Razor es un personaje jugable en Genshin Impact.

Perfil[editar | editar código]

Algunos dicen que es un huérfano criado por lobos. Otros dicen que es un espíritu lobo en forma humana. Se siente más a gusto en la naturaleza, luchando con garras y truenos. Se puede encontrar al niño lobo merodeando por el bosque, donde él y su manada cazan para sobrevivir usando nada más que sus instintos animales.

Apariencia[editar | editar código]

Razor es un joven con cabello largo y puntiagudo, ojos de un color rojo brillante y una piel clara con una cicatriz en su mejilla izquierda. Razor tiene varias cicatrices como resultado de su tiempo viviendo en la naturaleza con su familia de lobos.

Razor viste un pantalón verde de camuflaje, una camisa anaranjada que recuerda a un poncho, y botas oscuras. También lleva una capa oscura decorada con cinturones. Viste un collar con un diente y guantes anaranjados que no le cubren algunos dedos.

Personalidad[editar | editar código]

Generalmente es un joven bien intencionado que considera a su manada de lobos como su familia. Busca venganza sobre aquellos que hieren a su familia, pero normalmente considera a las pocas personas que encuentra en el bosque como sus amigos. Hace todo lo posible para proteger a quienes ve en peligro, dejando incluso que varios jabalíes escapen para poder proteger al Viajero y Paimon.

Razor es honesto y directo. No ha tenido mucho contacto con las normas sociales y formalidades de Monstadt. Suele usar pocas palabras, sin adornar lo que dice.

Historia[editar | editar código]

Razor es un chico cuya identidad está envuelta en misterio. Vive con los lobos y rara vez es visto por la gente de Mondstadt. Según cuentan algunos testigos, Razor tiene sentidos agudos y es muy ágil, recorriendo el bosque a una velocidad increíble.

Con frecuencia se le ve acompañado por su manada de lobos mientras evita el contacto con los humanos. Algunos especulan que él era un huérfano criado por lobos, otros dicen que es el espíritu de un lobo que ha adoptado una forma humana. Tales rumores sólo suman al misterio del "Niño Lobo", como lo llaman las personas.

Mientras tanto, Razor el Niño Lobo se para en la cima de la colina con su cabeza en alto, recibiendo el calor de la luz del sol.

Historia del personaje 1

Razor vive entre los lobos día y noche.

Todos ellos están lo más cerca posible de Razor. ¿Qué lobo tiene el aullido más fuerte?, ¿Qué lobo corre más rápido?, ¿Qué lobo es el mejor para emboscar? No hay un lobo que Razor no conozca.

Puede sentir el estado de ánimo del viento, oler un aroma a kilómetros de distancia y conoce muchas aplicaciones prácticas para plantas de todo tipo. Lo único que no puede recordar son los rostros de sus padres.

¿Qué tipo de personas eran? No importa cuánto lo intente, no puede recordar.

Su memoria comienza después de que su vida con los lobos ya había comenzado. Los lobos lo tomaron como parte de su "Lupical", una palabra que le enseñó otra persona, que significa familia.

Historia del personaje 2

Diminutas cosas que cantan vuelan en el cielo.

Las nubes son largas y esponjosas, como la cola de un lobo.

El mundo de Razor es sencillo. En un día soleado, corres cazando o intentas golpear a tu presa para que consiga los frutos maduros, en un día lluvioso, te escondes en un árbol hueco y te duermes abrazando a un amigo lupino peludo, con un poco de hierba y hojas como almohada. Come tanto como puedas y bebe mucha agua. Refrésquese en el lago cuando tenga calor y busque algunas bayas jugosas cuando tenga sed.

Razor mira su cuerpo y luego los cuerpos de sus familiares, sabe que es diferente a ellos, pero no hay nada de malo en eso, en lo que respecta a Razor.

