Wiki Genshin Impact
Advertisement
Wiki Genshin Impact

« Puede utilizarse en Mondstadt para encontrar anemóculus en las cercanías.
Un disco de piedra con características similares a las Estatuas de los Siete que emite un sonido cuando hay anemóculus en los alrededores.
Estos discos son una burda imitación de las Estatuas de Los Siete diseminadas por todo el continente. Como falsificaciones que son, desean el poder de los óculus y ofrecen a devotos y aventureros la oportunidad de encontrarlos. »

La Roca de resonancia de anemóculus es un artilugio consumible que se puede crear mediante la alquimia. Su receta se puede obtener al alcanzar el nivel de reputación 2 en Mondstadt.

Después de equiparlo a través del Inventario, el uso de este artículo buscará el Anemóculus perdido más cercano de donde se encuentra actualmente.

Si se encuentra un Anemóculus con éxito, el elemento se consumirá y su área general se resaltará con un círculo azul. Al entrar en su área, una flecha blanca lo señalará hacia su ubicación. Una vez que se acerque lo suficiente, aparecerá el símbolo del Óculus en el mapa y el resaltado azul desaparecerá.

Si no se encuentra un Anemóculus en ninguna región cercana, se lo notificará y el artículo no se consumirá.

Nota en modo Multijugador: si vas al mundo de otro jugador, parece que busca Anemóculus en función de lo que hay en tu mundo o simplemente no encontrará ninguno (y mostrará la animación de que no se encuentra ninguno). Si no es encontrado, no se consumirá.

Receta[]

Advertisement