Wiki Genshin Impact
Advertisement
Wiki Genshin Impact

Bennett es un personaje jugable en Genshin Impact.

Perfil[]

Los pocos jóvenes aventureros del Gremio de Aventureros de Mondstadt han sufrido desgracias insospechadas al salir de aventura con Bennett.

Él es el único miembro activo de su propio grupo de aventureros, conocido como el "Equipo de Aventura de Benny", luego de que todos los demás miembros decidieron "ausentarse" después de una serie de calamidades. Como resultado, el equipo está actualmente a punto de ser disuelto.

Katheryne del Gremio de Aventureros, quien no tiene el valor de romperle el corazón, ha decidido mantener el "Equipo de Aventura de Benny" en los registros, mientras que a la vez oculta el hecho de que todos los demás miembros han dejado oficialmente el equipo desde hace mucho tiempo.

Apariencia[]

Bennett es un joven que a menudo está cubierto de rasguños debido a sus diversas desventuras. Tiene el cabello rubio-cenizo claro, piel bronceada clara y ojos verdes brillantes, generalmente vistos con sus gafas en la cabeza. Tiene una cicatriz prominente en su hombro izquierdo y parece estar perpetuamente herido, resultado de nuevo debido a sus aventuras y su terrible suerte categorizada.

Bennett usa pantalones cortos azul marino con puños y una chaqueta sin mangas de color crema con detalles en azul y oro, un cinturón de cuero, una bolsa con su Visión adjunta, guantes y un pañuelo amarillo atado alrededor de su brazo derecho.

Personalidad[]

« Un aventurero justo y bien intencionado de Mondstadt quien desafortunadamente tiene una suerte extremadamente mala. »

~ Texto de atributos en el juego

Bennett es una persona de buen comportamiento, aunque de alguna manera se le atribuye una terrible suerte. Su mala suerte hace que todo tipo de desgracias le ocurran a él o a otras personas cercanas. Él es ajeno al hecho de que sus antiguos miembros lo dejaron debido a dicha suerte.

A pesar de esto, Bennett es muy optimista y continúa mostrando una perspectiva positiva de la vida, atribuida al hecho de que, a pesar de las probabilidades, de alguna manera se las arregla para superarlas. Interpreta su Visión como una señal de que los dioses no se han rendido con él.

Debido a que fue criado por aventureros viejos y/o jubilados del Gremio, se refiere a ellos cariñosamente como "papás".

Le encanta comer carne y le gusta el repollo, pero no soporta las comidas picantes.

Historia[]

Huérfano descubierto por un anciano aventurero cuando era un bebé, Bennett se crió en el Gremio de Aventureros de Mondstadt. Él es el único miembro del "Equipo de Aventuras de Benny", ya que todos los demás dejaron el equipo después de experimentar la desgracia constante que lo sigue.

Historia del personaje 1

El aventurero Jack fue la primera víctima del equipo de aventuras de Benny.

A solo unos metros del tesoro, se produjo una Geo Turbulencia extremadamente rara, que destrozó el suelo y abrió un abismo sin fondo justo ante los ojos de todos.

"Tan cerca, pero tan lejos... como el amor"

Jack sólo sufrió heridas leves, pero a partir de entonces nunca volvió a ser el mismo aventurero; el evento parecía haberlo dejado con el corazón roto.

Otro miembro, Royce, escuchó a alguien gritar "¡heyo!" antes de perder el conocimiento en una gran explosión. La culpable tras la explosión era Klee, fue enviada a la sala de confinamiento durante siete días por confundir la cueva que los aventureros todavía estaban explorando con una madriguera de conejo gigante y hacerla volar.

Heckler sufrió un ataque severo de diarrea durante una semana después de unirse al equipo. Aunque resultó ser una intoxicación alimentaria, insistió en que se debía a la mala suerte de Bennett.

"¡Regresarán! Solo están... de licencia. Por favor, no invalide el registro de mi equipo en el Gremio..."

Al ver a Bennett suplicar y suplicar ante sus ojos, Katheryne suspiró y decidió no decirle la verdad de que sus "compañeros de equipo" habían abandonado el barco durante mucho tiempo.

