Wiki Genshin Impact
Advertisement
Wiki Genshin Impact

Razor es un personaje jugable en Genshin Impact.

Abandonado cuando era un bebé, Razor fue acogido por el Lobo del Norte, Andrius, y criado por su manada de lobos en el Reino de los Lobos. Después de un encuentro casual con Varka, el actual Gran Maestro de los Caballeros de Favonius y el Caballero de Boreas, poco a poco ha comenzado a integrarse nuevamente con los humanos.

Perfil[]

Algunos dicen que es un huérfano criado por lobos. Otros dicen que es un espíritu lobo en forma humana. Se siente más a gusto en la naturaleza, luchando con garras y truenos. Se puede encontrar al niño lobo merodeando por el bosque, donde él y su manada cazan para sobrevivir usando nada más que sus instintos animales.

Apariencia[]

Razor es un chico de pelo gris largo y puntiagudo; ojos rojos brillantes; y piel pálida. Tiene varias cicatrices en el cuerpo, incluida una en la mejilla izquierda y varias en los brazos, como resultado de su tiempo viviendo en la naturaleza con su familia de lobos.

Razor usa pantalones de camuflaje verde, una camisa naranja tipo poncho, botas oscuras y un abrigo oscuro con capucha decorado con cinturones. Sus accesorios son un collar de dientes, guantes naranjas sin pulgar y un pendiente de oro en la oreja izquierda.

Personalidad[]

Razor es una persona generalmente bondadosa que considera a su manada de lobos su familia, y se enfurece si alguien los lastima. Ama a su familia de lobos, pero no le gusta el hecho de que no es completamente como ellos, siendo un bebé acogido por el líder de su manada, Andrius. Si bien apenas ve a otros humanos viajando en el Reino de los Lobos debido a su temible reputación, considera que los pocos humanos que encuentra son sus amigos y está dispuesto a protegerlos del peligro si eso significa sacrificar su cena y la de su manada por la noche, como cuando dejo que varios jabalíes escapen para poder proteger al Viajero y Paimon.

Razor también es un pensador rápido, ya que puede arreglar los desastres de Klee cada vez que ella va a jugar en el Reino de los Lobos.

Razor es honesto y directo, debido a su limitada exposición a la vida humana. No está acostumbrado a hablar y solo habla con frases y palabras cortas, lo que le resulta molesto, pero no obstante, continúa.

Como el resto de su familia de lobos, Razor disfruta comiendo carne y muestra aversión a la mayoría de las verduras, prefiriendo solo las papas. Se lleva bien con Bennett por esa razón y los dos suelen pasar la mayor parte del tiempo hablando.

Historia[]

Razor es un chico cuya identidad está envuelta en misterio. Vive con los lobos y rara vez es visto por la gente de Mondstadt. Según cuentan algunos testigos, Razor tiene sentidos agudos y es muy ágil, recorriendo el bosque a una velocidad increíble.

Con frecuencia se le ve acompañado por su manada de lobos mientras evita el contacto con los humanos. Algunos especulan que él era un huérfano criado por lobos, otros dicen que es el espíritu de un lobo que ha adoptado una forma humana. Tales rumores sólo suman al misterio del "Niño Lobo", como lo llaman las personas.

Mientras tanto, Razor el Niño Lobo se para en la cima de la colina con su cabeza en alto, recibiendo el calor de la luz del sol.

Historia del personaje 1

Razor vive entre los lobos día y noche.

Todos ellos están lo más cerca posible de Razor. ¿Qué lobo tiene el aullido más fuerte?, ¿Qué lobo corre más rápido?, ¿Qué lobo es el mejor para emboscar? No hay un lobo que Razor no conozca.

Puede sentir el estado de ánimo del viento, oler un aroma a kilómetros de distancia y conoce muchas aplicaciones prácticas para plantas de todo tipo. Lo único que no puede recordar son los rostros de sus padres.

¿Qué tipo de personas eran? No importa cuánto lo intente, no puede recordar.

Su memoria comienza después de que su vida con los lobos ya había comenzado. Los lobos lo tomaron como parte de su "Lupical", una palabra que le enseñó otra persona, que significa familia.

Historia del personaje 2

Diminutas cosas que cantan vuelan en el cielo.

Las nubes son largas y esponjosas, como la cola de un lobo.