Historia del personaje 3

Un día, un hombre alto llegó a las montañas e interrumpió la vida pacífica de Razor. Razor no sabía quién era el hombre, solo que era un humano. Al ver la expresión de confusión en el rostro de Razor, el hombre le dedicó una sonrisa amistosa.

"¡Eh, amigo! ¿Por qué no vuelves a Mondstadt conmigo?"

El hombre le ofreció la mano a Razor mientras hablaba, pero ni Razor ni los lobos entendieron el gesto, sintiéndose protectores, los lobos se colocaron entre Razor y el hombre para mantenerlo alejado. Razor se agachó debajo de las colas peludas de los lobos, miró su cuerpo y luego se asomó a través de los huecos en la piel de lobo para ver al hombre. Razor sabía que no era el más inteligente de los seres y no podía responder la pregunta que había estado en su mente desde ese día.

"¿Soy un humano o un lobo?"

Historia del personaje 4

El nombre de “Razor” lo obtuvo de aquel hombre.

Un simple chico lobo nunca podría entender las complejidades del lenguaje humano, pero, a juzgar por la expresión de la cara que puso el hombre al pronunciarlo, Razor sabía que el nombre era para sí mismo.

“Ra... zor”.

Las sombras de los árboles del Reino de los Lobos se acortaron y luego se alargaron.

El hombre le enseñó a Razor cómo blandir una espada. La torpe “garra de hierro” era lo suficientemente afilada como para cortar una rama en dos.

“Protege a tus amigos”.

“A... mi... gos...”

Razor repitió las palabras después del hombre, sin saber lo que quería decir.

Tampoco entendió si los nombres eran importantes o no. Después de todo, nunca aprendió el nombre de ese señor.

Historia del personaje 5

“¿Qué ser... amigos?", le intentó preguntar una vez Razor a su nuevo mentor usando su limitado vocabulario.

El hombre, que iba vestido de violeta, lo sabía todo, desde cómo hacer tortilla de papas con papas recién cultivadas, hasta el nombre de la estrella más brillante durante el verano.

Sin embargo, Lisa, su otra mentora, solo bostezó y sonrió.

Razor pensaba en ello día y noche, sin excepción, pero nunca fue capaz de resolverlo.

Hasta que, un día, Razor conoció a una chica que vestía de rojo.

Estaban siempre juntos, lloviese o hiciera sol, y solían jugar a dar volteretas por los arbustos con ganchos de lobo.

Su nombre era Klee. Cuando jugaban juntos, Razor sentía como si volviera a los simples placeres de los que disfrutaba con sus parientes cuando era joven.

“Amigos... es... Lupical”.

Razor quizás no comprendía la complejidad de las relaciones humanas, pero, sin duda, tenía la lealtad de una bestia.

“Lupical... proteger amigos... con su vida”.

La manada de lobos aulló en la distancia, llamándolo de vuelta a casa.

Razor ya no sabía si era un hombre o un lobo.

Pero ¿qué tiene eso de malo?

Cofre de madera de Razor

Los mayores tesoros de Razor se encuentran en una caja tan tosca que hay que tener mucho cuidado.
al abrirla.

La empuñadura rota de una gran espada, un libro de cuentos para niños llamado «El lobo y la margarita voladora», y un trébol de cuatro hojas marchito.

Aunque no comprende las complejidades de las relaciones humanas ni las costumbres del mundo, Razor sabe que estos son regalos de sus “amigos”, y eso es lo que los convierte en sus posesiones más preciadas.

Visión

La historia de cómo Razor obtuvo su Visión es uno de los pocos recuerdos que desearía poder olvidar.

Un día, durante una tormenta eléctrica, un Mago del Abismo le tendió una emboscada a Razor por detrás y se lo llevó. La manada de lobos corrió en su auxilio y luchó sin miedo, pero cada uno de ellos fue derrotado por el Mago del Abismo.

Mientras miraba impotente como sus queridos compañeros eran heridos, Razor dejó escapar un rugido poderoso como el de una fiera acorralada.
“¡Mi Lupical!”

