Wiki Genshin Impact
Advertisement
Wiki Genshin Impact

Chongyun (chino: 重云, Chóngyún) es un personaje jugable en Genshin Impact.

Perfil[]

Con Liyue como su base de operaciones, el exorcista Chongyun vaga por el continente librándolo del mal. Proviene de una familia de exorcistas; desde pequeño ya poseía habilidades sobrehumanas. Estas habilidades no las aprendió con ningún maestro, sino que le eran innatas: se trata de la "Positividad Congénita".

« Un exorcista que deambula por la tierra con Liyue como su base de operaciones. Los espíritus malignos huyen donde quiera que él va.

Como heredero de un clan de exorcistas, siempre ha poseído habilidades superiores a la mayoría.

Sin embargo, estas habilidades no son el resultado del entrenamiento, sino de un rasgo innato: la positividad congénita.

La positividad congénita es una fisiología extremadamente rara que hace que el cuerpo sea susceptible al calentamiento debido al exceso de energía positiva. Si no se controla, aquellos que poseen tal forma pueden tener rápidamente la sangre caliente. Chongyun es un caso particularmente grave, sus cambios de humor son explosivos y no recuerda nada de tales episodios. Sin embargo, la condición de Chongyun también es su mayor activo, ya que todo lo que necesita hacer para expulsar a los espíritus malignos es sentarse un rato en cualquier rincón oscuro en donde pueda perseguirlos.

Como tal, el camino de Chongyun como exorcista ha sido tan fluido como pudo serlo. Sin embargo, ni siquiera él mismo aprueba esta forma de hacer las cosas. En su corazón honesto y recto, cree que apoyarse en su fisiología única para exorcizar el mal no es más que un truco barato. Un exorcista debe, en su opinión, realizar sus deberes con las artes de un exorcista.

Para contrarrestar esta positividad congénita, Chongyun tiene varias disciplinas que practica. No sale al sol ni usa ropa gruesa, y se abstiene de bebidas calientes y comida picante. No se entromete en conflictos, y no se entrega a sus pasiones. Sin embargo, a pesar de buscar arriba y abajo, a lo lejos y a lo ancho, no ha podido encontrar una solución duradera para su condición.

Esto es un inconveniente para el joven exorcista. Los espíritus malignos eran expulsados, sí, pero si las cosas seguían así, ¿cómo demostraría ser un exorcista calificado?

Mientras se sienta en la cima de una montaña cubierta de hielo y mastica un bollo de nieve, Chongyun no puede evitar suspirar. Todavía tiene un largo camino por recorrer. - Descripción del anuncio oficial »

Apariencia[]

Chongyun tiene el pelo azul claro que le llega a las orejas, piel pálida y ojos de gato de color azul hielo.

Chongyun suele llevar una chaqueta con capucha blanca simétrica con bordados azul marino. Debajo de esto, viste una camisa azul con calcomanías doradas sobre pantalones blancos con puños dorados, junto con una camiseta azul marino oscuro. También usa pantuflas negras y doradas. Tiene vendajes alrededor de la muñeca derecha y el tobillo derecho. Lleva su Visión en el lado izquierdo de su cinturón. Una borla anudada que hace juego con sus ojos cuelga de la visión.

Personalidad[]

Chongyun es un joven positivo y honorable con una pasión por los dulces. Se toma en serio sus deberes como exorcista y suele tener una personalidad estoica y serena, aunque no siempre es así.

A pesar de ser un exorcista, Chongyun aún tiene que exorcizar o incluso ver un espíritu con sus propios ojos; su excesiva energía positiva aterroriza a todos los espíritus en su rango. Es un gran trabajador, expresando su desdén hacia su energía positiva, considerándolo un truco barato, y entrena a pesar de esta bendición en el caso de que un espíritu se resista a su excesiva energía. Tampoco muestra mucho cariño por su Visión Cryo, ya que cree que un entrenamiento vigoroso es la clave para volverse más fuerte. Su naturaleza noble a menudo significa que cada vez que se le encarga exorcizar espíritus, duda ante la idea de aceptar un pago cuando no hizo nada.