El mundo de Razor es sencillo. En un día soleado, corres cazando o intentas golpear a tu presa para que consiga los frutos maduros, en un día lluvioso, te escondes en un árbol hueco y te duermes abrazando a un amigo lupino peludo, con un poco de hierba y hojas como almohada. Come tanto como puedas y bebe mucha agua. Refrésquese en el lago cuando tenga calor y busque algunas bayas jugosas cuando tenga sed.

Razor mira su cuerpo y luego los cuerpos de sus familiares, sabe que es diferente a ellos, pero no hay nada de malo en eso, en lo que respecta a Razor.

Historia del personaje 3

Un día, un hombre alto llegó a las montañas e interrumpió la vida pacífica de Razor. Razor no sabía quién era el hombre, solo que era un humano. Al ver la expresión de confusión en el rostro de Razor, el hombre le dedicó una sonrisa amistosa.

"¡Eh, amigo! ¿Por qué no vuelves a Mondstadt conmigo?"

El hombre le ofreció la mano a Razor mientras hablaba, pero ni Razor ni los lobos entendieron el gesto, sintiéndose protectores, los lobos se colocaron entre Razor y el hombre para mantenerlo alejado. Razor se agachó debajo de las colas peludas de los lobos, miró su cuerpo y luego se asomó a través de los huecos en la piel de lobo para ver al hombre. Razor sabía que no era el más inteligente de los seres y no podía responder la pregunta que había estado en su mente desde ese día.

"¿Soy un humano o un lobo?"

Historia del personaje 4

El nombre de “Razor” lo obtuvo de aquel hombre.

Un simple chico lobo nunca podría entender las complejidades del lenguaje humano, pero, a juzgar por la expresión de la cara que puso el hombre al pronunciarlo, Razor sabía que el nombre era para sí mismo.

“Ra... zor”.

Las sombras de los árboles del Reino de los Lobos se acortaron y luego se alargaron.

El hombre le enseñó a Razor cómo blandir una espada. La torpe “garra de hierro” era lo suficientemente afilada como para cortar una rama en dos.

“Protege a tus amigos”.

“A... mi... gos...”

Razor repitió las palabras después del hombre, sin saber lo que quería decir.

Tampoco entendió si los nombres eran importantes o no. Después de todo, nunca aprendió el nombre de ese señor.

Historia del personaje 5

“¿Qué ser... amigos?", le intentó preguntar una vez Razor a su nuevo mentor usando su limitado vocabulario.

El hombre, que iba vestido de violeta, lo sabía todo, desde cómo hacer tortilla de papas con papas recién cultivadas, hasta el nombre de la estrella más brillante durante el verano.

Sin embargo, Lisa, su otra mentora, solo bostezó y sonrió.

Razor pensaba en ello día y noche, sin excepción, pero nunca fue capaz de resolverlo.

Hasta que, un día, Razor conoció a una chica que vestía de rojo.

Estaban siempre juntos, lloviese o hiciera sol, y solían jugar a dar volteretas por los arbustos con ganchos de lobo.

Su nombre era Klee. Cuando jugaban juntos, Razor sentía como si volviera a los simples placeres de los que disfrutaba con sus parientes cuando era joven.

“Amigos... es... Lupical”.

Razor quizás no comprendía la complejidad de las relaciones humanas, pero, sin duda, tenía la lealtad de una bestia.

“Lupical... proteger amigos... con su vida”.

La manada de lobos aulló en la distancia, llamándolo de vuelta a casa.

Razor ya no sabía si era un hombre o un lobo.

Pero ¿qué tiene eso de malo?

Cofre de madera de Razor

Los mayores tesoros de Razor se encuentran en una caja tan tosca que hay que tener mucho cuidado.
al abrirla.

La empuñadura rota de una gran espada, un libro de cuentos para niños llamado «El lobo y la margarita voladora», y un trébol de cuatro hojas marchito.

Aunque no comprende las complejidades de las relaciones humanas ni las costumbres del mundo, Razor sabe que estos son regalos de sus “amigos”, y eso es lo que los convierte en sus posesiones más preciadas.

Visión

La historia de cómo Razor obtuvo su Visión es uno de los pocos recuerdos que desearía poder olvidar.

Un día, durante una tormenta eléctrica, un Mago del Abismo le tendió una emboscada a Razor por detrás y se lo llevó. La manada de lobos corrió en su auxilio y luchó sin miedo, pero cada uno de ellos fue derrotado por el Mago del Abismo.