Historia del personaje 2

Una vez hubo una situación de incomparable desesperación.

Una situación que casi se había tragado a un viejo aventurero.

Las llamas abrasadoras le quemaron la piel, el trueno ensordecedor casi le rompió los tímpanos y los vientos aulladores amenazaron con arrancarle el alma.

Al final de este viaje infernal, lo que le esperaba al final era... un bebé.

El viejo aventurero pensó que era el primer ser vivo en pasar por este infierno en la tierra, pero, ¿Cómo podía explicar lo que tenía ante sí?

En ese momento, lo golpeó y creyó que era verdad.

"Este bebé debe ser... un niño abandonado por el mundo mismo".

Aunque no había artefactos poderosos, joyas u oro, el rostro del anciano no parecía decepcionado en lo más mínimo, porque consideraba a este bebé, cuya vida pendía de un simple hilo, como su tesoro.

"Este niño es lo que estaba destinado a encontrar en este viaje", pensó mientras tomaba al bebé en sus brazos. Incluso si lo que estaba a punto de hacer se oponía a la voluntad del mundo, no tenía miedo.

Historia del personaje 3

El viejo aventurero murió a causa de graves heridas antes de poder contar esta historia, dejando solo al niño que había salvado.

En su lecho de muerte, solo logró cuatro palabras finales: "Voluntad", "Aventura" y "Tesoro final".

Varios viejos aventureros solteros, sin hijos, en el Gremio de Aventureros en Mondstadt criaron al niño como propio y lo llamaron Bennett.

Al ser criado por el Gremio, Bennett se refería a todos como "Papá".

"¡Papá, tu dentadura postiza se cayó al cuenco!", "Papá, deberías dejar de usar esa vieja armadura de cuero. ¿Dónde está la ropa interior que te compré?", "Papá, está lloviendo, mejor mantente alejado de mí para que no lo hagas". ¡Que te alcance un rayo! "

Cuidar de todos sus padres ancianos que no tienen familia le ha dedicado la mayor parte de su tiempo fuera de las aventuras.

"¡Los papás ciertamente han encontrado un tesoro, jaja!"

Cyrus, el Maestro del Gremio, se rió y le dio a Bennett una palmada en la espalda, aunque él mismo tiene mala suerte, al menos puede intentar llevar suerte a quienes le importan. Al menos, así se siente Bennett.

Bennett el Desafortunado todavía se esfuerza por encontrar su propio tesoro de la suerte a través de su serie de eventos desafortunados.

Historia del personaje 4

Oz el Cuervo, el familiar de Fischl, dijo que Bennett es "El joven más tenaz del mundo".

De hecho, la parte de mala suerte de Bennett a lo largo de su vida se puede ver en sus cicatrices, antiguas y nuevas.

Atacado por monstruos, enterrado en ruinas derrumbadas, cayendo de acantilados... Una gran cantidad de "Eventos desafortunados" le han enseñado a Bennett cómo lidiar con muchos de ellos en el futuro.

Bárbara, la diaconisa de la Iglesia de Favonius, se sorprendió una vez de lo hábil que es Bennett para tratar las articulaciones dislocadas.

Otro regalo de sus ordalías es su asombroso talento para el combate.

"Mira sus movimientos ... ¿No duele?" El Gran Maestro Varka de los Caballeros estaba extremadamente intrigado después de ver a Bennett en combate.

No es que Bennett no sienta dolor, simplemente se ha acostumbrado. Se adaptó al dolor como otros lo harían a los olores penetrantes o la luz cegadora.

Por lo tanto, la forma en que Bennett se sumerge en las batallas de frente sin reservas se ha convertido en una de sus características.

Historia del personaje 5

¿Qué significa exactamente la muerte?

Siempre caminando por la delgada línea entre la vida y la muerte, Bennett no puede evitar preguntarse esa cuestión.

Bennett sabe que el viejo aventurero que lo salvó ha dejado muchas historias y leyendas dignas de elogio después de su muerte.

Sabe que un aventurero no llorará en sus funerales, solo brindará en su nombre por viejos camaradas.

