Wiki Genshin Impact
Advertisement
Wiki Genshin Impact
⚠️ Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Wiki Genshin Impact expandiéndolo.

La Pesca es el sistema que te permite pescar Peces en Genshin Impact. Este sistema se lanzó en la Versión 2.1.

Requisitos[]

Cómo pescar[]

1º paso[]

Fabricamos el Cebo mediante la Sintetización.

2º paso[]

Nos movilizamos a un Punto de pesca, y seleccionamos una Caña de pescar y el Cebo correspondiente para los peces de dicha localización.

3º paso[]

Equípate la Caña de pescar y lanza el anzuelo al agua.

  • Mantén pulsado el botón de "Lanzar caña" para apuntar.
  • Suelta el botón "Lanzar caña" para lanzar el anzuelo con el cebo.

Cosas a tener en cuenta al lanzar el anzuelo:

  • Si el anzuelo cae muy lejos de los peces, estos apenas se sentirán atraídos.
  • Si cae demasiado cerca de ellos, puede que se asusten y huyan.

4º paso[]

En este paso ya es esperar a que el pez pique el anzuelo. Cuando lo haga, asegúrate de pulsar en el botón "Tirar de la caña" antes de que el pez se coma todo el Cebo y huya.

Al tirar de la caña, el pez empezará a forcejear. En ese momento, pulsa y suelta el botón de "Pescar" para mantener la tensión de la caña en la zona amarilla, la cual es la zona ideal.

El anillo de progreso de pesca solo se completará si te mantienes en la zona ideal. Si no, irá retrocediendo. Cuando el anillo se complete, ¡habrás capturado un pez!

Cosas a tener en cuenta al tirar de la caña:

  • A veces, los peces que muerden el anzuelo forcejearán con mayor intensidad, por lo que la tensión de la caña cambiará con más rapidez, la zona de tensión se volverá de color naranja y temblará.
  • Si el progreso de pesca llega a 0, el pez se escapará, la zona de tensión se volverá de color rojo y temblará.
Pesca Viajero Pescando.gif

Peces ornamentales[]

Los peces ornamentales se pueden encontrar en los lugares de pesca que emiten un brillo azul y se pueden ver fácilmente entre el grupo ya que sus movimientos son bruscos, saltan arriba y abajo en el lugar de pesca mientras los otros peces nadan tranquilamente. También son mucho más difíciles de atrapar.

Puntos de pesca[]

Si ves unas ondulaciones en el agua, significa que hay peces en esa zona. Acércate e interactúa para pescar. Los puntos de pesca se actualizan cada 3 días. Durante este período, la alternancia entre el día y la noche afectará la presencia de peces.

En cada zona acuática viven peces distintos. Antes de pescar, puedes consultar qué peces aparecen en esa zona y escoger la caña y el cebo adecuados.

Los individuos con mayor vitalidad y valor de cada especie de peces se consideran "peces ornamentales". En los puntos de pesca con peces ornamentales, se pueden apreciar mejor las ondulaciones del agua.

Cañas de pesca[]

Cebos[]

A cada especie le gusta un tipo de cebo distinto.

Gremios de pescadores[]

Las cañas de pescar y los planos de los cebos se pueden comprar en los Gremios de pescadores.

  • Gremio de pescadores de Mondstandt
  • Gremio de pescadores de Liyue
  • Gremio de pescadores de Inazuma
Advertisement