Wiki Genshin Impact
Advertisement
Wiki Genshin Impact

Venti es un personaje jugable en Genshin Impact. Es un bardo de espíritu libre y amante del vino en Mondstadt y el actual recipiente mortal de Barbatos, el Arconte Anemo.

Perfil[]

Un bardo misterioso al que le gusta recitar tanto viejos poemas como nuevas canciones de moda. Le encantan las manzanas, el vino y los ambientes animados, odia el queso y es alérgico a los gatos.

Puede manifestarse en forma de plumas y viento, seguramente debido a su obsesión por los objetos ligeros y voladores.

Apariencia[]

Venti tiene piel clara, ojos color aguamarina y complexión delgada. Tiene el cabello azul oscuro que bordea el negro, con trenzas gemelas cortas que se desvanecen en un color agua que brilla en cian brillante cuando lanza magia. Viste una blusa blanca con volantes con una sección media de cuero similar a un corsé, junto con pantalones cortos verde azulado con bordados dorados y una capa verde azulado a juego unida por un lazo azul profundo y dorado. Venti también usa medias blancas con 3 formas de diamantes dorados a lo largo de cada pierna y un sombrero parecido a una boina con una Cecilia, que es su flor favorita. Lleva una lira de madera con cuerdas azules imbuidas del poder de Anemo.

Personalidad[]

Venti tiene una actitud bastante traviesa y le gustan las rimas en sus discursos, pero si le dicen que se detenga, se detendrá inmediatamente. Él ve un cierto valor en la música hasta el punto en que nombra su lira, diciendo que "todo ser merece un nombre para ser invocado y tejido en una canción". También es bastante audaz, mostrado muchas veces tanto en el manga como en el juego, sin temer insultar o ignorar a los supuestamente poderosos.

Venti disfruta deambular por Mondstadt tocando canciones para su gente, la mayoría de los cuales desconocen su verdadera identidad como el Arconte Anemo. Es muy querido por su talento musical, habiendo ganado tres veces el título de "El bardo más popular de Mondstadt". Venti también es un ávido bebedor de bebidas alcohólicas, como el Vino de Diente de León y tiene una alta tolerancia al alcohol. También está bien con la sidra de manzana. Sin embargo, para su desdén, la forma que adopta hace que la mayoría de los bartenders lo vean como un menor de edad, pero él evita esto diciéndole a la gente que le traigan bebidas a cambio de sus actuaciones. Por razones desconocidas, es mortalmente alérgico a los gatos y no actuará a menos que esté seguro de que no haya ninguno cerca.

También disfruta de las manzanas, considerándolas el fruto de los dioses, y en broma afirma que se negaría a ir a Celestia incluso si lo invitaran porque sus manzanas son insípidas y el agua fétida, lo que haría mala sidra. No le gusta el queso derretido, afirmando que es un desastre maloliente, pegajoso y viscoso.

A pesar de su personalidad ingenua como Venti, el propio Arconte Anemo lo nombra como una parte totalmente diferente de el mismo: "¡Eso es todo por las advertencias del Arconte Anemo! ¡Regreso al tiempo de Venti!". Cuando Venti asume su personalidad como el Arconte del Viento, habla sabia y bastante filosóficamente, guiando al Viajero, como guió a Mondstadt en sus inicios.

Historia[]

Un bardo desconocido que apareció de la nada. A veces canta canciones anticuadas, pero también otras nuevas de las que nadie ha oído hablar.

Le gustan las manzanas y los ambientes vívidos, pero odia el queso y cualquier cosa que sea pegajosa.

Al canalizar elementos Anemo, suele hacerlo con formas de plumas estiradas, simplemente porque le gustan las cosas que parecen ligeras.

Historia del personaje 1

Como bardo que acaba de mudarse a Mondstadt hace tan solo unos meses, los ingresos de Venti son mucho menores que los de otros bardos que han estado en Mondstadt durante mucho tiempo. Sin embargo, cada vez que gana suficiente Mora con sus actuaciones, va corriendo a las tabernas de la ciudad.

No obstante, como físicamente parece menor de edad, nunca puede comprar alcohol.

La primera vez que lo rechazaron, murmuró algo así:

"No había tales reglas la última vez que estuve aquí...". Cuando se dio cuenta de que esa regla se aplicaba a todas las tabernas de la ciudad, se le ocurrió algo...