Él sabe que, para los aventureros de Mondstadt, una "Buena muerte" llega al final de una vida entregada a la búsqueda del tesoro y los secretos del mundo. Una vez más, Barbatos devuelve sus almas a su tierra natal.

Una vez temió a la muerte.

Sin embargo, después de reflexionar un poco más sobre este asunto, ahora siente que la muerte puede ser algo afortunado para un aventurero...

No es que la fortuna tenga nada que ver con él.

"¡Sobre el próximo tesoro!" y con eso, Bennett deja atrás este asunto del pensamiento.

Vendas

Siempre que sufre lesiones graves como fracturas o pérdida excesiva de sangre, Bennett irá a la Catedral para buscar tratamiento de la diaconisa Bárbara.

"Lo siento, soy yo de nuevo..." Dirá Bennett, rascándose la nuca.

Bárbara, sin embargo, simplemente sacudirá la cabeza y con un "Vamos a lidiar con esos rasguños también", le arrojará unas vendas adhesivas.

Tales muestras de preocupación pueden ser inadvertidas, pero tienen un lugar especial en el corazón de Bennett.

Él pega esos vendajes en sus heridas con el cuidado de uno que le pone medallas en el pecho, antes de agradecerle de todo corazón.

Bennett guarda muchos de esos vendajes en su bolsa de herramientas cuando se embarca en aventuras.

Las que recibe de los papás, de Bárbara, de Katheryne ... y de los aventureros que a veces conoce por casualidad después de lesionarse.

Estas pequeñas muestras de buena voluntad forman una colección tangible de buena fortuna exclusiva de Bennett.

"Bueno, dado que todos están a mi lado, supongo que no tengo tanta mala suerte después de todo".

Visión

La pasión de Bennett por la aventura es imparable.

Quiere explorar constantemente, desafiar, sudar y, finalmente, envejecer en el camino del aventurero.

Pero hubo una vez cuando se encontró con una verdadera crisis.

Tal como lo había hecho ese viejo aventurero hace tanto tiempo, Bennett se encontraba en una situación que causaría la desesperación de cualquier otra persona.

"Perder tanta sangre... No es bueno".

Pero Bennett no se detuvo. "No hay razón para volver atrás", pensó.

De alguna manera, sabía que toda la angustiosa desgracia que había sufrido hasta ese momento era para superar esta precaria posición.

Pero al final de su viaje infernal, lo que encontró al final fue... nada en absoluto.

"Ha, regresar con las manos vacías es... parte de una aventura. Yo... no me importa..."

Por fin, sus emociones apretadas se soltaron, permitiendo que sus muchas heridas le robaran la conciencia, y colapsó.

Cuando despertó, descubrió que sus heridas habían sido cauterizadas por una llama misteriosa, deteniendo tanto el sangrado como el dolor.

Una joya palpitaba cálidamente en la palma de su mano, su ritmo al ritmo de los latidos del corazón de su pecho era el corazón de un aventurero.

Esto no era la misericordia del mundo, o que el destino se apiadó de él. Más bien, esta fue su "Recompensa final", una adecuada para una persona con la pasión ardiente de Bennett.

Información de combate[]

Talentos[]

Talento Descripción
Talento Espada de la suerte.png
Espada de la suerte
(Ataque normal)
Ataque Normal: Realiza hasta 5 ataques rápidos.

Ataque Cargado: Consume una cierta cantidad de Aguante para lanzar un golpe de espada cruzado.

Ataque descendiente: Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos a lo largo del camino e infligiendo Daño de Área en el momento del impacto.

Talento Sobrecarga de pasión.png
Sobrecarga de pasión
(Habilidad elemental)
Bennett concentra el espíritu aventurero y la energía Pyro en su espada. Dependiendo del tiempo de carga, se producen diferentes efectos.

Un clic: Realiza un rápido y ardiente movimiento con su espada, infligiendo Daño Pyro.

Mantener pulsado: Dependiendo de la duración, lanza una habilidad distinta basada en en nivel de carga.

