Wiki Genshin Impact
Advertisement

Los encuentros son un tipo de misiones legendarias especiales que pueden ser jugadas múltiples veces y poseen diferentes finales. Fue introducido en la versión 1.4.

Permite completar misiones legendarias con distintos desenlaces así como y compartir buenos momentos con distintos de personajes jugables, y también obtener recompensas.

Por el momento, están disponibles Bennett, Bárbara, Noelle, Diona, Chongyun, Sayu y Thoma.

Desbloqueo[]

Tras desbloquear los encuentros a partir del Rango de Aventura 26, podrás acceder a la interfaz de Misiones legendarias - Encuentros para aceptar misiones legendarias con multielección en la trama. Durante el encuentro, tus diferentes elecciones influirán en el transcurso de la historia y en su desenlace final.

Necesitarás dos Llaves legendarias para desbloquear cada uno de los Encuentros.

Palpitaciones[]

Mientras estés realizando la misión, las palpitaciones del personaje mostrarán si el encuentro está siendo fluido o no. Es importante que prestes atención a las palpitaciones, si estas son demasiado bajas, la misión fracasará. Durante tu encuentro, tus elecciones influirán en el transcurso de la historia y en su desenlace final.

Podrás repetir cada parte de los Encuentros las veces que desees. Activar de nuevo los que ya desbloqueaste, no precisarás de Llaves legendarias.

Al hacer click en las diferentes historias, podrás comprobar toda la trama de forma global y activar las historias correspondientes.

Recompensas[]

Podrás obtener diferentes recuerdos del viaje así como recompensas al completar finales distintos. Por lo que se ve en la noticia oficial, gemas elementales de ascensión de personaje, libros de experiencia, EXP de Aventura, protogemas y libros de talentos.

Encuentros[]

Personaje Actos
Personaje Bárbara.png
Bárbara
Acto I: La fuente de la curación
Personaje Noelle.png
Noelle
Acto II: El camino de una caballera
Acto II: El examen de una caballera
Personaje Bennett.png
Bennett
Acto I: Una aventura maravillosa
Personaje Chongyun.png
Chongyun
Acto I: El cazafantasmas
Personaje Diona.png
Diona
Acto I: Coctelería felina
Personaje Sayu.png
Sayu
Acto I: Técnica "¡Yujuuu!": el arte de crecer
Personaje Thoma.png
Thoma
Acto I: Los quehaceres cotidianos de un amo de llaves
Personaje Ninguang.png
Ninguang
Acto I: Otra invitación a la Cámara de Jade
Personaje Yun Jin.png
Yun Jin
Acto I: Canción de gracia
Advertisement