Desarrolló la habilidad de beber en el trabajo, es decir, mientras actuaba. Instaba a su audiencia a comprarle una bebida si le gustaban sus actuaciones en lugar de darle Moras.

Esta habilidad única lo hizo bastante popular en Mondstadt.

Sin embargo, no podía evitar estornudar si un gato se le acercaba...

Si, por casualidad, estuviera sosteniendo una taza con los dientes en ese momento... Bueno, no hace falta decir el desastre que causaría.

Por lo tanto, Venti Siempre elige lugares lejos de los gatos cuando actúa.

Aun así, los gatos callejeros lo adoran.

Historia del personaje 2

Hay un gran roble en el centro de Levantaviento que se dice que brotó cuando Vennessa ascendió a los cielos hace milenios.

Durante los últimos meses, los viajeros que descansaban junto a los grandes árboles a veces escuchaban a un niño cantando las historias de Barbatos, el Arconte Anemo.

A diferencia de la mayoría de las deidades que gobiernan los reinos vecinos, Barbatos ha abandonado Mondstadt desde hace mucho tiempo. Lo que queda de él es solo una cara irreconocible en la Estatua de los Siete. Afortunadamente, sus obras pasadas aún permanecen en libros y epopeyas, cantadas y transmitidas por los bardos.

Lo que Venti canta sobre Barbatos son algunas travesuras y aventuras extrañas, como el robo del cetro del Dios Cryo y la devolución del palo de los Hilichurl...

Sin embargo, los que veneran a Barbatos no están contentos con tales blasfemias. Cuando se enfrenta a sus acusaciones, Venti siempre muestra una pizca de culpa al responder:

"¿Cómo sabes que eso no es verdad?"

Así es; ni las monjas más devotas sabrían lo que realmente ocurrió con Barbatos hace milenios. Solo Venti sabe que lo que canta bajo esa misteriosa sonrisa...

realmente es inventado.

Bueno, la culpa es del alcohol.

Historia del personaje 3

2600 años atrás, la Guerra de los Arcontes aún no había llegado a su fin, y el mundo aún no había quedado bajo el dominio de Los Siete.

En aquellos días, la ciudad llamada "Mondstadt" estaba rodeada por todos lados por vientos impenetrables incluso para las aves. El aullido incesante del viento molió la tierra y la roca de ese lugar y lo convirtió en polvo fino.

El Señor del Viento que vivía en su alta torre era Decarabian, Dios de la Tempestad. Miró desde lo alto a sus súbditos, que se inclinaron ante él en medio del viento incesante y, creyéndolos sumisos, pensó que era bueno.

En aquellos días, Venti no era más que un soplo de los mil vientos que rugían por las tierras del norte.

Quien posteriormente seria conocido como "Barbatos" no era más que un pequeño espíritu elemental, sin una pizca de dignidad divina, una brisa que traía pequeños cambios en el mejor de los casos, o pequeñas semillas de esperanza.

En la Mondstadt de antaño, Venti conoció a un joven que sabía tocar la lira y anhelaba escribir el poema más grande de todos.

"Deseo ver a los pájaros volar", dijo el joven, que nunca había visto el cielo azul, las águilas o la hierba verde, con una voz casi completamente ahogada por el viento.

"Amigo, ¿por qué no me acompañas?".

Historia del personaje 4

El ser elemental Venti obtuvo la pluma de un águila para el muchacho que vivía en una ciudad envuelta en tormentas y que nunca había visto un pájaro en su vida.

Entonces, estalló en Mondstadt la guerra por la libertad.

Con la pluma escondida en el bolsillo de su pecho, Venti observó la caída del excéntrico gobernante en medio la revuelta junto con su amigo.

El tirano creía que habia dado a sus súbditos una ciudad libre del frío, y creía que la gente lo había amado como él la amaba a ella.

Sin embargo, a pesar de la victoria, Venti nunca pudo darle esa pluma al muchacho, púes este había caído en la batalla al luchar por la poesía, los cielos y los pájaros, así como por las personas que, como él, habían vivido dentro del muro de tormentas.