  • Nivel 1: Golpea dos veces, infligiendo Daño Pyro y lanzando a los enemigos por los aires.
  • Nivel 2: Lanza 3 ataques consecutivos que infligen una cantidad significativa de Daño Pyro. El último ataque causa una explosión que lanza tanto a los enemigos como a Bennett por los aires. Sin embargo, Bennett no resulta herido por esta explosión.
Talento Aventura maravillosa.png
Aventura maravillosa
(Habilidad definitiva)
Bennett salta hacia el enemigo y ataca, infligiendo Daño Pyro y creando un círculo de apoyo moral.

Círculo de apoyo moral:

  • Si la Vida de un personaje dentro del círculo es igual o inferior al 70%, su vida se regenerará continuamente.
  • Si al vida de un personaje dentro del círculo es mayor a 70%, obtendrán un Bono de ATQ igual a un porcentaje del ATQ Básico de Bennett.
  • Los personajes dentro del círculo obtendrán el efecto Pyro.
Talento Resurgimiento de la pasión.png
Resurgimiento de la pasión
(Pasivo 1)
Reduce el TdE de Sobrecarga de pasión en 20%.
Talento Fervor intrépido.png
Fervor intrépido
(Pasivo 2)
Dentro del área de Aventura maravillosa, Sobrecarga de pasión tiene los siguientes efectos:
  • Su TdE se reduce en un 50%.
  • Bennett no será lanzado por los aires con la Carga 2.
Talento Supuestamente seguro.png
Supuestamente seguro
(Pasivo 3)
Reduce en un 25% el tiempo necesario para completar una expedición en Mondstadt.
Objeto Enseñanzas de la resistencia.png
Enseñanzas de la resistencia
Objeto Guía de la resistencia.png
Guía de la resistencia
Objeto Filosofía de la resistencia.png
Filosofía de la resistencia
Objeto Insignia de cuervo de bronce.png
Insignia de cuervo de bronce
Objeto Insignia de cuervo plateada.png
Insignia de cuervo plateada
Objeto Insignia de cuervo dorada.png
Insignia de cuervo dorada
Objeto Pluma de Stormterror.png
Pluma de Stormterror

Constelación[]

1 Constelación Visión de aventura.png
Visión de aventura
El aumento de ATQ de Aventura maravillosa ya no se ve restringido por la cantidad de Vida, y aumenta en un 20% adicional en proporción al ATQ Básico de Bennett.
2 Constelación Huida desesperada.png
Huida desesperada
Aumenta la Recarga de Energía de Bennett en un 30% cuando su Vida es inferior al 70%.
3 Constelación Pasión ardiente.png
Pasión ardiente
Aumenta el nivel de habilidad de Sobrecarga de pasión +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4 Constelación Calidez inagotable.png
Calidez inagotable
Usar un Ataque Normal al ejecutar el segundo ataque de Sobrecarga de pasión: Carga 1 permite realizar un ataque adicional.
Este ataque adicional es equivalente al 135% del daño del segundo ataque.
5 Constelación Explorador verdadero.png
Explorador verdadero
Aumenta el nivel de habilidad de Aventura maravillosa +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6 Constelación Fuego y coraje.png
Fuego y coraje
Si los personajes en uso utilizan espada ligera, mandoble o lanza y se encuentran en el AdE de Aventura maravillosa, dichos personajes obtendrán un 15% de Bono de Daño Pyro. Además, serán imbuidos del elemento Pyro.

Ascensión[]

1 20 20,000 Objeto Pedacito de ágata agnidus.png
1 Pedacito de ágata agnidus
Ninguno Objeto Margarita voladora.png
3 Margarita voladora
Objeto Insignia de cuervo de bronce.png
3 Insignia de cuervo de bronce
2 40 40,000 Objeto Fragmento de ágata agnidus.png
3 Fragmento de ágata agnidus
Objeto Semilla de fuego eterno.png
2 Semilla de fuego eterno
Objeto Margarita voladora.png
10 Margarita voladora
Objeto Insignia de cuervo de bronce.png
15 Insignia de cuervo de bronce
6 Fragmento de ágata agnidus
Objeto Semilla de fuego eterno.png
4 Semilla de fuego eterno
Objeto Margarita voladora.png
20 Margarita voladora
Objeto Insignia de cuervo plateada.png
12 Insignia de cuervo plateada
4 60 80,000 Objeto Trozo de ágata agnidus.png
3 Trozo de ágata agnidus
Objeto Semilla de fuego eterno.png
8 Semilla de fuego eterno
Objeto Margarita voladora.png
30 Margarita voladora
Objeto Insignia de cuervo plateada.png
18 Insignia de cuervo plateada
6 Trozo de ágata agnidus
Objeto Semilla de fuego eterno.png
12 Semilla de fuego eterno
Objeto Margarita voladora.png
45 Margarita voladora
Objeto Insignia de cuervo dorada.png
12 Insignia de cuervo dorada
6 80 120,000 Objeto Ágata agnidus.png
6 Ágata agnidus
Objeto Semilla de fuego eterno.png
20 Semilla de fuego eterno
Objeto Margarita voladora.png
60 Margarita voladora
Objeto Insignia de cuervo dorada.png
24 Insignia de cuervo dorada
Máx 90 Nivel máximo

