Wiki Genshin Impact
Advertisement
Wiki Genshin Impact

Bárbara Pegg es un personaje jugable en Genshin Impact.

Ella es la diaconisa de la Iglesia de Favonius y una autoproclamada "ídolo" después de enterarse de ello por la intrépida aventurera Alice. También es hija de Frederica Gunnhildr y Seamus Pegg, y la hermana menor de Jean.

Perfil[]

La diaconisa de la iglesia Favonius y una estrella brillante adorada por todos. Aunque el concepto de una estrella joven es bastante novedoso en una ciudad de bardos, la gente de Mondstadt ama a Bárbara de todos modos.

Bárbara es la diaconisa de la iglesia Favonius, así como la ídolo brillante de Mondstadt.

"Ver a Bárbara hace que todos mis problemas desaparezcan". Este es un dicho bastante común entre los habitantes de Mondstadt.

De hecho, Bárbara puede hacer mucho más que poner a la gente de mejor humor: sus poderes curativos se extienden a las heridas de la carne y otras dolencias físicas. Se sabe que Bárbara tiene acceso a poderes curativos milagrosos a través de su Visión Hydro.

Sin embargo, la propia Bárbara sabe que la magia más milagrosa de todas es el trabajo duro.

Apariencia[]

Bárbara tiene una complexión pequeña y menuda con cabello rubio ceniza y ojos azules.

Lleva un vestido blanco abierto a los hombros con volantes azules y forro dorado, junto con medias blancas, zapatos planos negros con tacones de bloque y una gorra azul y blanca que se asemeja a una gorra de enfermera con una cruz dorada en la parte delantera.

Un libro de hechizos adornado con oro con una cubierta azul claro y un pequeño dije en forma de cruz cuelga a su lado, sujeto a una correa negra sujeta con un aro de oro.

Personalidad[]

Todos los habitantes de Mondstadt adoran a Bárbara. Sin embargo, aprendió la palabra "ídolo" de una revista.

Bárbara es una persona carismática que hace todo lo posible por difundir la alegría por todos lados. La mera visión de ella sola puede levantar el ánimo de las personas.

Ha sido brillante y optimista desde una edad temprana, aunque a veces ha sido un poco torpe. Independientemente, ella es capaz de recuperarse rápidamente y volver a meterse en él.

Bárbara es muy trabajadora, pero a veces puede ser dura consigo misma. Por muy exitosa que pueda parecer a los demás, comparte sus propios sentimientos encontrados sobre sus logros. Bárbara se desilusionará un poco y tendrá dudas al reflexionar sobre cuánto tiempo dura una sonrisa en el rostro de alguien después de escuchar su canción.

Bárbara tiene un poco de complejo de inferioridad cuando se trata de su hermana, y quiere superar a su hermana en al menos una cosa, ya sea en popularidad o en calificaciones. Incluso ahora, continúa reprimiendo estos sentimientos. Independientemente, ella ama incondicionalmente a su hermana tanto.

Su ansia de reconocimiento se transformó en el mero deseo de ayudar a la gente. Incluso con todos sus pensamientos deprimentes, rápidamente se pone de pie de un salto y no se permite estar deprimida durante más de 30 segundos.

Bárbara sigue esforzándose por alcanzar la excelencia, creyendo que ayudará a su hermana.

Historia[]

Bárbara es la Diaconisa de la Iglesia de Favonius, así como la ídola de Mondstadt.

"Bárbara hace que los problemas desaparezcan". Este es un dicho bastante común entre los habitantes de Mondstadt.

En realidad, Bárbara repara las heridas y alivia el dolor tanto metafórica como literalmente.

Es capaz de usar magia curativa milagrosa a través de su Visión Hydro.

Sin embargo, para la propia Bárbara, la magia más milagrosa es simplemente el trabajo duro.

Historia del personaje 1

Todos los habitantes de Mondstadt adoran a Bárbara.

Sin embargo, no siempre fue así.