Con el desmoronamiento del trono divino, nació un nuevo dios. Barbatos, el Arconte Anemo, sintió que el poder fluía en sí mismo.

La forma en que usó por primera vez ese poder fue para remodelar su propio cuerpo con el aspecto de ese muchacho.

Así lo hizo porque solo con una forma humana podría tocar la lira tan anhelada por el joven.

Al tocar sus cuerdas, el hielo y la nieve se extendieron por el mundo y las montañas se dividieron con un viento divino.

Hizo que Mondstadt se convirtiera en una ciudad libre, una nación sin rey.

Creía que en el futuro se convertiría en un lugar mejor.

"Seguramente, él también habría querido vivir en ese lugar".

Así, comenzó una nueva era para Mondstadt.

Historia del personaje 5

No todo en Mondstadt es obra del Arconte Anemo.

Ahora, te cantaré una canción de alabanza a la belleza:

Agradecemos al Viento del Oeste,

Por acariciar las flores de la florida primavera.

Pinzones, patos, conejos y jabalíes,

El renacimiento de Mondstadt les permite prosperar.

En verano, el león camina por las llanuras,

No hay más palabras de alabanza que las de esta canción.

El sudor en la frente hace que el vino se enfríe,

Y su melena como el sol calienta el ambiente.

Las bocas de las montañas y las gargantas mienten como caprichosos borrachos,

Pero al Viento del Este no le importa, pues él no camina, ¡sino que vuela!

Vuela a la altura de los árboles frutales,

Y con sus alas recoge las cosechas.

El Viento del Norte duerme en el silencioso bosque,

Mientras por él pasan los lobos.

Mas nadie los ha visto, pues el viento sabe que al hombre no le interesa el invierno.

Y el Arconte Anemo sabe que su sueño será un cálido ensueño.

Igual que el paso del tiempo, el viento nunca se detendrá.

El mérito de esta obra fue mía, por supuesto.

Ya que, sin los bardos, ¿quién difundiría las leyendas?

"Donde el viento no sopla"

Tras 1,600 años, la "libertad" de Mondstadt tocó fondo.

Barbatos no quería convertirse en un tirano, por lo que huyó, mientras que aquellos a los que bendijo con la libertad acabaron siendo los tiranos.

La aristocracia gobernó Mondstadt con crueldad, esclavizó a la gente e ignoró los gritos de tos oprimidos.

1,600 años más tarde, el Arconte Anemo regresó a la Capital de la Libertad, donde escuchó los gritos de desesperación de la esclava Vennessa, con quien instigó la revuelta que derrocó a la aristocracia.

Al menos, esa es la historia oficial de Mondstadt.

Sin embargo, hay un inciso que hacer al respecto: quien unió a todo Mondstadt para rebelarse fue la heroína Vennessa, pero lo que hizo que muchos de los soldados decidieran cambiarse a su bando fue una "traición contra el viento".

Se descubrió que se había firmado secretamente un tratado que traicionaba a toda la ciudad.

La aristocracia había abandonado el viento y le había vendido Mondstadt al Arconte Geo de la nación vecina.

Al final del tratado, estaba grabada una insignia que nadie salvo la deidad que la creó podía imitar: el nombre de "Rex Lapis".

Los soldados que oprimieron a los esclavos se estremecieron al saber que ellos también iban a convertirse en esclavos en una tierra extranjera.

Las noticias del conflicto se extendieron como un gran incendio que consumía a la aristocracia. Fue muchos años después cuando los historiadores descubrieron que este tratado era falso.

Al parecer, Venti practicaba a veces el arte de la falsificación para gastarle bromas al Arconte Geo, pero nunca logró engañar al Patrón de la riqueza y los contratos. Sus habilidades nunca fueron de utilidad hasta varios cientos de años más tarde.

Qué feliz coincidencia.

Visión

Los Siete Arcontes no necesitan Visiones, pues ya cuentan con un gran poder.

Sin embargo, Barbatos amaba el mundo mortal y quería deambular por Mondstadt más libremente como "Venti", por lo que creó un adorno de vidrio muy parecido a las Visiones que usaban los elegidos por los dioses.

La imitación no tiene habilidades especiales, ni Venti depende de ella para canalizar su poder elemental.

