega al Viajero un Sello del permiso para los Adeptus, espíritus guardianes de Liyue, y los seres más cercanos a los dioses, ellos no aceptan visitas de nadie, pero con el sello que le dio Nobile, pudo tener una audiencia con ellos para informarles sobre lo que ha pasado, dejar de ser un sospechoso del crimen y obtener pistas para dar con el culpable del asesinato de Rex Lapis.

Cuando el Viajero regresa a la ciudad de Liyue, Nobile le da malas noticias, el Liyue Qixing ha cancelado todo acto funerario para despedir a su arconte, encerrando el cuerpo de Rex Lapis debido a que el asesino sigue suelto, pero tampoco han puesto mucho esfuerzo para encontrarlo, como si el Qixing estuviera ocultando algo. Nobile sabiendo esto, organiza una reunión entre el Viajero y Zhongli, asesor de la Funeraria El Camino, para que le ayude a preparar el Rito del Ascenso. Es así que el Viajero, Paimon y Zhongli tienen que conseguir todos los objetos que por tradición, son necesarios para esta ultima despedida con el arconte. Paimon entiende que alguien como Zhongli llegue a estos extremos para llevar a cabo el funeral, pero no comprende la motivación de Nobile para financiar el evento, Zhongli le confirma que a pesar de no saber las verdaderas intenciones de los Fatui, ellos nunca han podido escabullirse para obtener algun tipo de control con las grandes autoridades de Liyue, esto a razón de que Ninguang siempre tiene ojos encima de ellos, por lo cual decide buscar organizaciones alternas para poder moverse entre las sombras.

Sin mucho mas parloteo, el Viajero, Paimon y Zhongli se dirigen a conseguir los objetos para llevar a cabo el funeral, entre estos objetos están un jade nocticuloso, de parte del negocio de Shitou, unas flores para hacer perfumes, de parte del negocio de Bolai, una campana que originalmente era del arconte, de parte de Madame Ping (una Adeptus y amiga de Rex Lapis), y unos fuegos artificiales, de parte del negocio de la Abuela Shan, pero al parecer Zhongli olvido su dinero para pagar la cosas, con lo que el Viajero y Paimon no tuvieron otra opción que usar el dinero que previamente les había dado Nobile para pagar todo, exceptuando la campana.

Solamente les falta un incienso, de parte de la Farmacia Bubu, sin embargo cuando llegan al comercio, son recibidos por la pequeña Qiqi, que para sorpresa de todos, es una zombie revivida por los Adeptus, ella no puede venderles el incienso sin una prescripción, pero les dice que si logran traerle a la Cococabra, una bestia semi-iluminada que nunca se ha dejado ver, les dará el incienso, la única pista que le da al grupo es que vayan a la Balista Guizhong, que es un monumento de protección fabricado por los Adeptus para el bienestar de Liyue, pero cuando el grupo llega a la balista, se dan cuenta que la Cococabra no existe y regresan a la Farmacia Bubu para decirle a Qiqi, quien ha quedado decepcionada. Unos segundos después aparece Baizhu, el jefe de la farmacia, para saber que es lo que esta pasando, y una vez explicada la situación, Baizhu decide venderle al grupo el incienso pero bajo el exorbitante precio de 3.000.000 millones de moras, dejando a Zhongli pensativo y al Viajero y Paimon impactados, por que es imposible conseguir esa cantidad de moras, pero aparece Nobile y empieza descojonarse de risa por la incomoda situación que estaban pasando, pero como el grupo le hizo pasar un momento agradable, accede a pagarle a Baizhu la cantidad de moras.

Habiendo conseguido todos los objetos, solo queda esperar la hora para dar comienzo la despedida a Rex Lapis, pero antes, en otro giro inesperado, Zhongli se ha ofrecido a invitar a cenar al Viajero y Paimon, en agradecimiento por su trabajo. Durante la cena, se acerca una extraña. Se presenta como Ganyu, emisaria del Liyue Qixing y secretaria del Pabellón Yuehai. Actualmente se desempeña como emisaria especial de Ninguang y le ofrece al Viajero una carta de invitación formal al palacio de Ninguang en el cielo. Zhongli hace planes para encontrarse con el Viajero en el Pantano Dihua después de que haya terminado de hablar con Ninguang en la Cámara de Jade.

