Wiki Genshin Impact
Advertisement
Wiki Genshin Impact

Amber es un personaje jugable en Genshin Impact.

Amber es la única Exploradora que queda de los Caballeros de Favonius. Ella siempre está dispuesta a ayudar a los ciudadanos de Mondstadt, ya sea algo simple o quizás una tarea más desafiante.

Perfil[]

Una chica alegre y sencilla, que también es la primera exploradora de los Caballeros de Favonius que conocemos dentro del juego. Su asombroso dominio de las alas voladoras la ha convertido en tres veces ganadora del Campeonato de vuelo en Mondstadt. Como estrella en ascenso dentro de los Caballeros de Favonius, Amber siempre está lista para cualquier tarea desafiante.

Apariencia[]

Amber tiene cabello largo, castaño oscuro, ojos dorados y piel clara. Lleva un atuendo similar a un jersey compuesto por pantalones cortos de cuero marrón oscuro, una camiseta roja con capucha, medias rojas y botas blancas hasta los muslos adornadas con forros y símbolos dorados.

Los accesorios de Amber incluyen un cinturón de cuero con dos bolsas pequeñas y su Visión Pyro, adjunto, guantes, un pequeño cinturón en su muslo derecho y gafas con montura dorada. Su característica más distintiva es la diadema con el gran lazo rojo que descansa sobre su cabeza, asemejándose a la forma de orejas de conejo. Además, su Visión tiene dos plumas rojas unidas debajo.

Personalidad[]

Amber es descrita como un "ejemplo de justicia" por Kaeya. Una caballera justa y consumada, cumple con sus deberes y hace las cosas según el manual de los Caballeros de Favonius. Ella es tan carismática como amable, y puede ver los esfuerzos de los demás por cambiar de página.

Alegre y amigable, Amber no tiene problemas para hablar con extraños como si ya los conociera. Es una apasionada de todo lo que hace, ya sea cuando se trata de ayudar a otros como Exploradora o de llevar a cabo campamentos de hilichurl.

Alegre y amigable, Amber no tiene ningún problema en hablar con extraños como si ya los conociera. Es una apasionada de todo lo que hace, ya sea cuando se trata de ayudar a otros como Exploradora o de llevar a cabo campamentos de hilichurl. Ella no es una cocinera particularmente hábil, afirmando que no es buena en la cocina y además se apoya con su platillo estrella, que dice que está medio crudo y medio quemado.

Aunque se lleva bien con sus compañeros, no ve a Kaeya de esa manera, considerándolo muy sospechoso, pero por razones completamente opuestas, como no ayudar a sus compañeros en momentos de necesidad. También es un poco problemática, ya que le han revocado su licencia de vuelo sin motor en numerosas ocasiones.

Historia[]

Amber es actualmente la única exploradora de los Caballeros de Favonius. En una época en la que los Exploradores se están volviendo obsoletos, ella continúa con sus responsabilidades. Un recién llegado solo necesita unos días para sentirse como en casa con esta chica apasionada. Ya sea ante el letrero de el restaurante El Buen Cazador, las orillas del lago de Sidra o las copas de los árboles en el Levantamiento, se pueden encontrar rastros de esta vigilante en rojo en cualquier lugar. Una vez que ella lo detecta, ningún individuo sospechoso podrá escapar de su interrogatorio.

Historia del personaje 1

Desde una edad temprana, Amber siempre ha tenido una energía ilimitada y una perspectiva positiva de la vida. Cada día, arde con un entusiasmo ardiente que la ve vivir su vida como un torbellino, rompiendo cualquier obstáculo que se interponga en su camino. A veces, sin embargo, su energía excesiva puede convertirla en una problemática.

No hace falta decir que era bastante pequeña cuando era joven. Sus hechos infames incluyen dejar caer accidentalmente un nido de pájaro sobre la cabeza de su abuelo mientras trataba de robarle los huevos y prenderle fuego a las hojas de un slime de Dendro, lo que hace que se mueva como un animal salvaje. Estos delitos menores le valieron cierta notoriedad entre los campamentos de cazadores.

De alguna manera, Amber siempre pudo escapar de la escena del crimen cada vez que causaba un incidente, y ni siquiera un escolta veterano podía alcanzarla. Invariablemente, era el abuelo de Amber quien terminaba en funciones de control de daños cada vez que la mala conducta de su nieta causaba otro incidente.