Sin embargo, dado que Venti no lleva consigo a Der Himmel, la Lira Sagrada, y como era demasiado perezoso para cargar con una lira normal, le dio a su Visión falsa la capacidad de convertirse en la lira de madera "Fehling".

Cumpleaños...

Alguien me dijo una vez que se supone que debes comer tarta en tu cumpleaños... ¡Ta táán! Aquí está tu tarta de cumpleaños: ¡es de manzana! Toma una cuchara. El pastel no subió lo suficiente en el horno, por eso se parece más a un pastelito de manzana... Uf, ¡la repostería es realmente complicada!

Información de combate[]

Talentos[]

Talento Descripción
Talento Puntería divina.png
Puntería divina
(Ataque normal)
Ataque Normal:Realiza hasta 6 disparos consecutivos con arco.

Ataque Cargado:Dispara un Tiro preciso que inflige mayor daño. Al apuntar, se acumularán vientos favorables en la punta de flecha. Una flecha con fuerza del viento totalmente cargada infligirá Daño Anemo.

Ataque descendiente: Dispara una lluvia de flechas desde el aire y desciende rápidamente, causando daño a distancia al impactar en el suelo.

Talento Sonata celestial.png
Sonata celestial
(Habilidad elemental)
¡Oh viento sobre el que vuelan todos los himnos y cantos, lleva a estos caminantes de la tierra hacia los cielos!

Pulsar una vez Invoca un campo de viento en la ubicación del enemigo, infligiendo Daño Anemo de Área y lanzando a los enemigos por el aire.

Mantener pulsado Invoca un campo de viento aún más grande con Venti como epicentro, infligiendo Daño Anemo de Área y lanzando a los enemigos afectados al aire. Después de soltar esta habilidad, Venti cabalga el viento en el aire.

Talento Gran Oda del Viento.png
Gran Oda del Viento
(Habilidad definitiva)
Dispara una flecha hecha de innumerables vientos fusionados, creando un enorme Ojo de la Tormenta que absorbe objetos y enemigos a su paso e inflige Daño Anemo.

Cambio elemental Si el Ojo de la tormenta entra en contacto con Hydro/Pyro/Cryo/Electro, inflige Daño elemental adicional de ese tipo. El cambio elemental solo puede ocurrir una vez por uso.

Talento Abraza los vientos.png
Abraza los vientos
(Pasivo 1)
Mantener pulsado la Sonata celestial genera corrientes de viento ascendentes con una duración de 20 s.
Talento Ojo del huracán.png
Ojo del huracán
(Pasivo 2)
Después de que termine el efecto de Gran Oda del Viento, Venti restaurará 15 puntos de Energía Elemental.

Si ocurre un cambio elemental, también restaurará 15 pts. de Energía Elemental a todos los personajes con los elementos correspondientes.

Talento Jinete del viento.png
Jinete del viento
(Pasivo 3)
Disminuye el consumo de Aguante al planear en un 20%.
Objeto Enseñanzas de la poesía.png
Enseñanzas de la poesía
Objeto Guía de la poesía.png
Guía de la poesía
Objeto Filosofía de la poesía.png
Filosofía de la poesía
Objeto Condensado de Slime.png
Condensado de Slime
Objeto Babas de Slime.png
Babas de Slime
Objeto Esencia de Slime.png
Esencia de Slime
Objeto Cola de Boreas.png
Cola de Boreas

Constelación[]

1 Constelación Vendaval feroz.png
Vendaval feroz
Dispara 2 flechas adicionales por cada Tiro preciso, infligiendo cada uno 33% del Daño de la flecha original.
2 Constelación Brisa de reminiscencia.png
Brisa de reminiscencia
Sonata celestial reduce la RES Anemo del enemigo en un 12% durante 10 s. Los enemigos lanzados al aire por Sonata celestial sufren una reducción adicional del 12% de RES Anemo y de RES física.
3 Constelación Oda a los Mil Vientos.png
Oda a los Mil Vientos
Aumenta el nivel de habilidad de Gran Oda del Viento +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4 Constelación Huracán de la libertad.png
Huracán de la libertad
Venti obtiene un 25% de Bono de Daño Anemo durante 10 s tras recoger un Orbe Elemental o una Partícula Elemental.
5 Constelación Concierto celestial.png
Concierto celestial
Aumenta el nivel de habilidad de Sonata celestial +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6 Constelación Tormenta de desafío.png
Tormenta de desafío
Gran Oda del Viento reduce la RES Anemo del enemigo en un 20%. Si ocurriera un cambio elemental durante Gran Oda del Viento, la RES Elemental del nuevo atributo se reducirá un 20%.