Al principio, las canciones de Bárbara eran demasiado extrañas para los oídos de los habitantes de Mondstadt, que no estaban particularmente entusiasmados con ella.

Esto fue porque, durante mucho tiempo, las canciones populares en Mondstadt fueron cantadas por bardos.

Por suerte, Mondstadt es conocida por ser la ciudad de la libertad, y la gente está dispuesta a abrazar lo nuevo aún dejando atrás las viejas costumbres.

Las canciones de Bárbara fueron aceptadas en poco tiempo, y su vitalidad y energía también atraparon los corazones de las personas. Pronto, sus canciones fueron tarareadas por todo Mondstadt.

"Albert, ¿podrías parar, por favor? ¡Estás desafinando!"

Historia del personaje 2

Bárbara tenía sentimientos encontrados acerca de sus logros.

El deber de un ídolo es hacer que todos la adoren, y en eso hizo un trabajo fantástico.

Escogió la opción correcta.

Sin embargo, un ídolo necesita ser capaz de aliviar el dolor y el estrés de las personas para que se sientan con energía... ¿Había conseguido esto Bárbara?

Cantó para la ciega Glory, consolándola de que su amante algún día volvería; y cantó para la enferma Anna, prometiéndole que su enfermedad se curaría.

Sin embargo, las sonrisas en sus caras no duraron más de lo que duró la canción.

Esto puso a Bárbara en apuros.

Historia del personaje 3

Desde pequeña, Bárbara siempre ha sido una chica optimista.

Aunque a veces es un poco torpe y falla en algunas cosas, siempre acaba levantándose para volver a intentarlo.

Bárbara es todo lo contrario a su hermana, que es el orgullo de su familia.

A diferencia de ella, su hermana siempre ha sido la verdadera definición de "éxito" en todos los aspectos.

Lo que Bárbara había querido desde siempre era superar a su hermana en, al menos, una cosa; al menos, por una vez.

Sin embargo, falló en todos los aspectos.

A pesar de su gran optimismo, llegó a sentirse enfadada y triste.

"El trabajo duro es la magia más milagrosa, pero ¿qué pasa si ni siquiera eso funciona?".

Historia del personaje 4

Bárbara nunca se rindió.

Su determinación y resistencia sorprendieron incluso a su padre Seamus, el Cardenal del Amanecer.

Bárbara solo se permite deprimirse durante 30 segundos.

Después se obliga a alegrarse, pase lo que pase.

"Como no soy buena peleando, me dedicaré a apoyar desde la retaguardia".

Con ayuda de los consejos de su padre, Bárbara se convirtió en una sanadora.

Los heridos y los enfermos tienen un gran dolor, pero la bondad de Bárbara los iluminará.

Así, sus deseos de ser reconocida se transformaron poco a poco en un simple deseo de ayudar a los demás.

Historia del personaje 5

"Gracias" Esta es la palabra que Bárbara escucha con mayor frecuencia por parte de los demás.

Cuando se sentía perdida, alguien le tomó la mano. "Gracias por estar aquí. Me siento mucho mejor".

Para Bárbara, la mayor recompensa es ver una sonrisa en la cara de las personas.

Por lo tanto, cada vez que masajea sus pantorrillas hinchadas o bebe té para el dolor de garganta, la Diaconisa recuerda a todos los que han sido amables con ella.

"Mis avances también son gracias a los ánimos de otros".

Tal vez las sonrisas sean la prueba de la salud; y tal vez las canciones realmente sanan a la gente.

Aun así, Bárbara no ha abandonado la ambición de Superar a su hermana y convertirse en la persona más popular de todo Mondstadt.

Simplemente la ha enterrado en lo profundo de su corazón.

"Ojalá pueda seguir mejorando para ayudar a Jean...".

Eso es lo que piensa constantemente.

"De acuerdo... ¡Vamos, Bárbara! ¡Ánimo!".

Revista de ídolos de Alice

"...¿Ídolo?".