Estadísticas[]

Máx. Nivel Vida ATQ DEF Recarga de energía
20 1 1,039 16 65 -
20 2 670 41 166 -
40 20 3,447 53 214 -
40 5,163 80 321 -
50 40 5,715 88 356 6.7%
50 6,573 102 409 6.7%
60 50 7,309 113 455 13.3%
60 8,168 126 508 13.3%
70 60 8,719 135 542 13.3%
70 9,577 148 596 13.3%
80 70 10,129 156 630 20.0%
80 10,987 169 684 20.0%
90/Máx 80 11,539 178 718 26.7%
90/Máx 12,397 191 771 26.7%

Construcción[]

Soporte Pyro
Artefactos: Conjunto Ritual Antiguo de la Nobleza.png Ritual Antiguo de la Nobleza
Armas:
Arma Hoja Afilada Celestial.png Hoja Afilada Celestial
Arma Espada de Favonius.png Espada de Favonius
Nivel de constelación recomendable: C0
Estadísticas principales: Vida%, Daño Pyro, Recarga de Energía

Bennett se enfoca en recargar energía para apoyar al equipo con su Habilidad Definitiva Aventura maravillosa. Los personajes dentro del círculo de apoyo moral recuperarán Vida continuamente o aumentarán su ATQ que solo proviene del ATQ base de Bennett, no del ATQ%.

Voz[]

Frases[]