Ascensión[]

1 20 20,000 Objeto Pedacito de turquesa vayuda.png
1 Pedacito de turquesa vayuda
Ninguno Objeto Cecilia.png
3 Cecilia
Objeto Condensado de Slime.png
3 Condensado de Slime
2 40 40,000 Objeto Fragmento de turquesa vayuda.png
3 Fragmento de turquesa vayuda
Objeto Semilla de Huracán.png
2 Semilla de Huracán
Objeto Cecilia.png
10 Cecilia
Objeto Condensado de Slime.png
15 Condensado de Slime
6 Fragmento de turquesa vayuda
Objeto Semilla de Huracán.png
4 Semilla de Huracán
Objeto Cecilia.png
20 Cecilia
Objeto Babas de Slime.png
12 Babas de Slime
4 60 80,000 Objeto Trozo de turquesa vayuda.png
3 Trozo de turquesa vayuda
Objeto Semilla de Huracán.png
8 Semilla de Huracán
Objeto Cecilia.png
30 Cecilia
Objeto Babas de Slime.png
18 Babas de Slime
6 Trozo de turquesa vayuda
Objeto Semilla de Huracán.png
12 Semilla de Huracán
Objeto Cecilia.png
45 Cecilia
Objeto Esencia de Slime.png
12 Esencia de Slime
6 80 120,000 Objeto Turquesa vayuda.png
6 Turquesa vayuda
Objeto Semilla de Huracán.png
20 Semilla de Huracán
Objeto Cecilia.png
60 Cecilia
Objeto Esencia de Slime.png
24 Esencia de Slime
Máx 90 Nivel máximo

Estadísticas[]

Máx. Nivel Vida ATQ DEF Recarga de Energía
20 1 820 21 52 -
20 2,127 53 135 -
40 20 2,830 71 180 -
40 4,234 106 269 -
50 40 4,734 118 301 8.0%
50 5,446 136 346 8.0%
60 50 6,112 153 388 16.0%
60 6,832 170 434 16.0%
70 60 7,331 183 465 16.0%
70 8,058 202 512 16.0%
80 70 8,557 214 543 24.0%
80 9,292 232 590 24.0%
90/Máx 80 9,790 245 622 32.0%
90/Máx 10,531 263 669 32.0%

Construcciones[]

Soporte Anemo
Artefactos:
Conjunto Sombra Verde Esmeralda.png Sombra Verde Esmeralda
Conjunto Ritual Antiguo de la Nobleza.png Ritual Antiguo de la Nobleza
Armas:
Arma Elegía del Fin.png Elegía del Fin
Arma Último Acorde.png Último Acorde
Arma Arco de Favonius.png Arco de Favonius
Nivel de constelación recomendable: C0
Estadísticas principales: Recarga de Energía/ Daño Anemo/ ATQ%

Fortalece la Recarga de Energía de Venti para minimizar el tiempo de espera de Gran Oda del Viento y realizar Reacciones Elementales. Elegía del Fin es el arma ideal al aumentar la Maestría Elemental y ATQ de los miembros del equipo.

Disparador preciso
Artefactos: Conjunto Orquesta del Errante.png Orquesta del Errante
Armas:
Arma Alas Celestiales.png Alas Celestiales
Arma Arco de la Cazadora Esmeralda.png Arco de la Cazadora Esmeralda
Arma Juramento del Arquero.png Juramento del Arquero
Nivel de constelación recomendable: C1
Estadísticas principales: ATQ%/ Daño Anemo/ Daño CRIT

Venti aprovecha el efecto de su primer nivel de constelación, Vendaval Feroz para tomar ventaja de la segunda flecha extra al realizar un disparo cargado. Usa un habilitador Pyro, Electro, Hydro o Cryo como Xiangling, Fischl, Mona, Kaeya y Rosaria para infligir daño con Torbellino cuando el disparo cargado de Venti golpea al objetivo.

