Wiki Genshin Impact
Advertisement
Wiki Genshin Impact
Armas (ícono).png

Las armas en Genshin Impact son equipamientos que ayudan al jugador durante sus misiones al infligir daño a los enemigos.

Tipos de arma[]

Existen 5 tipos diferentes de armas en Genshin Impact, y cada personaje puede usar sólo un tipo.

Nombre Información
Arco Los arcos ocupan los ataques de largo alcance en el juego, con ataques cargados capaces de golpear monstruos desde tan lejos como pueda llegar la vista y con la suficiente puntería.
Catalizador Debido a su naturaleza mágica, todos los ataques normales y cargados realizados con un catalizador se consideran daño elemental. El elemento del daño depende del elemento natural o la visión del portador.
Mandoble Las espadas mandoble limitan al personaje que las utiliza a golpes más lentos que el resto de armas de combate, pero infligen mucho más daño por impacto. También poseen una bonificación de daño para romper objetos Geo, como el caparazón de un monstruo.
Espada Los ataques de espada son el punto medio de las armas de combate cercano. El daño de sus golpes y la velocidad de sus ataques están entre los lentos pero poderosos ataques de mandobles y los rápidos pero menos poderosos ataques de las lanzas.
Lanza Las lanzas son el ataque más rápido de todos y tienen un buen alcance frontal.

Rareza[]

Todas las armas tienen una rareza que va desde 1 estrella hasta 5 estrellas. Las armas con mayor rareza tienen un mayor crecimiento en sus estadísticas que las armas con menor rareza, pero son más difíciles de obtener.

Como ejemplo: incluso si el Garrote del Debate (Mandoble de 3 estrellas) y la Lápida del Lobo (Mandoble de 5 estrellas) están ambas al nivel 20, la primera tiene un ataque base de 87 puntos con un ataque base adicional de 9.8% en su segunda estadística, mientras la segunda tiene un ataque base de 160 puntos con un ataque base adicional de 15.1% en su segunda estadística.

Obtención[]

Avance[]

Niveles[]

Al igual que los personajes, las armas ganan experiencia e incrementan su nivel al consumir otras armas o usando materiales para mejorarlas.

Ascensiones[]

También como los personajes, las armas pueden recibir una ascensión cuando alcanzan su máximo nivel disponible hasta 6 veces (al nivel 90).

Ascensión Nivel máximo Rango de Aventura requerido
Base 20
Primera 40 15
Segunda 50 25
Tercera 60 30
Cuarta 70 35
Quinta 80 40
Sexta 90 50

Efectos pasivos[]

Las armas con una rareza de 3 estrellas o superior tienen un efecto pasivo además de su estadística secundaria. Estos efectos pueden ser simples bonificaciones como incrementar el daño elemental, o más complejos como proveer una de varias bonificaciones aleatorias cuando se cambia al personaje que porta el objeto.

Refinamiento[]

Un arma puede ser refinada consumiento otra arma idéntica. El efecto pasivo del arma se incrementa con cada refinamiento, hasta un máximo de 5 niveles.