Wiki Genshin Impact
Advertisement
⚠️ Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Wiki Genshin Impact expandiéndolo.

Paimon es un personaje no jugable en Genshin Impact.

Perfil

Acompaña al Viajero a lo largo de su aventura en Teyvat como guía. Conoció al Viajero cuando la pesco en un lago en el que menciona que se habría ahogado si no la hubiera sacado. Actualmente representa a Genshin Impact y está en la aplicación, el sitio web y los iconos de las redes sociales de Genshin Impact.

Apariencia

Paimon tiene un cuerpo pequeño, lo que le da el aspecto de un hada. Tiene el pelo blanco y espeso recortado justo por encima de los hombros, ojos morados oscuros y piel clara.

Lleva un suéter blanco de manga larga y una capa azul noche salpicada de estrellas, y medias blancas con botas blancas. Bordados y formas de oro rosa están unidos a su jersey, botas y mangas.

Los accesorios de Paimon son una horquilla morada oscura, casi negra, y una corona de oro rosa que levita sobre su cabeza como si fuera un halo.

Personalidad

Paimon es burbujeante, extrovertida, pero casi un poco demasiado honesta y, a menudo, se muestra grosera. Ella deja en claro a quién favorece; a quién le gusta y a quién no le gusta, por ejemplo, como no le gusta Venti, lo deja muy claro al llamarlo "bardo de pacotilla". Ella defiende lo que piensa y lo deja bastante claro. Tiende a referirse a sí misma en tercera persona.

Le encanta comer; a pesar de su pequeño tamaño, puede devorar grandes cantidades de comida antes de sentirse llena. También conoce bien la historia que hay detrás de muchos platos. Si bien disfruta de los productos de Slime, también afirma que su peor pesadilla es que se la coma un Slime particularmente grande.

Curiosidades

  • Durante la Misión Legendaria Atrapado en una tierra sin vientos: Carmen Dei, Acto I, mientras descubrimos a los amigos imaginarios de los niños de Mondstadt el Viajero apura a Paimon para que diga su "frase favorita" que vendría a ser la misma que dice cuando intentamos viajar más allá del mapa pero ella nos hace dar la vuelta: "¿Qué tal si exploramos el área de enfrente más tarde?" Es un lindo detalle.
  • El papel de Paimon como mascota de Genshin Impact es similar al de Ai-Chan, la mascota de Honkai Impact 3rd, otro de los juegos de miHoYo.
  • Las líneas de voz del Viajero sugieren que Paimon tiene más de un estómago, donde uno de ellos está hecho específicamente para líquidos.
  • El símbolo en la ropa de Paimon es una triqueta al revés, uno de los símbolos prominentes en Teyvat.
Advertisement