Alimentado por su furia, un poder similar a un rayo creció en su interior, y de repente una sobrecarga de energía elemental fluía dentro de él.

Estaba listo para protegerlos y vengarse.

Se quitó los grilletes y empuñó su arma.

El Mago del Abismo fue abrumado por ataques Electro que venían en todas direcciones y fue derrotado, pero ya era demasiado tarde para salvar a los lobos compañeros de Razor.

...

Aunque había obtenido una Visión, Razor aún no podía manipular la energía Electro con sutileza. Un día, muchas lunas después, cuando conoció a Lisa, la Bruja de las Rosas, comenzó a estudiar el conocimiento humano.
“Amigos heridos... ¡Nunca más!
Yo... proteger a ellos”.

Día tras día, Razor se volvió más hábil en el uso de su Visión, y se prometió a sí mismo en silencio:
“Yo más fuerte. Más fuerte de todos”.

Porque podría llegar el día en que su Lupical se enfrentará a otra amenaza, y ese día, él los protegerá.

Cumpleaños...

Hoy ser tu... día que naciste hace muchos, muchos meses. Hoy yo hacerte feliz. ¿Comemos carne?

Información de combate[editar | editar código]

Talentos[editar | editar código]

HabilidadEfecto
Colmillo de acero
Talento Colmillo de acero.png
Ataque Normal: Realiza hasta 4 tajos rápidos.

Ataque Cargado: Sigue consumiendo Aguante para realizar golpes de espada giratorios contra los enemigos cercanos. Al final del Ataque Cargado, realizará un golpe de espada más poderoso.

Ataque descendiente: Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos a lo largo del camino e infligiendo Daño de Área en el momento del impacto.
Garra y trueno
Talento Garra y trueno.png
Caza su presa usando las técnicas que le enseñó su maestro y su Lupical.

Pulsar una vez Mueve la Garra del lobo del trueno, infligiendo Daño Electro a los enemigos frente a Razor. Al golpear a un enemigo, Razor ganará una Insignia Electro, que aumentará su Recarga de Energía. Razor puede tener hasta 3 Insignias Electro simultáneamente. Ganar una nueva Insignia Electro refrescará su duración.

Mantener pulsado Reúne energía eléctrica para desatar una tormenta de rayos sobre una pequeña área, infligiendo una gran cantidad de Daño Electro, y elimina todas las Insignias Electro de Razor.

Cada Insignia Electro eliminada de esta manera se convertirá en Energía Elemental de Razor.
Colmillo de relámpago
Talento Colmillo de relámpago.png
Invoca al Lobo interior, infligiendo Daño Electro a todos los oponentes cercanos. Esto elimina todas las Insignias Electro de Razor, que se convertirán en energía elemental.

El Lobo interior luchará junto a Razor mientras dure la habilidad.

Lobo interior

  • Golpea junto con los Ataques Normales de Razor, infligiendo Daño Electro.
  • Aumenta la Vel. ATQ de Razor y su RES Electro.
  • Hace que Razor sea inmune al Daño infligido por el estado Electrocargado.
  • Desactiva los ataques cargados de Razor.
  • Aumenta la RES a interrupción de Razor.

Estos efectos terminan cuando Razor abandona el campo de batalla.

Al hacerlo, obtendrá de vuelta 10 pts. de Energía de acuerdo con la duración restante de la habilidad.
Despertar
Talento Despertar.png
Reduce el TdE en Garra y trueno un 18%. Al lanzar Colmillo de relámpago reiniciará automáticamente el TdE de Garra y trueno.
Hambre
Talento Hambre.png
Cuando la Energía Elemental de Razor es inferior al 50%, la Recarga de Energía aumenta un 30%.
Velocidad de lobo
Talento Velocidad de lobo.png
Disminuye el consumo de Aguante de todos los miembros del equipo al esprintar en un 20%.
Enseñanzas de la resistencia.png
Enseñanzas de la resistencia
Guía de la resistencia.png
Guía de la resistencia
Filosofía de la resistencia.png
Filosofía de la resistencia
Máscara dañada.png
Máscara dañada
Máscara sucia.png
Máscara sucia
Máscara amenazante.png
Máscara amenazante
Garra de Stormterror.png
Garra de Stormterror