La primera vez que Bárbara escuchó esta extraña palabra, estaba visiblemente confundida.

"Pero... ¿no son los Siete a quienes la gente debe adorar?"

"Si, pero no exclusivamente..."

Respondió Alice, una anciana del circulo mágico, mientras preparaba a la joven para el estrellato. "Lee esto, contiene todo lo que necesitas saber".

<Revista de los ídolos> era el nombre del material de lectura que le asignaron, Bárbara no tenía idea de qué el mundo provenía de esta revista, pero al leerla descubrió que,

efectivamente, existía algo llamado "ídolo", y que consistía principalmente en trabajar duro para agradar a todo el mundo.

También descubrió que un verdadero ídolo es capaz de no solo traer alegría, sino también de traer paz espiritual a otros a través del poder de la canción y el baile.

Bárbara se dedicó a aprender una nueva canción tras otra, bailando al ritmo de la música.

Finalmente, encontró felicidad en los rostros sonrientes de los demás.

Algún tiempo después, Cuando Alice le transmitió ansiosamente a Bárbara que los planes para el supergrupo "Titanes de Teyvat" habían fracasado, Bárbara estaba empezando a adquirir fama a través de sus actuaciones en Mondstadt.

"Hmm...Bueno, ¡Si soy la única que queda, supongo que le daré un nuevo sentido a lo que es ser ídolo!".

Con esta ambición tan desinteresada de difundir alegría y curar a los demás, Bárbara sigue componiendo nuevas canciones incluso hoy en día.

Visión

La historia de cómo Bárbara obtuvo su Visión no es la típica historia de héroes.

Se acababa de unir a la Iglesia y estaba cuidando a un niño pequeño con una fiebre alta y persistente.

Nada de lo que Bárbara intentara lograba poner fin a sus implacables lágrimas.

Alguien comentó que, si bien el niño ya había tomado su medicamento, no había forma de curar el dolor que sentía por extrañar a su familia.

Otra persona le sugirió a Bárbara cantar una canción para levantarle los ánimos al niño.

Bárbara nunca había cantado una canción en su vida hasta este momento, pero no podía eludir su deber.

No haber cantado nunca antes no era motivo para abandonar a un niño en un momento de necesidad.

Y así, tomó al niño en sus brazos y le cantó la única canción que se sabía: una nana.

Después de cantar torpemente los primeros versos, tuvo que tararear el resto de la melodía,

Sin embargo, su voz comenzó a calmar al niño, por lo que siguió cantando.

Cantó la misma canción, una y otra vez, hasta que su garganta estaba seca y su voz se volvió ronca. Finalmente, el niño se durmió. Agotada, Bárbara se tumbó junto a la pared y cayó dormida al instante.

A la mañana siguiente temprano, Bárbara se despertó y vio que la fiebre del niño había bajado. Tal vez fue por la canción que le cantó, o tal vez tuvo algo que ver con la Visión que misteriosamente apareció junto a su mano durante la noche.

Pero Bárbara no prestó mucha atención a la Visión. Ver al niño sonriendo una vez más fue lo que llenó su corazón de alegría.

Bárbara recibió su Visión por el simple pero hermoso deseo que se apoderó de su corazón esa noche: curar a los enfermos a través del poder de la canción.

Información de combate[]

Talentos[]

Talento Descripción
Talento Murmullo del agua.png
Murmullo del agua
(Ataque normal)
Ataque Normal: Realiza hasta 4 ataques de salpicaduras de agua que infligen Daño Hydro.

Ataque Cargado: Consume una cierta cantidad de Aguante para inflgir Daño Hydro de Área después de un corto lanzamiento. Ataque descendiente: El poder Hydro se concentra y desciende hacia el suelo, dañando a todos los enemigos en su camino. A su vez, inflige Daño de Área Hydro.