Debido a su excesiva energía positiva, Chongyun es muy susceptible a todo lo que lo calienta: eventos ardientes, comida, bebidas, ropa e incluso el sol mismo; incluso pensar en ellos puede desencadenar un brote. Si esto ocurre, Chongyun a menudo entra en un estado maníaco en el que se vuelve excepcionalmente excitado, amistoso e ilógico, aunque puede que simplemente se desmaye. Si bien no recuerda lo que hace en este estado, lo considera vergonzoso y se disculpa por cualquier daño que cause, pero a la mayoría de las personas no les importa e incluso quedan impresionadas por sus acciones en dicho estado.

Chongyun está extremadamente desesperado por prevenir cualquier tipo de brote y hará cualquier cosa para minimizar las posibilidades de que ocurra; indicado con ropa liviana y de colores claros, muestra un gran autocontrol y solo come alimentos fríos, expresando afición por los platillos de Inazuma; cuando no está disponible, improvisa sobre la marcha, como su plato estrella, que es su versión del original y las paletas heladas. Posiblemente como resultado de comer alimentos fríos a menudo cuando se sabe que los alimentos de Liyue son calientes y picantes, él considera que su comida no tiene sabor.

Cuando Chongyun se calienta físicamente, su simpatía positiva hace que entre en un estado casi maníaco durante el cual pierde y se vuelve excepcionalmente amistoso, ilógico y excitable, lo que generalmente causa un caos extremo. Chongyun no recuerda nada de su tiempo en este estado una vez que regresa a la normalidad, y generalmente está extremadamente molesto por el caos que se entera que causó y hace todo lo posible para disculparse por su comportamiento. Casi cualquier cosa puede enviar a Chongyun a este estado, desde comer alimentos calientes o picantes hasta estar de pie al sol durante demasiado tiempo y usar ropa abrigada, y trata de evitar cualquier cosa que pueda desencadenar esta agradable positividad a toda costa.

Los intentos de Chongyun de contener su energía positiva excesiva también significan que tiene muy poco tiempo libre para sí mismo e incluso entonces, no tiene muchos amigos para empezar, tiene problemas para captar las señales sociales y parece tener baja autoestima fuera de la escuela. exorcismo. Suele estar con Xingqiu durante su tiempo libre; a pesar de que él le hace bromas a diario, no le importa demasiado.

Sus amigos creen que su verdadera personalidad es que siempre estalla sin inhibiciones ni autocontrol.

Historia[]

A lo largo de la rica historia de Liyue nunca han faltado rumores y mitos sobre toda clase de espíritus malignos y demonios.

Alguien tiene que hacer algo al respecto, independientemente de su veracidad.

Chongyun nació en una conocida familia de exorcistas. Desde pequeño, contaba una habilidad natural, llamada Positividad Congénita, que le ayuda a ahuyentar a los espíritus malignos adonde quiera que vaya. Sus poderes exorcistas son distintos a los de la gente común, ya que su sola presencia es suficiente para asustarlos.

Sin embargo, esto representa un problema para el propio Chongyun, ya que, aunque ha realizado con éxito cientos de exorcismos, nunca ha visto ni un fantasma.

Chongyun cree en su corazón que un verdadero exorcista debe exorcizar el mal con encantamientos y el uso de la espada. Pero esta habilidad natural no es que sea demasiado ortodoxa.

Por lo tanto, se dedica al estudio del exorcismo y de las técnicas y habilidades de lucha, y visita lugares donde se rumorea que hay espíritus malignos para demostrar que sus habilidades para ahuyentarlos no tienen que ver con sus capacidades innatas.

Pero ¿hasta qué punto es su propio cuerpo un impedimento en el camino para probarse a sí mismo de lo contrario?