NombreTranscripción
Hola...¿Este es tu equipo de aventuras? Genial... me gusta su ambiente. Soy Bennett, líder de la Brigada de Benny. ¿Puedo unirme a ustedes? ¿Por favor?
Charla - Tesoro escondidoBusquemos en los alrededores. ¡El tesoro debe estar al caer!
Charla - Aventura¡Hace mucho que no voy de aventuras con alguien! ¡Vamos!
Charla - Autocrítica"¡Las cosas buenas solo les llegan a aquellos que no se quedan esperando!". Al menos, eso es lo que dice la gente. Aunque, conociendo mi suerte, probablemente a mí me ocurra lo contrario...
Cuando llueve...Siempre hace este tiempo cuando voy de aventuras.
Cuando truena...¡Ah! No te acerques mucho a mí, o te alcanzará un rayo.
Qué sol hace...Qué buen tiempo hace hoy... Ups, no debí decir eso. ¿Qué te apuestas a que ahora empieza a llover?
Hace mucho viento...Ten cuidado. Con este viento, una roca podría golpearte en la cabeza.
Buenos días...¡Buenos días! ¿A dónde vamos hoy de aventuras?
Buenas tardes...Traje un sándwich. ¿Quieres? Toma la mit... *Ejem, ejem* *Cof, cof* *Ejem* Uf, perdón, me atraganté al comer.
Buenas noches... (I)¿Quieres venir conmigo a hablar con mis papás? ¡Sus historias de aventuras son muy interesantes!
Buenas noches... (II)¿Ya te vas? Me encanta ir de aventuras contigo. ¡Avísame para la próxima!
Sobre Bennett - Equipo de aventuraSoy el líder de la Brigada de Benny, ¡una estrella del Gremio de Aventureros de Mondstadt cada vez más popular! ¿Dónde están mis compañeros de equipo? Ah, cierto, se tomaron el día libre, jaja.
Sobre Bennett - Mala suerte¡No tengo tan mala suerte como dicen! Sí, es cierto que suelo caer en las trampas de los cazadores o que de repente me caen en la cabeza ramas de árboles, pero eso es normal, ¿no?
Sobre nosotros - Compañeros de equipoJaja, me encantaría, pero no puedo. No hay vacantes en la Brigada de Benny. Seguro que puedes unirte a alguien mejor. ¿Por qué querrías a escogerme a mí, la persona con la peor suerte que existe?
Sobre nosotros - Distribución del trabajoDe ahora en adelante, distraeré a los monstruos y pondré trampas mientras tú robas el tesoro. ¿Te parece bien? ¿No? ¡Oh, no te preocupes si me lesiono! Es lo que mejor se me da... ¡Estaría encantado de hacerlo por ti!
Sobre nosotros - Situaciones peligrosasCreo que ya entiendo por qué te uniste a mí: porque somos iguales. A los dos nos gusta la adrenalina que se siente al estar en una situación peligrosa. ¡Eso es lo que hace que la aventura sea tan adictiva!
Sobre la VisiónSer reconocido por los dioses fue lo último que esperaba, ya que tengo tanta mala suerte todo el tiempo... Pero si los dioses no se han rendido conmigo, supongo que eso significa que yo tampoco debería tirar la toalla conmigo mismo.
¿Algo que decir?¿Quieres venir a ver las vistas de Mondstadt desde un lugar alto? Es muy bonito por la noche, cuando la ciudad está iluminada y la luna se refleja en el Lago de Sidra. ¿Eh? ¿Me preguntas que desde dónde lo vi exactamente? Jaja. Bueno, una vez un fuerte tornado me arrastró hasta un lugar muuuy elevado y... ¿No quieres ir? Oh, bueno... Está bien.
Una noticia interesante...En realidad, me gusta mucho el repollo. A simple vista, no parece tener nada de especial, pero es un ingrediente que casi todo el mundo necesita. Puedes cultivarlo en cualquier lugar, combina con todo y su sabor no eclipsa al de los otros ingredientes. No sé, las cosas corrientes también tienen su atractivo.
Sobre Bárbara...¡Es la mejor cantante y bailarina que existe! Siempre voy a verla a un concierto cuando una aventura no me salió bien. Cantar junto a otros admiradores suyos y animarla me levanta el ánimo. ¡Es algo realmente mágico! No es de extrañar que sea tan popular... Si fuera la mitad de popular que ella como líder de mi brigada...
Sobre Klee...Es una niña muy linda... pero debo mantener mis distancias con ella. Cada vez que juega conmigo, sus bombas siempre terminan explotando... No me preocupa por mí, pero sería horrible si algo le sucediera a Klee. Los Caballeros de Favonius nunca me lo perdonarían, estoy seguro.
Sobre Fischl...¡Ah, sí! ¡La Princesa del Juicio de otro mundo distinto! Es una persona alucinante. Siempre le pregunto si podemos ir de aventuras juntos a su mundo natal, pero cada vez que lo hago, ella evita el tema... Tal vez esté preocupada por mi seguridad. Su mundo natal debe ser un lugar muy peligroso.
Sobre Jean...Llevo mucho tiempo queriendo pedirle ayuda a la Maestra Jean con el Gremio de Aventureros de Mondstadt, pero no sé cómo hacerlo. El Gremio no tiene tantas reglas como los Caballeros de Favonius, así que los papás y yo solemos hacerlo todo muy tranquilamente. Sin embargo, estoy seguro de que esa actitud no valdría con Jean... Quizás debería leer sobre la etiqueta de los Caballeros o algo así.
Sobre Varka...¡Él es mi modelo a seguir, y digno de ser reconocido como Gran Maestro! Lidera a todos los Caballeros de Favonius. ¿Te imaginas lo fuerte que debe de ser? Pero luego pienso que tampoco es bueno que la brigada de aventuras sea demasiado grande. Si tuviéramos muchas cosas que hacer, no tendría tiempo para cuidar a los papás del Gremio. Las cosas están bien como están, jaja.