Talento Que empiece el concierto ♪.png
Que empiece el concierto ♪
(Habilidad elemental)
Invoca gotas de agua que se asemejan a notas musicales que forman círculos melódicos. Estas infligen Daño Hydro a los enemigos alrededor y los afecta con el estado Mojado.

Círculos melódicos:

  • Los Ataques Normales de Bárbara curan a todos los miembros del grupo y a los personajes aliados cercanos una cierta cantidad de Vida, que aumenta con la Vida Máx. de Bárbara.
  • Su Ataque Cargado puede generar 4 veces la cantidad de curación.
  • Regenera una cierta cantidad de Vida del personaje actual a intervalos regulares.
  • Aplica el estado Mojado al personaje y a los enemigos que entren en contacto con él.
Talento Milagro brillante ♪.png
Milagro brillante ♪
(Habilidad definitiva)
Cura una cantidad considerable de Vida a las fuerzas aliadas y a todos los personajes del equipo. La curación aumenta en proporción a la Vida Máx. de Bárbara.
Talento Momento de gloria.png
Momento de gloria
(Pasivo 1)
Reduce el Coste de Aguante del personaje en un 12% cuando está dentro de los círculos melódicos de Que empiece el concierto ♪.
Talento Bis.png
Bis
(Pasivo 2)
Cuando el personaje recoja un Orbe o una Partícula Elemental, extienede la duración de los círculos metódicos de Que empiece el concierto ♪ en 1 s. Puede extenderse un máximo de 5 s de esta forma.
Talento Con todo mi corazón.png
Con todo mi corazón
(Pasivo 3)
Cuando se logra un "Perfecto" en un plato con efectos reconstituyentes, hay un 12% de posibilidades de obtener el doble de cantidad del producto.
Objeto Enseñanzas de la libertad.png
Enseñanzas de la libertad
Objeto Guía de la libertad.png
Guía de la libertad
Objeto Filosofía de la libertad.png
Filosofía de la libertad
Objeto Pergamino guía.png
Pergamino guía
Objeto Pergamino hechizado.png
Pergamino hechizado
Objeto Pergamino maldito.png
Pergamino maldito
Objeto Anillo de Boreas.png
Anillo de Boreas

Constelación[]

1 Constelación Canción de júbilo.png
Canción de júbilo
Bárbara regenera 1 pt. de Energía Elemental cada 10 s.
2 Constelación Explosión de vitalidad.png
Explosión de vitalidad
Reduce en un 15% el TdE de Que empiece el concierto ♪.
Mientras esté activa la habilidad, el personaje en uso obtiene un 15% de Bono de Daño Hydro.
3 Constelación Estrella del Mañana.png
Estrella del Mañana
Aumenta el nivel de habilidad de Milagro brillante ♪ +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4 Constelación El esfuerzo será mi magia.png
El esfuerzo será mi magia
Bárbara regenera 1 pt. de Energía Elemental por cada enemigo que golpee con su Ataque Cargado.
Solo se puede regenerar un máximo de 5 pts. de Energía por Ataque Cargado.
5 Constelación Vínculo de inocencia.png
Vínculo de inocencia
Aumenta el nivel de habilidad de Que empiece el concierto ♪ +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6 Constelación Dedicándote Todo.png
Dedicándote Todo
Si un miembro de tu equipo ha sido derrotado cuando Bárbara está en tu equipo pero no en combate:
·El personaje revive automáticamente.
·Su vida se restaura en un 100%.
Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 15 min.

Ascensión[]