Voz[]

NombreTranscripción
Hola...*Bosteza* ese fue un sueño reparador. Ah, viajero, ¡nos encontramos de nuevo! ¿Qué? ¿No me recuerdas? Jajaja, bueno, permíteme que te acompañe en tu viaje una vez más. ¡Las historias de los viajeros merecen ser difundidas por los bardos del mundo!
Charla - Tocando la liraBueno... Si quieres escuchar más, regálame una manzana.
Charla - Sidra*Suspira*, me encantaría sentarme en lo alto de un árbol mientras bebo una buena sidra de manzana...
Charla - OdaVamos, viajero. El mundo está lleno de baladas que esperan ser redescubiertas.
Cuando llueve...¡Saltemos sobre charcos de agua a ver quién salpica más!
Tras la lluvia...¿Ya dejó de llover? Qué lástima, aún quería seguir jugando...
Cuando nieva...Cuando haya más nieve, ¡haremos una pelea de bolas de nieve!
Hace mucho viento...¡Hay viento de nuevo! Vamos, ¡a volar!
Buenos días...¡Buenos días! ¿Listo para una nueva aventura?
Buenas tardes...¡Qué hambre tengo! Pero no puedo dejar que me vean robando comida del Viñedo del Amanecer otra vez... ¡Oh, eres tú! ¿A dónde vas? ¿Puedo ir contigo?
Buenas noches... (I)Todavía no tengo sueño. ¿Te apetece ir a pasear?
Buenas noches... (II)¿Eh? ¿Quieres descansar? Jeje, buenas noches.
Sobre Venti...¿Practicar? ¿Yo? No lo necesito, ¡conozco todas las canciones de Teyvat!
Sobre nosotros - Nuevas canciones¡He decidido escribir una canción sobre ti! ¿Por qué me miras así? ¿No puedes pagarme la actuación? ¡No digas tonterías! Eres mi amigo, no te cobraré ningún Mora. Aunque... ¡una cosa que podrías hacer es contarme otra de tus historias!
¿Algo que decir?¡Olah! Jaja, así es como los Hilichurls dicen "hola". ¿Que por qué aprendí eso? Pues para mis creaciones artísticas. Cuanto más conocimiento tenga, mejores cosas crearé... Sin embargo, hasta ahora no he escrito ninguna canción en hilichurlio.
Una noticia interesante...Viajero, ¿alguna vez has visto una Cecilia? Es una magnífica flor silvestre de color blanco que solo crece en las montañas y acantilados más remotos. Para mi, al menos, es la flor más hermosa de todo Teyvat.
Más sobre Venti (I)Llegas justo a tiempo, viajero. Dime, ¿cuál es tu deseo?
Aficiones de Venti...¡Me gusta el vino! ¡Y también el viento! Qué bueno sería que inventaran un vino hecho con viento, ¿verdad?
Preocupaciones de Venti...En realidad, tengo mucha alergia a los gatos. Empiezo a estornudar tan pronto como se me acercan, y... a... ¡Achis! Ay, parece que ni siquiera puedo pensar en gatos sin estornudar. ¿Crees que hay una cura para esta horrible aflicción?
Comida que más le gusta...Toma, una manzana para ti también. ¡Recién arrancada del árbol! Ah... Dulce y jugosa... *Ñam, ñam* ¡Es la fruta de los dioses!
Comida que menos le gusta¿Qué estás cocinando? ¿Eh? ¡Un panqueques de queso fundido! ¡Un desastre asqueroso, pegajoso y viscoso! ¡Puaj!
El sentimiento de Ascensión - Introducción¡Guau! ¿Qué fue eso?
El sentimiento de Ascensión - DesarrolloBuen trabajo. ¿Quieres relajarte un poco escuchando música? ¿Qué te gustaría escuchar? ¿Un capriccio o una serenata?
El sentimiento de Ascensión - NudoVen, siéntate a mi lado. Escribí un nuevo poema. Lo titulé "El viento del viajero".
Sobre nosotros - ValientesJaja, una vez que el héroe de la canción haya rescatado a la Princesa, ¡me aseguraré de que esta canción llegue a todos los rincones del continente!
Sobre nosotros - ApóstolesUna noche con una brisa fresca crea el ambiente perfecto para convertirse en mi discípulo, ¿no te parece? Vamos, ven a hacerme una pequeña ofrenda.