Historia del personaje 1

Cuando Chongyun hizo una aventura por primera vez como exorcista, se hablaba mucho de un espíritu maligno que acechaba Liyue.

Su víctima era la mujer de una familia con una estatura tan alta como para enfrentarse ella a misma a las Siete Estrellas de Liyue.

No sabía desdé cuándo, un extraño sonido la perturbaba en su sueño, pero cada vez que intentaba seguirlo, de repente se escondía detrás de ella y volvía a sonar en sus oídos.

Debido a ello, sentía tanta angustia que incluso perdió el apetito y adelgazó.

Como era rica, pudo contratar a los mejores exorcistas de todo Teyvat, pero por mucho que estos lo intentaran, nunca lograban solucionar nada. Los ruidos no solo persistieron, sino que cada vez sonaban más fuerte.

Entonces, justo cuando había perdido toda esperanza, Chongyun entró por la puerta de la casa de la mujer.

"Pido disculpas por no haber podido venir hasta ahora, pero últimamente hacía mucho sol en la calle. Escuché que en este lugar se esconde un terco fantasma. Por favor, deje que yo me ocupe de él".

Entonces, Chongyun tomó una silla y se sentó en el centro de la casa durante un tiempo.

Esa misma noche, los extraños sonidos se desvanecieron.

La mujer acaudalada, que al fin pudo dormir bien, visitó a Chongyun a la mañana siguiente con una enorme cantidad de oro y joyas como recompensa.

Pero Chongyun, en cuyo rostro no se veía ni un poco de emoción, solo quiso aceptar su tarifa habitual de unos cientos de Moras.

Desde ese incidente, Chongyun adquirió una muy buena reputación. Se volvió muy querido en Liyue debido a su "estilo y carácter", y los eruditos siempre decían lo mismo de él:

"Su corazón es puro como el hielo, y su rostro, frío como la escarcha".

Historia del personaje 2

Sin embargo, esa afirmación no podría estar más lejos de la realidad.

Debido a su Positividad Congénita, con la que expulsa a los espíritus malignos, está constantemente preocupado por problemas como el aumento de la temperatura corporal y de la sangre.

Ha probado todo tipo de remedios caseros para aliviar sus problemas físicos: abstenerse de beber agua caliente o comer picante, usar ropa ligera, no entrar en discusiones, evitar enojarse, quedarse en casa en

días calurosos y siempre llevar un parasol cuando trabaja.

En resumen, trata de evitar los efectos que producen en él las cosas que emiten calor.

Aun así, el poder de su Positividad Congénita ha demostrado no tener apenas puntos débiles.

Desazonado, Chongyun decidió ponerse a prueba a sí mismo. Se enteró de la existencia de un espíritu maligno en Espinadragón, por lo que se adentró en la montaña vestido tan solo con una simple túnica.

El frío de la elevada y nevada montaña hizo que su temperatura corporal cayera en picado. Él sentía que aún no era suficiente, por lo que hizo un agujero en la superficie congelada del lago, se bañó en sus gélidas aguas y esperó con serenidad a que el espíritu maligno apareciera.

Tras esperar durante mucho tiempo totalmente helado, sintió un olor fuera de lo común y pensó que la espera por fin había servido de algo.

Sin embargo, después de perseguirlo montaña abajó, descubrió que solo era un conejito de las nieves que estaba asustado por la Espada Surcacielos y sus amuletos flotantes.

... Después de esa terrible experiencia, tuvo una fiebre tan alta que se quedó paralizado en la cama durante mucho más tiempo del que lo hubiera hecho cualquier otra persona.

Historia del personaje 3

La Positividad Congénita de Chongyun no es solo un gran obstáculo para convertirse en exorcista, sino también una gran molestia en su vida diaria.

Debe tener mucho cuidado para mantenerse alejado de cosas calientes o, de lo contrario, su positividad y sus emociones estallarán y él perderá los estribos.