Mientras miraba impotente como sus queridos compañeros eran heridos, Razor dejó escapar un rugido poderoso como el de una fiera acorralada.
“¡Mi Lupical!”

Alimentado por su furia, un poder similar a un rayo creció en su interior, y de repente una sobrecarga de energía elemental fluía dentro de él.

Estaba listo para protegerlos y vengarse.

Se quitó los grilletes y empuñó su arma.

El Mago del Abismo fue abrumado por ataques Electro que venían en todas direcciones y fue derrotado, pero ya era demasiado tarde para salvar a los lobos compañeros de Razor.

...

Aunque había obtenido una Visión, Razor aún no podía manipular la energía Electro con sutileza. Un día, muchas lunas después, cuando conoció a Lisa, la Bruja de las Rosas, comenzó a estudiar el conocimiento humano.
“Amigos heridos... ¡Nunca más!
Yo... proteger a ellos”.

Día tras día, Razor se volvió más hábil en el uso de su Visión, y se prometió a sí mismo en silencio:
“Yo más fuerte. Más fuerte de todos”.

Porque podría llegar el día en que su Lupical se enfrentará a otra amenaza, y ese día, él los protegerá.

Cumpleaños...

Hoy ser tu... día que naciste hace muchos, muchos meses. Hoy yo hacerte feliz. ¿Comemos carne?

Información de combate[]

Talentos[]

Talento Descripción
Talento Colmillo de acero.png
Colmillo de acero
(Ataque normal)
Ataque Normal: Realiza hasta 4 tajos rápidos.

Ataque Cargado: Sigue consumiendo Aguante para realizar golpes de espada giratorios contra los enemigos cercanos. Al final del Ataque Cargado, realizará un golpe de espada más poderoso.

Ataque descendiente: Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos a lo largo del camino e infligiendo Daño de Área en el momento del impacto.

Talento Garra y trueno.png
Garra y trueno
(Habilidad elemental)
Caza su presa usando las técnicas que le enseñó su maestro y su Lupical.

Pulsar una vez Mueve la Garra del lobo del trueno, infligiendo Daño Electro a los enemigos frente a Razor. Al golpear a un enemigo, Razor ganará una Insignia Electro, que aumentará su Recarga de Energía. Razor puede tener hasta 3 Insignias Electro simultáneamente. Ganar una nueva Insignia Electro refrescará su duración.

Mantener pulsado Reúne energía eléctrica para desatar una tormenta de rayos sobre una pequeña área, infligiendo una gran cantidad de Daño Electro, y elimina todas las Insignias Electro de Razor. Cada Insignia Electro eliminada de esta manera se convertirá en Energía Elemental de Razor.

Talento Colmillo de relámpago.png
Colmillo de relámpago
(Habilidad definitiva)
Invoca al Lobo interior, infligiendo Daño Electro a todos los oponentes cercanos. Esto elimina todas las Insignias Electro de Razor, que se convertirán en energía elemental.

El Lobo interior luchará junto a Razor mientras dure la habilidad.

Lobo interior

  • Golpea junto con los Ataques Normales de Razor, infligiendo Daño Electro.
  • Aumenta la Vel. ATQ de Razor y su RES Electro.
  • Hace que Razor sea inmune al Daño infligido por el estado Electrocargado.
  • Desactiva los ataques cargados de Razor.
  • Aumenta la RES a interrupción de Razor.

Estos efectos terminan cuando Razor abandona el campo de batalla. Al hacerlo, obtendrá de vuelta 10 pts. de Energía de acuerdo con la duración restante de la habilidad.

Talento Despertar.png
Despertar
(Pasivo 1)
Reduce el TdE en Garra y trueno un 18%.

Al lanzar Colmillo de relámpago reiniciará automáticamente el TdE de Garra y trueno.

Talento Hambre.png
Hambre
(Pasivo 2)
Cuando la Energía Elemental de Razor es inferior al 50%, la Recarga de Energía aumenta un 30%.
Talento Velocidad de lobo.png
Velocidad de lobo
(Pasivo 3)
Disminuye el consumo de Aguante de todos los miembros del equipo al esprintar en un 20%.
Objeto Enseñanzas de la resistencia.png
Enseñanzas de la resistencia
Objeto Guía de la resistencia.png
Guía de la resistencia
Objeto Filosofía de la resistencia.png
Filosofía de la resistencia
Objeto Máscara dañada.png
Máscara dañada
Objeto Máscara sucia.png
Máscara sucia
Objeto Máscara amenazante.png
Máscara amenazante
Objeto Garra de Stormterror.png
Garra de Stormterror