1 20 20,000 Objeto Pedacito de lazurita varunada.png
1 Pedacito de lazurita varunada
Ninguno Objeto Seta filanemo.png
3 Seta filanemo
Objeto Pergamino guía.png
3 Pergamino guía
2 40 40,000 Objeto Fragmento de lazurita varunada.png
3 Fragmento de lazurita varunada
Objeto Corazón purificador.png
2 Corazón purificador
Objeto Seta filanemo.png
10 Seta filanemo
Objeto Pergamino guía.png
15 Pergamino guía
6 Fragmento de lazurita varunada
Objeto Corazón purificador.png
4 Corazón purificador
Objeto Seta filanemo.png
20 Seta filanemo
Objeto Pergamino hechizado.png
12 Pergamino hechizado
4 60 80,000 Objeto Trozo de lazurita varunada.png
3 Trozo de lazurita varunada
Objeto Corazón purificador.png
8 Corazón purificador
Objeto Seta filanemo.png
30 Seta filanemo
Objeto Pergamino hechizado.png
18 Pergamino hechizado
6 Trozo de lazurita varunada
Objeto Corazón purificador.png
12 Corazón purificador
Objeto Seta filanemo.png
45 Seta filanemo
Objeto Pergamino maldito.png
12 Pergamino maldito
6 80 120,000 Objeto Lazurita varunada.png
6 Lazurita varunada
Objeto Corazón purificador.png
20 Corazón purificador
Objeto Seta filanemo.png
60 Seta filanemo
Objeto Pergamino maldito.png
24 Pergamino maldito
Máx 90 Nivel máximo

Estadísticas[]

Máx. Nivel Vida ATQ DEF HP%
20 1 821 14 56 0
20 2 108 34 144 0
40 20 2 721 44 186 0
40 4 076 67 279 0
50 40 4 512 74 308 6.0
50 5 189 84 355 6.0
60 50 5 770 94 394 12.0
60 6 448 105 441 12.0
70 60 6 884 112 470 12.0
70 7 561 217 517 12.0
80 70 7 996 483 546 18.0
80 8,674 141 593 18.0
90/Máx 80 9,110 148 623 24.0
90/Máx 9,787 159 669 24.0

Construcciones[]

Curadora
Artefactos: Conjunto Doncella Amada.png Doncella Amada
Armas:
Arma Prototipo Ámbar.png Prototipo Ámbar
Arma Cuentos de Cazadores de Dragones.png Cuentos de Cazadores de Dragones
Nivel de constelación recomendable: C0
Estadísticas principales: Vida%/ Vida%/ Bono de Curación

Esta contrucción convierte a Bárbara en la curadora principal del equipo. Equipada con Cuentos de Cazadores de Dragones aumenta el ATQ del personaje por el cual es cambiada.

Voz[]

Frases[]