Habiendo recibido una invitación de Ninguang a la Cámara de Jade, el Viajero y Paimon buscan un camino allí en la Cordillera Tianheng. Incapaces de encontrar nada, viajan a la Balista Guizhong, donde se encuentran con el Yuheng del Liyue Qixing, Keching. Después de hablar con ella sobre los Adeptus y su papel en la protección de Liyue, le da instrucciones sobre cómo ascender a la Cámara de Jade. Paimon se obsesiona con encontrar un regalo de saludo apropiado después de que Keching lo mencionó, y los dos van a preparar un regalo. Después de haber conseguido el regalo, el Viajero y Paimon ascienden a la Cámara de Jade, donde encuentran a Ninguang. Ella acepta con gracia el regalo de Paimon y le ofrece uno a cambio, antes de hablar extensamente sobre varios temas, incluidas las deidades, los Arcontes y los Fatui. Siguiendo su consejo, el Viajero y Paimon encuentran evidencia de que los Fatui estaban investigando los Sellos del permiso, aunque por razones aún desconocidas.

Una vez hecho el negocio con Ninguang, se encuentran con Zhongli en el Pantano Dihua para seguir preparándose para el Rito de la Descensión. Mientras buscan lirios glaseados salvajes, se encuentran de nuevo con Ganyu y descubren que ella es una de los adeptus, que ha vigilado el puerto de Liyue desde sus inicios hace 3.700 años. Después de escuchar sus pensamientos sobre la muerte de Rex Lapis, regresan al puerto de Liyue, solo para encontrarlo en el caos. Los Adeptus y el Liyue Qixing finalmente se han enfrentado directamente, y al mismo tiempo, Ninguang ha comenzado a tomar medidas enérgicas contra los Fatui. En medio del caos, Zhongli se va para ocuparse de las cosas en la Funeraria El Camino. Al darse cuenta de toda la tensión que hay en el ambiente, el Viajero entiende que los Fatui pueden aprovecharse de eso para acercarse a los restos de Rex Lapis y asi obtener su Gnosis, así que se va hacia la Casa Dorada en a asegurarse de que la Gnosis siga allí, sin embargo es interceptado por Nobile, quien ha estado observando todos sus pasos y desenmascarando por fin sus verdaderas intenciones, entabla un duelo contra el Viajero. Durante la batalla, Nobile logra acercarse a la Exuvia y hunde su mano en su pecho, solo para llegar con las manos vacías. En el fragor del momento, Nobile cree que el Viajero la tomó primero, y activa la Transformación del Legado del mal para tratar de obligarlo a darle la Gnosis, después de un largo combate, el Viajero logra derrotar a Nobile.

Nobile se da cuenta de su error y de que Rex Lapis debe estar vivo, cambiando a su plan de respaldo, a pesar de su disgusto por la participación de transeúntes inocentes, Nobile libera los Sellos del permiso que los Fatui replicaron para convocar a Osial, un dios antiguo que Rex Lapis había sellado debajo del Bosque de Piedra de Guyun. Ante esta nueva amenaza, los Adeptus y el Liyue Qixing dejaron de lado sus diferencias para luchar contra el enemigo común. Mientras tanto, Nobile ha desaparecido, esperando a que Rex Lapis se muestre, y en su lugar envía a los Agentes Fatui y escaramuzadoras para atacar a las Balistas Guizhong convocadas para luchar contra Osial. Después de una intensa batalla, el Viajero y el Liyue Qixing logran proteger a las balistas, pero ni siquiera ellas son suficientes para someter al dios. Sin otras opciones, Ninguang elige sacrificar su Cámara de Jade, aplastando al dios bajo su peso.