Para Amber, el amor incondicional silencioso de su abuelo era como una brisa cálida que la envolvía como una manta. Ella sabía que era por este amor que él la aceptaba y se hacía responsable de sus actos, y lo abrazó en silencio.

Pero fue solo el día en que su abuelo renunció a los Caballeros de Favonius que finalmente comprendió el alcance total de la responsabilidad que había asumido durante todos esos años.

Historia del personaje 2

El abuelo de Amber fue una vez el líder de un grupo de mercenarios. Venía del puerto de Liyue y tenía la tarea de proteger a las caravanas de mercaderes que atravesaban Teyvat. Un día, en un trabajo de escolta de rutina, la caravana fue presa de un salvaje ataque de monstruos; fue el único superviviente, salvado por un médico de los Caballeros de Favonius.

Demasiado avergonzado para regresar a casa y ansioso por pagar la deuda, el abuelo de Amber se unió a los Caballeros de Favonius. En poco tiempo, fundó los Outriders, un grupo se exploradores experimetados, entrenó a cada uno personalmente y comenzó a guiarlos en misiones. Tampoco pasó mucho tiempo antes de que encontrara el amor en la tierra extranjera de Mondstadt y fundara una familia.

Años más tarde, Amber nació en esa familia. Durante el día, ella se agachaba junto a la ventana y en secreto lo miraba entrenar a los forasteros; por la noche, se colaba en los años y practicaba los movimientos que él le había enseñado ese día.

El abuelo de Amber se sintió conmovido por su entusiasmo y decidió enseñarle todo lo que sabía. "Cuando Mondstadt me aceptó, se convirtió en mi patria. Entonces decidí vigilar este nuevo hogar mío. Tal vez algún día heredes esta responsabilidad... Ja, pero entonces, ¿Quién sabe qué depara el futuro?"

Cuando la piel áspera de la palma de su abuelo se frotó contra su cabeza, Amber, desconcertada pero seria, asintió con energía en respuesta.

Historia del personaje 3

Algo sucedió un día, hace cuatro años, que cambió profundamente a Amber.

Ese día, su abuelo dejó su escudo de armas y espada en su oficina y simplemente desapareció, sin dejar nota y sin decirle a nadie que se iba. Él había sido el corazón palpitante y la columna vertebral de la división Outrider, y sin su liderazgo, rápidamente se volvieron indisciplinados y perdieron su ventaja.

Unas pocas operaciones fallidas más tarde, la división Outrider se enfrentaba a la obsolescencia. Al final, se conservó como parte de la organización de los Caballeros, pero solo de nombre. Los miembros experimentados se transfirieron a otro destacamento o dimitieron, y tan pocos escoltas se quedaron que simplemente no tenían suficientes personas para cumplir con sus deberes diarios de patrulla.

Además de esto, los rumores de que el abuelo de Amber había desertado hicieron que la recuperación fuera aún más difícil para la división Outrider en apuros.

Amber experimentó personalmente todo este episodio, ya que acababa de ser admitida en los Outriders antes de que todo comenzara. Con el declive de su escuadrón, experimentó una verdadera pérdida y decepción por primera vez en su vida. Ya no era su anterior yo despreocupado, estaba llena de una nueva determinación: iba a crecer y convertirse en una verdadera escolta lo más rápido posible, sin importar lo que hiciera falta.

Nunca antes había hecho un plan real y carecía de la madurez para saber por dónde empezar. Pero lo que sí tenía era confianza y coraje, y mucha.

Quería demostrar que había heredado la determinación de su abuelo y quería saber adónde había ido.

Pero lo que es más importante, quería heredar el antiguo papel de su abuelo y convertirse en una protectora leal de su tierra natal.

Historia del personaje 4

La vida en los Caballeros de Favonius no fue fácil para Amber al principio.

Siendo tan joven como era y habiendo vivido el trauma de perder a su abuelo, los caballeros mayores se esforzaron por cuidarla. Sin embargo, para una chica tan desesperada por sobresalir como ella, ser atendida por otros implicaba que aún no era lo suficientemente madura como para valerse por sí misma. En consecuencia, buscó vorazmente responsabilidades adicionales y las hizo lo más visible posible para sus mayores. Finalmente, durante un intenso enfrentamiento con algunos monstruos, los mayores notaron su valentía e ingenio en el fragor de la batalla.

Ese fue el momento en que se dieron cuenta de que su pequeña estaba creciendo.