Una vez, la familia de Chongyun organizó un banquete en el Restaurante Wanmin. Aunque él esperó hasta que todos los

platos se hubieran enfriado, no esperaba que las bolas de arroz de la casa llevaran Chile de Jueyun.

Chongyun no recuerda lo que sucedió después.

Sin embargo, según Xiangling, la chef del Restaurante Wanmin y víctima real de aquel incidente, sucedieron muchas cosas difíciles de olvidar.

Primero, aunque no llevaba ni un Mora consigo, Chongyun saltó sobre el mostrador de la recepción y gritó: "iEsta noche invito yo!".

Luego, comenzó a charlar con los clientes de otras mesas como si fueran viejos amigos, probando sus platos mientras les contaba cuán genial era el oficio familiar.

También afirmó haber sentido un espíritu maligno en el Restaurante Wanmin, el cual no pudo encontrar. Y, como acto final, puso un amuleto en la frente de Xiangling y la persiguió con su espada en alto mientras ella no podía hacer otra cosa más que huir desesperadamente.

Chongyun tuvo que compensar al restaurante con el dinero de un mes de sus ahorros. Y, como disculpa, le tuvo que regalar a Xiangling un talismán protector contra la maldad que él mismo talló a mano.

Pero a Xiangling no le importaron en absoluto las transgresiones de Chongyun. Al contrario, pensó que esa persona era el Chongyun más cercano que jamás habían visto.

Historia del personaje 4

En sus viajes como exorcista errante, Chongyun hizo un amigo de confianza: Xingchiu.

En comparación con el diligente y entusiasta Chongyun, Xingchiu tenía un talento natural en todo y una visión más flexible de las cosas.

Después de conocer los problemas de Chongyun, Xingchiu pensó en una posible solución.

"¿Qué pasa si buscas un espíritu maligno que sea inmune a tu habilidad natural?", le dijo a Chongyun en un momento de epifanía.

Desde entonces, Chongyun dejó de pensar en formas de debilitar su Positividad Congénita y, en su lugar, se obsesionó con pedirle a Xingchiu que le acompañara a encontrar ese espíritu inasustable.

"¿Qué? ¿Avistamientos del legendario Aoyin cerca del Mar de Nubes? !Eso tengo que verlo!"

"¿La vieja casa de la Pendiente Feiyun ha sido poseída por un espíritu maligno? Lo siento, me encargaré de ello inmediatamente".

"¿Un maestro del exorcismo se quedará en la Posada Wangshu? Podría aprender mucho de él...

Hmmm, pero no puedo ir con las manos vacías. Debería llevarle un obsequio".

Xingchiu suele inventarse casi toda esa información sobre la

marcha, y Chongyun, que se la cree, siempre termina culpando a su mala suerte.

"Hice mi mejor esfuerzo para encontrarlo, e incluso gasté Moras para comprar información sobre ese espíritu maligno. Todo para que, al final, se me escapara por los pelos", dice Chongyun avergonzado.

Historia del personaje 5

En realidad, el mayor deseo de Chongyun es poder encajar, pero a menudo se ve obligado a rechazar las invitaciones de otros por su necesidad de controlar su Positividad Congénita.

De todas las cosas, lo que más le intriga es bañarse en las aguas termales.

¿Bañarse y "relajarse" en agua caliente? Con solo escucharlo, a Chongyun le entra más miedo que acordarse del lago congelado de Espinadragón.

Sin embargo, también escuchó a todo el mundo hablar muy bien

de las aguas termales. Decían que, después de bañarse en ellas, se sintieron revitalizados para el resto de la semana, y que cuanto más caliente esté el agua, mejor.

Chongyun todavía no sabe si esto es cierto o si la gente simplemente se burla de él.

Él se habría atrevido a probarlo si no fuera por el problema de su Positividad Congénita.