Con la amenaza derrotada sin la intervención de Rex Lapis, los Adeptus y el Liyue Qixing resuelven sus diferencias y el Rito de la Partida procede según lo planeado. Sin embargo, esto todavía deja una pregunta: ¿Dónde está el Arconte Geo? El Viajero busca a Zhongli y lo encuentra en el Banco del Reino del Norte, hablando nada menos que con Signora y Nobile. Se revela a sí mismo no solo como el Arconte Geo, sino también como el que instigó toda esta serie de eventos, comenzando con su supuesto asesinato en el Rito de la Descendencia. como prueba para ver si Liyue podría continuar sin él. A cambio de un objetivo final aún desconocido, forjó el "contrato para terminar todos los contratos" con la Zarina y, una vez superada su prueba, le entregó su Gnosis.

Algún tiempo después, el Viajero asiste al Rito de la Partida, donde escuchan rumores sobre la batalla contra Osial, la participación de los Fatui, y escuchan la historia oficial de los Qixing. Después de hablar con varios asistentes, el Viajero habla con Zhongli sobre el futuro de Liyue y aprende sobre su próximo destino: Inazuma, la tierra de la Arconte Electro, Baal, quien ha cerrado el acceso a su tierra, por miedo de que llegue alguna amenaza.

Historia del personaje 1

Un niño y una niña se pararon en medio del tumulto, bajo un cielo desconocido. Eran un par de gemelos viajando, pasando por innumerables mundos durante tu viaje. Al descender a un continente llamado Teyvat, esperaba poder disfrutar de su tiempo aquí.

Pero cuando te despertaste entre las estrellas fugaces, viste el mundo en confusión, un cataclismo arrasando la tierra...

Intentaste salir de este lugar y pasar al siguiente mundo, pero entonces una Diosa Desconocida se paró ante ti, bloqueando el camino. Esta deidad estaba impecable, flotando sobre un mundo de caos.

Mirándote.

La dios se llevó a tu único pariente, y fuiste sellado y arrojado a un profundo sueño lleno de pesadillas...

Cuando despertaste, el mundo cambió. Las llamas de la guerra ya no ardían y no quedaba nada que pareciera familiar.

¿Cuánto tiempo llevas dormido? No tenías respuestas.

Así que comenzaste un viaje solitario, en busca de la deidad que una vez habías visto...

Historia del personaje 2

Después de eso, conociste a Paimon y vagaron juntos durante algún tiempo. Aprendiste que este mundo tiene siete deidades que gobiernan las siete naciones como los Siete Arcontes.

Su primera parada fue la ciudad libre del vino y la canción, Mondstadt, una ciudad construida por el Arconte Anemo. Cuando entró en Mondstadt como forastero, fue, como las otras naciones, acosado por ambos lados por amenazas humanas y no humanas.

La amenaza no humana estaba compuesta por la confederación conocida como la Orden del Abismo. La amenaza humana, por otro lado, surgió de la ambición de la Zarina, diosa de Snezhnaya.

La Orden del Abismo había corrompido a un aliado del Arconte Anemo, el Dragón del Este de los Cuatro Vientos de Mondstadt, Dvalin.

Estas amenazas desde fuera y desde dentro provocaron el regreso del Arconte Anemo, quien tomó la forma de un bardo y se unió a ti en tu viaje para salvar al dragón.

Sin embargo, había algo entonces que no viste, porque cuando el dragón cayó al Abismo, cierta figura se reflejó en sus ojos...

El que gobierna el Abismo...

(Él / Ella) había viajado una vez contigo, y una vez habías cruzado muchos mundos juntos.

Visión

Cuando se enfrentan a circunstancias que no pueden controlar, los humanos a menudo lamentan su impotencia.

Pero si se descubre que una persona tiene una ambición superior incluso cuando su vida llega a un punto de inflexión tan desesperado, entonces los dioses la mirarán con favor.

