Wiki Genshin Impact
Advertisement
Wiki Genshin Impact
Gacha.png

Los banners/banderas son las posibles ofertas o deseos que se pueden pedir en el Gachapon, al principio cuando se desbloquea el Gachapon, te encontraras con un mínimo de 2 Banners:

Mas tarde, conforme hay eventos, o salen nuevos personajes, suelen sacar otro tipo de banner:

Pero claro, ningún deseo puede ser gratis, para desbloquear o pedir deseos necesitaras Destino entrelazado o Encuentro del destino, puedes pedir de 1 en 1 o de 10 en 10, y dependerá del tipo de banner si se usaran Destino entrelazado o Encuentro del destino.

El Destino entrelazado y Encuentro del destino pueden comprarse en la tienda (Gangas de Paimon), y otras formas muy variadas/diferentes, consulta Destino entrelazado y Encuentro del destino para mas información.

Obtención[]

La opción del Gachapon se desbloquea junto a la opción del Menú de la tienda, hablando con Jean después de vencer a Stormterror cuando aparece en Mondstadt (ciudad).

imagen

Posibilidades[]

Lo que siempre vas a obtener mínimo en Armas es de 3 estrellas y en caso de Personajes mínimo de 4 estrellas (ya que no existen personajes de menos estrellas).

En el Gachapon es posible conseguir :

Arma Personaje
⭐⭐⭐ 94,4%
⭐⭐⭐⭐ 5% 5%
⭐⭐⭐⭐⭐ 0,6% 0,6%

Estos porcentajes no son precisos, ya que van cambiando constantemente, para obtener unos porcentajes exactos, haz Click en los "Detalles" del Banner.

Garantizado 4 Estrellas[]

Se garantiza un arma o personaje de 4 Estrellas cada 10 Deseos. Si durante estos 10 deseos se obtiene un arma o personaje de 4 o 5 estrellas el contador se resetea.

Garantizado 5 Estrellas[]

Se garantiza un arma o personaje de 5 Estrellas cada 90 Deseos. Si durante estos 90 deseos se obtiene un arma o personaje de 5 estrellas el contador se resetea. A partir del tiro 75, la probabilidad de obtener un arma o personaje de 5 estrellas incrementa, según cálculos no oficiales, un 32%.

Banners[]

Promocionales[]

Personajes[]

Armas[]

Permanentes[]