NombreTranscripción
Hola...¡Ta táán! ¡Bárbara ya está aquí! ¡Yo me encargo de curar! ¡No te decepcionaré!
Charla - SomnolenciaLlevo tanto tiempo de pie que... *Bosteza*, me está dando sueño.
Charla - VigorTodo el mundo está trabajando mucho, así que no debemos holgazanear.
Charla - Secreto para el ánimo¿Eh? ¿Estás cansado? Prueba esta bebida picante que hice yo misma. ¡Verás cómo te despiertas!
Cuando llueve...¡No estés mucho tiempo bajo la lluvia o te resfriarás!
Cuando truena...¡Guau!
Cuando nieva...¡Oh! ¡Copos de nieve! ¡Mira cómo bailan!
Qué sol hace...Con este tiempo tan increíble, me entran ganas de cantar.
Hace mucho viento...No te preocupes, ¡el viento no me arrastrará!
Buenos días...¡Buenos días! ¡Hoy también nos esforzaremos al máximo!
Buenas tardes...¿Eh? ¿Quieres escucharme cantar? Lo siento... No actúo en horas fuera de concierto.
Buenas noches... (I)Me apetece comer perca picante de El Buen Cazador, pero mi estómago... Uf...
Buenas noches... (II)¡Buen trabajo! Ahora descansa.
Sobre Bárbara"Viento, tú que me guías cuando estoy cansada, bendíceme con la fuerza para seguir adelante y con la sabiduría para distinguir el bien del mal cuando tengo dudas. Bendíceme con el valor de defender a los más necesitados ante las injusticias...". Uy, perdón, estaba rezando, jiji. ¿Necesitas algo?
Sobre nosotros - Aspiraciones¡Mi mayor deseo es hacer que todo el mundo sonría! Mientras pueda ayudarte, seré feliz.
Sobre nosotros - SueñosGracias por acompañarme todo este tiempo. Siento que me estoy acercando a mi sueño cada vez más. ¡Espero que sigamos así en el futuro!
Sobre la Visión...Cada uno tiene sus propios deseos. Juntar los deseos de todo el mundo y cumplirlos para que sean felices es la misión que me ha dado nuestro querido Arconte.
¿Algo que decir?Nunca podría llegar a aburrirme de la hermosa naturaleza que rodea Mondstadt. He oído que, cerca de la ciudad de Inazuma, existen árboles azules a la orilla del mar. Solo tengo que ahorrar un poco más y... ¿Qué? ¿Quieres saber para qué estoy ahorrando? Jiji, eso es un secreto.
Una noticia interesante...Los girasoles siempre miran al sol. Son unas flores muy luminosas... De hecho, mi madre me dio una vez un vestido de girasol. Me pregunto cuándo podré usarlo en un escenario...
Sobre Jean...La Gran Maestra Intendente, la líder de los Caballeros de Favonius... A todo el mundo le cae bien. ¿Eh? ¿A mí? Yo... ¡por supuesto que la admiro!
Sobre Lisa...Siempre cuido bien de Lisa. Si alguna vez quiere convertirse en una estrella, tendrá mi apoyo incondicional y la animaré hasta quedarme sin voz. Aunque... eso podría asustar a sus otros fans...
Sobre Amber...He visto muchas veces a Amber salir corriendo de Mondstadt para hacer una misión. Ser Caballera Exploradora no parece algo fácil.
Sobre Diluc...¿El Sr. Diluc? Una vez que actué en El Obsequio del Ángel, él estuvo todo el tiempo frunciendo el ceño... ¿Tal vez no le gusta lo que canto?
Sobre Venti...¡La voz de Venti es asombrosa! Pero no se me da bien cantar lo que él canta. Traté de aprender alguna canción, pero... la melodía es tan complicada.
Sobre Bennett...Bennett siempre viene a la Catedral lleno de rasguños y moretones... Aunque creo que no le importa, porque siempre lo veo con una sonrisa en la cara. Debería tener más cuidado.
Sobre Varka...Mi padre se fue junto al Gran Maestro Varka en una expedición... Espero que estén bien. ¿Que si me preocupa? El Gran Maestro no es otro que el Caballero de Boreas, ¡por supuesto que estarán bien! Aun así, seguiré rezando para que lleguen sanos y salvos.
Sobre Rosaria...Es complicado llegar a conocer bien a la Hermana Rosaria, sobre todo porque nunca participa en las oraciones colectivas, pero... ¡estoy segura de que cree en el Arconte Anemo! Sin embargo, todavía no me atrevo a hablar con ella...
Sobre Noelle...¡Noelle es tan linda! Es tan amable y paciente que es imposible no sentirse relajada a su lado. ... ¡Ah, y cocina superbién! Además, lo que cocina es muy saludable, jiji.
Más sobre Bárbara (I)¡Me encanta cuando un caballero blande su espada! ¿A ti también? Una vez, intenté usar una espada, pero... *Suspira* Digamos que no tengo el talento necesario para usar una.
Más sobre Bárbara (II)Quiero curar a todo el mundo. Esa fue la motivación que necesitaba para convertirme en Diaconisa. Mientras pueda ayudar a alguien, estaré contenta.
Más sobre Bárbara (III)Ser una ídolo... Aprendí de Alice que "un verdadero ídolo siempre debe tratar de curar el alma de la gente". Sí, estoy completamente de acuerdo.
Más sobre Bárbara (IV)Todos los días me esfuerzo al máximo. Espero que eso sirva para ganarme la confianza de todo Mondstadt.
Más sobre Bárbara (V)Cada vez que subo al escenario, siempre empiezo a dudar de mí misma: ¿realmente puedo curar a todas las personas de Mondstadt? Pero ahora te miro y siento que mientras sigamos avanzando, tal vez algún día lo conseguiré. ¿Eh? ¿Que a ti ya te he curado? Bueno, ¡uno no es suficiente! ¡¿Que ya curé a mucha gente?! Bueno, en ese caso, no está tan mal...
Aficiones de Bárbara...Las sonrisas de la gente son mi mayor apoyo.
Preocupaciones de Bárbara...Mis compañeros siempre se están lastimando y yo no puedo compartir la carga de su dolor... ¡Lo único que puedo hacer es esforzarme para curar sus heridas! Si de mi depende, ¡todo el mundo estará sano!
Comida que más le gusta...¿Te gusta el pescado seco picante? Tengo dos. ¿Quieres uno?
Comida que menos le gusta...No me gustan las cosas amargas, sobre todo el melón amargo. ¡Puaj!
Cumpleaños...¡Aquí tienes! ¡Este es tu regalo de cumpleaños, junto con un exclusivo autógrafo mío! Jeje, cuando salga mi próxima canción, ¡serás la primera persona en escucharla! ¡Feliz cumpleaños!
El sentimiento de Ascensión - IntroducciónAhí va uno de mis pasos de baile estrella: ¡gran curación!
El sentimiento de Ascensión - DesarrolloMuchas gracias por tu apoyo. Oh, estoy muy emocionada. El corazón me late tan fuerte que se me va a salir.
El sentimiento de Ascensión - Nudo¡Por favor, dime cómo puedo ser más fuerte! Cuento contigo para ello. No, espera, ¡yo también quiero ayudar!
El sentimiento de Ascensión - Desenlace¡Viajando contigo, descubrí que el mundo entero es mi escenario! ¡Muchas gracias! Jiji, ¡vale! ¡Gritémoslo una vez más! Uno, dos, tres: ¡Vamos, Bárbara! ¡Ánimo!