Una vez, Xingchiu le preguntó:

"¿Qué pasaría si un día te curaras de tu aflicción y libraras al mundo de todos los espíritus malignos?"

Esta simple pregunta le quitó el sueño a Chongyun.

Debido a su condición, se había perdido muchas experiencias vitales, pero no se arrepiente de nada.

Sabía que, aunque la vida está llena de adversidades, siempre

hay luz al final del túnel. Esa era la respuesta que más le encajaba.

Si llegaba el día en que superara su Positividad Congénita, se daría un baño las aguas termales.

«Guía de campo de los demonios y las bestias»

Los tomos que la familia de Chongyun ha transmitido de generación en generación detallan cada espíritu maligno que han sometido.

Desde espíritus menores hasta monstruosos demonios salidos de un cuento de horror, sus variedades son deslumbrantes.

Fue una historia tan aterradora que inspiró a Chongyun jurar librar al mundo de espíritus malignos.

Pero para él, la herencia de estos libros también ha resultado inconveniente.

Además de las descripciones textuales, los libros contienen ilustraciones de dichos espíritus malignos que detallan cuidadosamente sus características únicas, incluso si el artista no es particularmente hábil.

Pero Chongyun nunca ha visto un espíritu maligno en su vida.

Reacio a romper con esta tradición artística, se devanaba los sesos buscando una solución.

Finalmente, intentó usar su imaginación para dibujar algunas imágenes extrañas.

Así la «Guía de campo de los demonios y las bestias» se hizo cada vez más exótica. Mejor no prestarle demasiada atención a esa bestia de pollo con siete alas y cinco patas, o en ese demonio mitad pez, mitad Hilichurl.

Visión

"Esos otros exorcistas al menos tienen la cortesía de agitar sus espadas o pegar algunos talismanes. Tú, en cambio, te quedas sentado ahí por un tiempo y dices que ya terminaste, y que debería pagarte. ¿A quién estás tratando de engañar?".

Cuando Chongyun comenzó su carrera como exorcista, en repetidas ocasiones su habilidad fue puesta en duda.

Inmediatamente se enfrentó un gran obstáculo: era mucho más fácil demostrar que los espíritus malignos estaban presentes, que demostrar que habían desaparecido.

Por supuesto, parecía un charlatán, incluso comparado con otros "exorcistas" que simplemente realizaban movimientos exóticos.

Con toda la habilidad del mundo, pero sin un lugar para ponerlo en práctica, visto con escepticismo y obligado a reprimir cualquier impulso apasionado...

Fueron muy pocas las personas que regresaron a disculparse.

Aun así, Chongyun no iba con la corriente, ni usaba movimientos elegantes para cubrir su método real de exorcismo..

Incluso si su condición interfería en el exorcismo, Chongyun nunca consideró rendirse.

Un día se convertirá en el exorcista más grande de Liyue, lograría controlar su Positividad Congénita, y libraría al mundo de los espíritus malignos.

Tal vez fue esta resolución la que le valió el favor de los dioses. Y es que, la Visión otorgada a Chongyun era Cryo en lugar de Pyro.

Es un misterio a cuál de sus objetivos respondió la Visión.

Información de combate[]

Talentos[]

Talento Descripción
Talento Desgracia de los demonios.png
Desgracia de los demonios
(Ataque normal)
Ataque Normal: Realiza hasta 4 tajos rápidos.

Ataque Cargado: Sigue consumiendo Aguante para realizar golpes de espada giratorios contra los enemigos cercanos. Al final del Ataque Cargado, realizará un golpe de espada más poderoso.

Ataque descendiente: Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos a lo largo del camino e infligiendo Daño de Área en el momento del impacto.

Talento Filo espiritual - Estratos de escarcha Chonghua.png
Filo espiritual: Estratos de escarcha Chonghua
(Habilidad elemental)
Chongyun golpea el suelo con su gran espada, causando una explosión Cryo en un AdE circular frente a él que inflige daño Cryo.