Sobre Razor...¡El chico del Reino de los Lobos! Parece un poco... salvaje. Y no habla mucho... ¡pero no pasa nada! A los dos nos encanta comer carne, así que a veces le cocino algo de carne y él, a cambio, me enseña cómo se comunican los lobos. ¡Jaja! ¡Deberías venir con nosotros la próxima vez!
Sobre Amber...Ah... Sé a quién te refieres. La chica que siempre está corriendo de acá para allá. Siempre está de aventuras en la naturaleza, como yo... Pero, si alguna vez ves una nube de humo negro que va en tu dirección, seguida de un olor a filete quemado, sabrás que es porque ha estado cocinando... Quizás también nació con muy mala suerte.
Sobre Noelle...Noelle es alguien a quien he estado observando por un tiempo. Tiene un gran talento y es extremadamente trabajadora, pero, aun así, sigue siendo una criada: los Caballeros de Favonius aún no la han convertido en caballera. Es una pena, ¿no te parece? Si se uniera al Gremio de Aventureros, sería una de las mejores aventureras.
Más sobre Bennett (I)Oh... ¿quieres saber algo sobre mí? Jaja, solo soy un simple aventurero con muy mala suerte. No puedo compararme contigo y todas las aventuras legendarias que has vivido.
Más sobre Bennett (II)Los "papás"... Así es como me refiero a los aventureros más mayores de Mondstadt. Al parecer, yo era un niño huérfano al que rescataron de una situación muy peligrosa. Increíble, ¿verdad? Siempre tengo tan mala suerte y, sin embargo, me rescataron de aquella situación y sobreviví todo este tiempo... Es casi un milagro.
Más sobre Bennett (III)Veo que ya te diste cuenta... Sí, yo soy el único miembro de la Brigada de Benny desde hace mucho tiempo. La razón es que tengo tanta mala suerte que incluso las aventuras más simples y seguras acaban convirtiéndose en situaciones de vida o muerte, así que nadie quiere venir conmigo... ¿A ti también te pasa lo mismo?
Más sobre Bennett (IV)Nací con mala suerte. Así son las cosas, y llevo tanto tiempo viviendo con eso que ya estoy acostumbrado. Pero ¿sabes qué? Quizás sea algo bueno. Mi mala suerte podría llegar a matarme, así que prefiero aprovechar al máximo mi vida mientras dure, participar en muchas aventuras, conocer mucha gente... Si no viviera así, ¡tal vez nunca te hubiera conocido! ¡Jaja!
Más sobre Bennett (V)¡El tiempo vuela! Ya llevamos un tiempo siendo compañeros. ¿Sabes cuál es mi mayor sueño? Cuando el Gremio de Aventureros de Mondstadt se convierta en la división más grande de Teyvat, ¡quiero ir de aventuras por todo el mundo! La Brigada de Benny será el mejor equipo de aventuras que haya existido, porque en ella estamos tú y yo, ¡los mejores aventureros! ¿Que desde cuándo formas parte de mi Brigada? Hummm... No recuerdo exactamente cuándo firmaste el contrato, ¡pero eso da igual! Son detalles sin importancia, ¿verdad?
Aficiones de Bennett...Me gustan todo tipo de cosas, pero, sobre todo, ¡me gustan las aventuras! Un día encontraré el tesoro más valioso del mundo para darles a mis papás una vida mejor... ¡y el Gremio de Aventureros de Mondstadt se situará en la cima de todo Teyvat!
Preocupaciones de Bennett...Humm... Bueno, si realmente quieres saberlo... Cuando tengo un mal día, me siento un poco triste. Odio cuando regreso con las manos vacías de una aventura, o cuando a alguno de mis papás le duele alguna herida o lesión que se hicieron. Pero, al final, son cosas pequeñas y, después de una buena noche de sueño, me olvido de ellas. ¡Nuevo día, nuevo comienzo!
Comida que más le gusta...¡La carne! La carne es el mejor alimento que existe. Lo que mejor cocino son las brochetas de champiñones y pollo, filete a la barbacoa y pollo asado con miel. No pasarás hambre si vienes de aventuras conmigo, ¡eso te lo aseguro!
Comida que menos le gusta...Un aventurero no puede ser muy quisquilloso con la comida. Dicho esto, no aguanto la comida picante. Cuando como chiles de Jueyun, me resulta difícil respirar, como si el picante entrara directamente en mis pulmones. Además, después de comerlo, necesito ir al baño todo el tiempo... Es como la comida del diablo. ¿A quién se le ocurrió cultivarlo?
Cumpleaños...¡Feliz cumpleaños! Te deseo mucha suerte en este año. No te preocupes, ¡la mala suerte no es contagiosa! Si estoy contigo, la mala suerte vendrá a mí, no a ti, así que estás a salvo.
El sentimiento de Ascensión - Introducción¡Me siento mucho más fuerte! Pero con la misma mala suerte que siempre, jaja.
El sentimiento de Ascensión - DesarrolloUn poco más y casi te alcanzo. ¡Seguiré esforzándome al máximo!
El sentimiento de Ascensión - NudoNo sé cómo podré darte las gracias por lo fuerte que me he hecho. Cierto, sé de un Dominio donde hay un tesoro supervalioso. ¿Quieres venir conmigo?
El sentimiento de Ascensión - DesenlaceGracias a tu ayuda, creo que por fin podría ser capaz de proteger a los demás. Tal vez la gente empiece a tener otra opinión de mí y digan: "Bennett, el chico con mala suerte que siempre tiene heridas por todo el cuerpo, ¡por fin es un aventurero en quien se puede confiar!". Jeje, ojalá...