Sobre nosotros - Peticiones*Suspira* ¿Crees que debería esforzarme más para ser un buen Arconte Anemo? Bueno, tú también podrías ser un mejor creyente... Podrías ser más piadoso, más apasionado o...
Sobre la Visión¿Eh? ¿Tienes curiosidad sobre mi Visión? Oh, bueno... Toma, puedo hacerte una para ti si quieres, jejeje.
Sobre Jean...La Gran Maestra Intendente Jean... ¿Tú qué piensas de ella? Sí, no podría estar más de acuerdo: es seria, valiente, amable y considerada. Me recuerda a un amigo...
Sobre Diluc...No me sorprende que quieras hacerte amigo del Señor Diluc. Piensa en todo el vino que debe tener guardado... Muajajaja ... ¿Eh? ¿Que no deja que nadie lo pruebe? ¿Ni siquiera un sorbo? Hummm... Bueno, pero te dejará olerlo, ¿no?. Sigue siendo mejor que nada.
Sobre Bárbara...¿Conoces a la Diaconisa, una chica con una voz muy dulce? ¿No la conoces? Es una ídolo, ¿no te suena? ¿Nunca has tenido la oportunidad de saludarla? ¿O de ir a uno de sus conciertos? Vaya... Supongo que la música es un misterio para ti.
Sobre Razor...Ah, el joven de pelo blanco del Reino de los Lobos, ¿dices? ¿Fue criado por lobos? ¿En serio? Bueno, no es de extrañar, con ese olor corporal inconfundible...
Sobre Mona...Oh, ¿esa astróloga? Bueno, la adivinación astrológica y mis canciones son muy parecidas: ¡con ambas serás tan pobre que no podrás gastarte ni un Mora en vino! ¿Crees que la astrología es una tradición cultural y que, al menos ella, todavía tiene algún valor? ¡Hum! ¡Qué grosería! ¡Cantar también tiene su valor!
Sobre Diona...En la Taberna Cola de Gato, hay una bebida especial que todo el mundo conoce. Pero me da a... a... ¡ACHÍS! ¿Podrías traerme una? Te estaré eternamente agradecido.
Sobre Albedo...¿Cómo explicas que la roca caliza, de color blanco, se vea en un suelo negro, o que la Tierra, con su densa corteza, flote en el espacio? Por la misma razón por la que el suelo más puro dio lugar a la vida humana: se trata de un poder antiguo con propiedades inconfundibles. Si perdiéramos el control de un poder de esas características, no me quiero imaginar lo que sucedería en la ciudad... Bueno, no importa. ¡Los problemas de Mondstadt que los solucione la gente de Mondstadt!
Sobre Morax...¿Has visto a ese caballero? ¿Eh? ¿Que ahora es solo un hombre normal llamado Zhongli? Debe haber sido un gran cambio para ese viejo zopenco. ¿Quieres venir conmigo a visitarle? Tengo un vino añejo de Levantaviento que puedo llevarle como regalo para darle mis condolencias. ¡Oh! Ah... ¿todavía parecía fuerte cuando lo viste? ¿Qué tan fuerte? ¿Dices que me sorprenderé cuando lo vea?

Galería[]

Historial de cambios[]

Versión 1.5
Se añadió el diálogo "Sobre Eula...".
Versión 1.0
Venti fue añadido como personaje jugable.

Curiosidades[]

  • Venti es uno de los pocos personajes jugables actualmente que reconoce (o incluso parece consciente) que el Viajero es de otro mundo, presumiblemente debido a su condición de Arconte.
  • Venti adoptó la forma del Bardo sin nombre después de obtener sus poderes de Arconte, haciéndola su apariencia principal en memoria de su muerte.
  • Mientras usa su habilidad elemental y definitiva, los extremos de sus trenzas se iluminan un poco.
  • Venti tiene un parecido físico sorprendente con Wendy, la Herrscher of Wind en Honkai Impact 3rd, otro de los juegos de miHoYo.

Etimología[]

  • Su nombre se basa en la palabra latina Ventī, que significa "Vientos".

Navegación[]

Personajes
Mondstadt
Liyue
Inazuma
Snezhnaya