Combate[]

NombreTranscripción
Habilidad Elemental (I)¡Protegeré a todos!
Habilidad Elemental (II)¡A bailar!
Habilidad Elemental (III)¡Que empiece el concierto!
Habilidad Definitiva (I)♪ Hmm-hmm-hmm... Hmm-hmm ♪
Habilidad Definitiva (II)¿Listos?
Habilidad Definitiva (III)¡Ánimo a todos!
Al esprintar (I)¡Vamos, Bárbara! ¡Ánimo!
Después de esprintar (I)*Uf, uf*... ¡Estoy bien!
Después de esprintar (II)¡Sigue así!
Vida baja (I)¡No te preocupes por mí!
Vida baja (II)No puedo parar ahora, ¡me necesitan!
Vida baja (III)Debo seguir intentándolo...
Derrotada (I)Me siento un poco... débil...
Derrotada (II)¿Por qué han dejado de cantar?
Derrotada (III)Hermana...
Recibiendo un ligero ataque (I)Oh...
Recibiendo un fuerte ataque (I)Oh, no...
Unirse al equipo (I)Yo me encargo.
Unirse al equipo (II)¡Yo los animaré!
Unirse al equipo (III)¡Podemos hacerlo!

Galería[]

Historial de cambios[]

Versión 1.3
Los diálogos de Bárbara fueron actualizados para coincidir mejor con su personalidad tranquila e introvertida.
Versión 1.0
Bárbara fue añadida como personaje jugable.

Curiosidades[]

  • Bárbara y Jean son hermanas, pero cuando sus padres se separaron, Jean se quedó con su madre mientras que Bárbara se quedó con su padre.
  • Bárbara sabe algunos detalles e información personal respecto a Jean, por ejemplo: Jean va a meditar en el gran árbol del Levantaviento.
  • Bárbara y Xinyan comparten la misma actriz de voz en inglés, Laura Stahl.

Navegación[]

Personajes
Mondstadt
Liyue
Inazuma
Snezhnaya