Constelación[]

1 Constelación Naturaleza del Lobo.png
Naturaleza del Lobo
Recoger un orbe o partícula elemental aumenta el Daño de Razor en un 10% durante 8 s.
2 Constelación Supresión.png
Supresión
La Prob. CRIT de Razor aumenta en un 10% contra enemigos con menos del 30% de Vida.
3 Constelación Compañía del Alma.png
Compañía del Alma
Aumenta el nivel de habilidad de Colmillo relámpago +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4 Constelación Mordisco.png
Mordisco
Al pulsar una vez Garra y trueno, reduce la DEF de los enemigos golpeados en un 15% durante 7 s.
5 Constelación Garras afiladas.png
Garras afiladas
Aumenta el nivel de habilidad de Garra y trueno +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6 Constelación Lupus Fulguris.png
Lupus Fulguris
La espada de Razor se carga de electricidad cada 10 s, lo que hace que su próximo Ataque Normal libere un rayo que inflige un 100% del ATQ como Daño Electro.
Cuando no está bajo los efectos de Colmillo relámpago, cada rayo añade 1 insignia Electro a Garra y trueno.

Ascensión[]

1 20 20,000 Objeto Pedacito de amatista vajrada.png
1 Pedacito de amatista vajrada
Ninguno Objeto Gancho de lobo.png
3 Gancho de lobo
Objeto Máscara dañada.png
3 Máscara dañada
2 40 40,000 Objeto Fragmento de amatista vajrada.png
3 Fragmento de amatista vajrada
Objeto Prisma de Relámpago.png
2 Prisma de Relámpago
Objeto Gancho de lobo.png
10 Gancho de lobo
Objeto Máscara dañada.png
15 Máscara dañada
6 Fragmento de amatista vajrada
Objeto Prisma de Relámpago.png
4 Prisma de Relámpago
Objeto Gancho de lobo.png
20 Gancho de lobo
Objeto Máscara sucia.png
12 Máscara sucia
4 60 80,000 Objeto Trozo de amatista vajrada.png
3 Trozo de amatista vajrada
Objeto Prisma de Relámpago.png
8 Prisma de Relámpago
Objeto Gancho de lobo.png
30 Gancho de lobo
Objeto Máscara sucia.png
18 Máscara sucia
6 Trozo de amatista vajrada
Objeto Prisma de Relámpago.png
12 Prisma de Relámpago
Objeto Gancho de lobo.png
45 Gancho de lobo
Objeto Máscara amenazante.png
12 Máscara amenazante
6 80 120,000 Objeto Amatista vajrada.png
6 Amatista vajrada
Objeto Prisma de Relámpago.png
20 Prisma de Relámpago
Objeto Gancho de lobo.png
60 Gancho de lobo
Objeto Máscara amenazante.png
24 Máscara amenazante
Máx 90 Nivel máximo

Estadísticas[]

Máx. Nivel Vida ATQ DEF Daño físico%
20 1 1,003 20 63 -
20 2,577 51 162 -
40 20 3 326 65 209 -
40 4 982 97 313 -
50 40 5,514 108 346 7.5%
50 6,343 124 398 7.5%
60 50 7,052 138 443 15.0%
60 7,881 154 495 15.0%
70 60 8,413 164 528 15.0%
70 9,241 180 580 15.0%
80 70 9,773 191 613 22.5%
80 10,602 207 665 22.5%
90/Máx 80 11,134 217 699 30.0%
90/Máx 11,962 234 751 30.0%

Construcciones[]

DPS Físico
Artefactos: Conjunto Final del Gladiador.png Final del Gladiador
Armas:
Arma Lápida del Lobo.png Lápida del Lobo
Arma Prototipo Arcaico.png Prototipo Arcaico
Arma Argento Estelar de las Nieves.png Argento Estelar de las Nieves
Nivel de constelación recomendable: C0
Estadísticas principales: Daño CRIT/Bono de Daño Físico/ATQ%

Contrucción que fortalece el daño físico de Razor, teniendo sinergia con su Habilidad Definitiva Colmillo de relámpago.

Galería[]

Historial de cambios[]

Versión 1.0
Razor fue añadido como personaje jugable.

Navegación[]

Personajes
Mondstadt
Liyue
Inazuma
Snezhnaya