Después de un breve periodo de tiempo, el aire frío creado por la explosión Cryo se concentra en un campo de estratos de escarcha, dentro del cual se imbuye del Elemento Cryo a los personajes que usan espadas ligeras, mandobles y lanzas.

Talento Filo espiritual - Estrella cortanubes.png
Filo espiritual: Estrella cortanubes
(Habilidad definitiva)
Al crear sellos de mano secretos, Chongyun invoca tres Hojas del espíritu gigantes que caen a la tierra, una tras otra, explotando al golpear el suelo. Cuando las Hojas del espíritu gigantes impactan, infligen Daño Cryo en el AdE.
Talento Respiración inalterable.png
Respiración inalterable
(Pasivo 1)
Aumenta un 8% la Vel. de ATQ Normal de los personajes con espadas ligeras, espadas Mandoble o lanzas dentro del campo creado por Filo espiritual: Estratos de escarcha.
Talento Hoja cazaescarcha.png
Hoja cazaescarcha
(Pasivo 2)
Cuando el campo creado por Filo espiritual: Estratos de escarcha desaparece, invoca otro Filo espiritual para atacar a los enemigos cercanos, infligiendo el 100% del Daño de habilidad de Estratos de escarcha como Daño Cryo AdE. La Res Cryo de los enemigos a los que ataque disminuirá en un 10% durante 8 s.
Talento Viaje por las nubes.png
Viaje por las nubes
(Pasivo 3)
Reduce en un 25% el tiempo necesario para completar una expedición en Liyue.
Objeto Enseñanzas del esfuerzo.png
Enseñanzas del esfuerzo
Objeto Guía del esfuerzo.png
Guía del esfuerzo
Objeto Filosofía del esfuerzo.png
Filosofía del esfuerzo
Objeto Máscara dañada.png
Máscara dañada
Objeto Máscara sucia.png
Máscara sucia
Objeto Máscara amenazante.png
Máscara amenazante
Objeto Suspiro de Stormterror.png
Suspiro de Stormterror

Constelación[]

1 Constelación Ventisca desatada.png
Ventisca desatada
El último Ataque Normal de la secuencia de Chongyun lanza 3 cuchillas de hielo. Cada cuchilla inflige el 50% del ATQ de Chongyun como Daño Cryo a todos los enemigos que se atraviesen.
2 Constelación Revolución atmosférica.png
Revolución atmosférica
El TdE de las Habilidades Elementales y Definitivas lanzadas dentro del área de escarcha creado por Filo espiritual: Estratos de escarcha Chonghua se reduce en un 15%.
3 Constelación Cirro-explosión.png
Cirro-explosión
Aumenta el nivel de habilidad de Filo espiritual: Estrella cortanubes +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4 Constelación Cielos congelados.png
Cielos congelados
Chongyun regenera 1 punto de Energía cada vez que golpea a un enemigo afectado por Cryo.
Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 2 s.
5 Constelación El verdadero camino.png
El verdadero camino
Aumenta el nivel de habilidad de Filo espiritual: Estratos de escarcha Chonghua +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6 Constelación Ofrenda de las Cuatro Divinidades.png
Ofrenda de las Cuatro Divinidades
Filo espiritual: Estrella cortanubes inflige un 15% más de daño a los enemigos con un porcentaje de Vida restante más bajo que el de Chongyun.
Esta habilidad también invocará un filo espiritual adicional..

