Wiki Genshin Impact
Advertisement
⚠️ Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Wiki Genshin Impact expandiéndolo.

« Un comerciante de Liyue que luce una apariencia llamativa, como siempre. Bueno, siempre que sus condiciones sean tan atractivas como su apariencia... »

Liben (chino: 立本 Lìběn) es un personaje no jugable viajero de Liyue que hace acto de presencia durante el evento del Bazar de las maravillas.

Perfil

En el primer evento del Bazar de las maravillas, Liben se presenta a sí mismo como un antiguo comerciante de curiosidades de poca monta que se hizo grande después de involucrarse con las Siete Estrellas de Liyue. En ese entonces se enteró de Ninguang que estaban llegando tiempos difíciles para todo Teyvat, y que las Estrellas planeaban romper abruptamente los lazos con los Fatui. Planeando ganar mucho dinero aumentando los precios de los materiales cotidianos una vez que llegaran los tiempos difíciles, reclutó al Viajero en su nueva aventura de almacenar esos materiales. Sin embargo, descubre al final que Ninguang lo engañó para exponer su codicia y, humillado por la experiencia y dejado sin un centavo como resultado, decide dar un paso atrás y reevaluar su situación.

Durante el segundo evento de Bazar de las maravillas, Liben regresa, después de haber pagado su deuda trabajando en el muelle del Puerto de Liyue. Planeando reunir materiales para enviar a Sumeru, una nación de selva tropical y desierto.

Curiosidades

  • Lleva tres esferas de Dragon Ball en su mochila, junto con un montón de cristales de Honkai Impact 3rd, otro juego de miHoYo.
  • El último día del evento, el texto de la página de los artículos cambia de "Los artículos necesarios para hoy son como tales", a "Aunque las cosas han llegado a este punto, un comerciante no incumple su palabra..." para reflejar cómo podría haber sido engañado.
Advertisement