Constelación[editar | editar código]

NivelNombreEfecto
1Constelación Naturaleza del Lobo.png
Naturaleza del Lobo
Recoger un Orbe o Partícula Elemental incrementa el daño de Razor un 10% durante 8 segundos.
2Constelación Supresión.png
Supresión
Incrementa la tasa crítica contra enemigos con menos del 30% de su PS en un 10%.
3Constelación Compañía del Alma.png
Compañía del Alma
Incrementa el nivel de Colmillo de relámpago por 3. El nivel máximo es 15.
4Constelación Mordisco.png
Mordisco
Al invocar Garra y trueno, los enemigos golpeados verán su defensa disminuida un 15% durante 7 segundos.
5Constelación Garras afiladas.png
Garras afiladas
Incrementa el nivel de Garra y trueno por 3. El nivel máximo es 15.
6Constelación Lupus Fulguris.png
Lupus Fulguris
Cada 10 segundos, el ataque de espada de Razor se carga, causando que el siguiente ataque normal libere un relámpago que inflige 100% del ataque de Razor como daño Electro. Cuando Razor no está usando Colmillo de relámpago, un golpe de rayo sobre un enemigo hará que Razor gane Sigilo Electro para Garra y trueno.

Ascensión[editar | editar código]

1 20 20,000 Pedacito de amatista vajrada.png
1 Pedacito de amatista vajrada
Ninguno Gancho de lobo.png
3 Gancho de lobo
Máscara dañada.png
3 Máscara dañada
2 40 40,000 Fragmento de amatista vajrada.png
3 Fragmento de amatista vajrada
Prisma de Relámpago.png
2 Prisma de Relámpago
Gancho de lobo.png
10 Gancho de lobo
Máscara dañada.png
15 Máscara dañada
6 Fragmento de amatista vajrada
Prisma de Relámpago.png
4 Prisma de Relámpago
Gancho de lobo.png
20 Gancho de lobo
Máscara sucia.png
12 Máscara sucia
4 60 80,000 Trozo de amatista vajrada.png
3 Trozo de amatista vajrada
Prisma de Relámpago.png
8 Prisma de Relámpago
Gancho de lobo.png
30 Gancho de lobo
Máscara sucia.png
18 Máscara sucia
5 70 100,000 Trozo de amatista vajrada.png
6 Trozo de amatista vajrada
Prisma de Relámpago.png
12 Prisma de Relámpago
Gancho de lobo.png
45 Gancho de lobo
Máscara amenazante.png
12 Máscara amenazante
6 80 120,000 Amatista vajrada.png
6 Amatista vajrada
Prisma de Relámpago.png
20 Prisma de Relámpago
Gancho de lobo.png
60 Gancho de lobo
Máscara amenazante.png
24 Máscara amenazante
Máx 90 Nivel máximo

Estadísticas[editar | editar código]

Máx. Nivel Vida ATQ DEF Daño físico%
20 1 1,003 20 63 -
20 2,577 51 162 -
40 20 3 326 65 209 -
40 4 982 97 313 -
50 40 5,514 108 346 7.5%
50 6,343 124 398 7.5%
60 50 7,052 138 443 15.0%
60 7,881 154 495 15.0%
70 60 8,413 164 528 15.0%
70 9,241 180 580 15.0%
80 70 9,773 191 613 22.5%
80 10,602 207 665 22.5%
90/Máx 80 11,134 217 699 30.0%
90/Máx 11,962 234 751 30.0%

Galería[editar | editar código]

Navegación[editar | editar código]

Personajes
Mondstadt
Liyue
Snezhnaya