Ascensión[]

1 20 20,000 Objeto Pedacito de jade shivada.png
1 Pedacito de jade shivada
Ninguno Objeto Cor lapis.png
3 Cor lapis
Objeto Máscara dañada.png
3 Máscara dañada
2 40 40,000 Objeto Fragmento de jade shivada.png
3 Fragmento de jade shivada
Objeto Núcleo de escarcha.png
2 Núcleo de escarcha
Objeto Cor lapis.png
10 Cor lapis
Objeto Máscara dañada.png
15 Máscara dañada
6 Fragmento de jade shivada
Objeto Núcleo de escarcha.png
4 Núcleo de escarcha
Objeto Cor lapis.png
20 Cor lapis
Objeto Máscara sucia.png
12 Máscara sucia
4 60 80,000 Objeto Trozo de jade shivada.png
3 Trozo de jade shivada
Objeto Núcleo de escarcha.png
8 Núcleo de escarcha
Objeto Cor lapis.png
30 Cor lapis
Objeto Máscara sucia.png
18 Máscara sucia
6 Trozo de jade shivada
Objeto Núcleo de escarcha.png
12 Núcleo de escarcha
Objeto Cor lapis.png
45 Cor lapis
Objeto Máscara amenazante.png
12 Máscara amenazante
6 80 120,000 Objeto Jade shivada.png
6 Jade shivada
Objeto Núcleo de escarcha.png
20 Núcleo de escarcha
Objeto Cor lapis.png
60 Cor lapis
Objeto Máscara amenazante.png
24 Máscara amenazante
Máx 90 Nivel máximo

Estadísticas[]

Máx. Nivel Vida ATQ DEF ATQ%
20 1 1,003 19 67 -
20 2,366 48 140 -
40 20 3,054 62 180 -
40 4,574 93 270 -
50 40 5,063 111 299 6.0%
50 5,824 119 344 6.0%
60 50 6,475 132 382 12.0%
60 7,236 147 427 12.0%
70 60 7,725 158 456 12.0%
70 8,485 172 501 12.0%
80 70 8,974 182 530 18.0%
80 9,734 198 575 18.0%
90/Máx 80 10,223 208 603 24.0%
90/Máx 10,984 223 648 24.0%

Voz[]

NombreTranscripción
Hola...-
Charla - Magia para ahuyentar los espíritus-
Charla - Comida-
Charla - Mantra-
Cuando llueve...-
Cuando truena...-
Cuando nieva...-
Buenos días...-
Buenas tardes...-
Buenas noches... (I)-
Buenas noches... (II)-
Sobre Chongyun - Exorcista-
Sobre Chongyun - Encargos-
Sobre nosotros - Compañeros-
¿Algo que decir?-
Una noticia interesante...-
Más sobre Chongyun (I)-
Aficiones de Chongyun...-
Preocupaciones de Chongyun...-
Comida que más le gusta...-
Comida que menos le gusta...-
Cumpleaños...En el aniversario de tu nacimiento, acepta este regalo de una flor, hecha de cristales de hielo. La talle yo mismo. Si alguna vez te encuentras un espíritu maligno, arrójasela. El hechizo que le he puesto surtirá efecto de inmediato. Con suerte, puede salvarte la vida... Feliz cumpleaños.
El sentimiento de Ascensión - Introducción-
El sentimiento de Ascensión - Desarrollo-
El sentimiento de Ascensión - Nudo-
Sobre nosotros - Rumores-
Sobre la Visión-
Sobre Zhongli...-
Sobre Xingchiu...-
Sobre Xiao...-
Sobre Hu Tao...-
Sobre Qiqi...-
Sobre Xinyan...-
Sobre Xiangling...-
Más sobre Chongyun (II)-
Más sobre Chongyun (III)-
Más sobre Chongyun (IV)-
Más sobre Chongyun (V)-
El sentimiento de Ascensión - Desenlace-
Sin encontrar-
Sin encontrar-
Sin encontrar-
Sin encontrar-

Galería[]

Curiosidades[]

  • Después de completar la misión Wangshu, si hablas con el chef El Sonriente Yanxiao y le preguntas cómo van las cosas, responderá que su jefe llamará a Chongyun si aparece otro fantasma.

Navegación[]

Personajes
Mondstadt
Liyue
Inazuma
Snezhnaya