Este favor es la Visión, un enfoque mágico externo otorgado a aquellos que han sido reconocidos por los dioses y que pueden usar para canalizar el poder elemental.

Celestia es el reino de los dioses, y los portadores de Visiones caminan por la tierra. Cuando partan de este mundo, los elegidos ascenderán.

Después de venir a este mundo, a menudo escuchas a la gente hablar de esas cosas.

Tú, por tu parte, nunca podrás recibir una Visión, porque una forma de vida extraterrestre no pertenece...

¿Es prudente permitir que la ambición de un momento domine toda la vida?

Durante su viaje a través de muchos mundos, ha tenido que considerar muchas preguntas que invitan a la reflexión, que requieren una consideración prolongada...

Información de combate[editar | editar código]

El Viajero empieza el juego con sólo un talento, que es su ataque normal/cargado. Después de desbloquear sus talentos Anemo y constelaciones al resonar con la primera Estatua de Los Siete en Mondstadt, puede resonar con cualquier otra de éstas que encuentre y cambiar su elemento al que responde la estatua.

Talentos[editar | editar código]

Enseñanzas de la libertad.png
Enseñanzas de la poesía
Guía de la poesía.png
Guía de la poesía

Guía de la libertad.png
Guía de la libertad
Guía de la resistencia.png
Guía de la resistencia

Filosofía de la poesía.png
Filosofía de la poesía

Filosofía de la libertad.png
Filosofía de la libertad
Filosofía de la resistencia.png
Filosofía de la resistencia

Pergamino guía.png
Pergamino guía
Pergamino hechizado.png
Pergamino hechizado
Pergamino maldito.png
Pergamino maldito
Suspiro de Stormterror.png
Suspiro de Stormterror

Constelación[editar | editar código]

Ascensión[editar | editar código]

1 20 20,000 Pedacito de diamante brillante.png
1 Pedacito de diamante brillante
Ninguno Margarita voladora.png
3 Margarita voladora
Máscara dañada.png
3 Máscara dañada
2 40 40,000 Fragmento de diamante brillante.png
3 Fragmento de diamante brillante
Ninguno Margarita voladora.png
10 Margarita voladora
Máscara dañada.png
15 Máscara dañada
6 Fragmento de diamante brillante
Ninguno Margarita voladora.png
20 Margarita voladora
Máscara sucia.png
12 Máscara sucia
4 60 80,000 Trozo de diamante brillante.png
3 Trozo de diamante brillante
Ninguno Margarita voladora.png
30 Margarita voladora
Máscara sucia.png
18 Máscara sucia
5 70 100,000 Trozo de diamante brillante.png
6 Trozo de diamante brillante
Ninguno Margarita voladora.png
45 Margarita voladora
Máscara amenazante.png
12 Máscara amenazante
6 80 120,000 Diamante brillante.png
6 Diamante brillante
Ninguno Margarita voladora.png
60 Margarita voladora
Máscara amenazante.png
24 Máscara amenazante
Máx 90 Nivel máximo

Estadísticas[editar | editar código]

Máx. Nivel Vida ATQ DEF ATQ
20 1 912 18 57 -
20 2,342 46 147 -
40 20 3,024 59 190 -
40 4,529 88 284 -
50 40 5,013 98 315 6.0%
50 5,766 113 362 6.0%
60 50 6,411 125 405 12.0%
60 7,164 140 450 12.0%
70 60 7,648 149 480 12.0%
70 8,401 164 527 12.0%
80 70 8,885 174 558 18.0%
80 9,638 188 605 18.0%
90/Máx 80 10,122 198 635 24.0%
90/Máx 10,875 212 683 24.0%

Galería[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • A lo largo de varios videos en el canal oficial de Youtube de Genshin Impact, se revela que Aether debería ser el Viajero en el canon oficial, mientras que Lumine se convierte en la hermana perdida. De todas formas, no se ha emitido un comunicado oficial.

Navegación[editar | editar código]

Personajes
Mondstadt
Viajero (ícono).png
Liyue
Snezhnaya