Combate[]

NombreTranscripción
Habilidad Elemental (I)¡Ja!
Habilidad Elemental (II)¡Fuego!
Habilidad Elemental (III)¡Largo de aquí!
Habilidad Elemental (IV)¡Oh! ¡Ja!
Habilidad Elemental (V)¡A cubierto!
Habilidad Elemental (VI)¡Apártense!
Habilidad Definitiva (I)¡Protegeré a todos!
Habilidad Definitiva (II)¡Allá voy!
Habilidad Definitiva (III)¡Trabajemos en equipo!
Al esprintar (I)¡Hora de irse de aventuras!
Al esprintar (II)¡Vamos!
Vida baja (I)Oh, no... No me puedo permitir comprar más vendas...
Vida baja (II)No te preocupes. Lo tengo bajo control.
Vida baja (III)Siempre me recupero. Déjamelo a mí.
Derrotado (I)Brigada de Benny... Te he fallado...
Derrotado (II)Esta es mi suerte...
Derrotado (III)No pude romper... mi maldición...
Recibiendo un ligero ataque (I)Eso no lo vi venir.
Recibiendo un fuerte ataque (I)Eso duele.
Recibiendo un fuerte ataque (II)¿Por qué siempre me golpean?
Unirse al equipo (I)¿D-de verdad me quieres en tu equipo?
Unirse al equipo (II)No seré una carga... o lo intentaré.
Unirse al equipo (III)¡Esto va a ser genial!

Galería[]

Historial de cambios[]

Versión 1.2
Se cambió la descripción del sexto nivel de la constelación de Bennett "Fuego y coraje":
Descripción original: Los personajes que usan espadas ligeras, mandobles o lanzas en el AdE de Aventura maravillosa ganan un 15% de Bono de Daño Pyro. El Daño de los Ataques Normales y Cargados y de los Ataques descendientes también se convierte en Daño Pyro.
Nueva descripción: Si los personajes en uso utilizan espada ligera, mandoble o lanza y se encuentran en el AdE de Aventura maravillosa, dichos personajes obtendrán un 15% de Bono de Daño Pyro. Además, serán imbuidos del Elemento Pyro.
Versión 1.0
Bennett fue añadido como personaje jugable.

Curiosidades[]

  • Bennett y Xingchiu comparten la misma actriz de voz en inglés, Cristina Vee Valenzuela.
  • El cumpleaños de Bennett es el 29 de febrero, también conocido como "Día bisiesto", ya que solo ocurre cada cuatro años. Y esto es porque se añade un día más al mes de febrero cada cuatro años para ajustar y equilibrar el año cronológico con el año trópico.

Navegación[]

Personajes
Mondstadt
Liyue
Inazuma
Snezhnaya