A medida que maduraba, también se sentía más a gusto consigo misma. Cualquiera que sea la retroalimentación que recibió, ya sea un elogio, reprimenda, silencio o burla, su respuesta fue la misma. "Por supuesto, es posible que todavía me quede un camino por recorrer antes de alcanzar a mis mayores. ¡Pero un día, seré la mejor Outrider de todos los tiempos!"

Amber no es propensa a demasiada deliberación, prefiriendo en cambio decir lo que piensa, con sinceridad y franqueza, en cada ocasión.

Cree firmemente que no defraudará a su abuelo.

Historia del personaje 5

Hoy, Amber sigue siendo el petardo que siempre fue, ardiendo con pasión y energía infinita.

Ahora que ha crecido, Amber se mantiene firme en las enseñanzas de su abuelo mientras extiende las alas de su Wind Glider y vigila la Ciudad de la Libertad con el ojo de un águila y la cautelosa astucia de un conejo.

La "Caballero Carmesí" es conocida en todo Mondstadt.

La gente está encantada de ver a la niña traviesa que recuerdan cuando crecieron para ser una guardiana en la que pueden confiar.

"¡No temas, la exploradora Amber está aquí!"

Su confianza en sí misma es simplemente inquebrantable:

"Soy la Outrider Amber, la única escolta, ¡lo que me convierte en la mejor que existe!"

El diario de Amber

Amber no hace que escribir un diario sea un hábito, solo elige escribir eventos especiales o memorables en su diario.

"¡Finalmente atrapé ese pájaro mágico! Se llama Rami... o algo, no lo recuerdo. Pero lo he estado persiguiendo durante tres días, y solo he podido sentarme para una comida adecuada hoy". "Ese pájaro mágico era realmente astuto, excavando así en el espeso bosque. ¡Menos mal que no me rendí! Lo mejor de todo es que la Maestra Jean me dio un permiso especial para arrancarle una pluma como recompensa. Jeje, ¡La usaré a mi lado todos los días!"

"Estoy segura de que seguí el libro de cocina al pie de la letra y asé la carne durante seis minutos. Pero mientras el exterior está carbonizado, el interior aún no está cocido... ¿No controlé el calor correctamente? Pero realmente tengo hambre, así que tendré que volver a intentarlo mañana. Un día, haré el mejor bistec, y lo llamaré... ¡El bistec campeón del Outrider!"

"Conocí a un forastero extraño hoy. Al principio sospechaba, pero resulta que este forastero es confiable y capaz. Uf, ahora que lo pienso, ¿Qué haría si un enemigo tan fuerte apareciera?... No debo quedarme atrás. ¡¡Debo entrenar más duro !!"

Visión

Amber una vez creyó que si asumía el puesto de su abuelo, entendería por qué él dejaba Mondstadt.

Sin embargo, incluso cuando se convirtió oficialmente en Outrider, no estaba más cerca de desentrañar el misterio detrás de su partida sin palabras.

Su abuelo tampoco le había dejado nada que encontrar, lo que indicaba que tendría que forjar su propio camino.

Amber se debatió un rato, hasta que hojeó un viejo libro de fábulas que eventualmente llegaría a atesorar.

"Lo que te faltaba no era viento, sino coraje. Es coraje lo que te ha permitido convertirte en las primeras aves voladoras de este mundo".

Amber se dio cuenta de que no debería esperar las instrucciones de otra persona, sino que debería ser como esos pájaros valientes que extienden sus alas y vuelan hacia los cielos azules.

"Debe haber algo que solo yo pueda hacer, debe haber..."

En el momento en que se dio cuenta de esto, una Visión comenzó a brillar intensamente en su cadera.

Información de combate[]

Talentos[]

Talento Descripción
Talento Arquero divino.png
Arquero divino
(Ataque normal)
Ataque Normal: Realiza hasta 5 disparos consecutivos con arco.

Ataque Cargado: Dispara un Tiro preciso que inflige mayor daño. Al apuntar, se acumularán llamas en la punta de flecha. Una flecha en llamas totalmente cargada infligirá Daño Pyro.

Ataque descendiente: Dispara una lluvia de flechas desde el aire y desciende rápidamente, causando daño a distancia al impactar en el suelo.

Talento Marioneta explosiva.png
Marioneta explosiva
(Habilidad elemental)
El fiel Barón Bunny aparece en escena.

Barón Bunny:

  • Se burla de los enemigos cercanos para atraer su atención.
  • La Vida Máx. de Barón Bunny aumenta en proporción a la Vida de Amber.
  • Cuando es destruido o su temporizador llega a cero, Barón Bunny explota, infligiendo Daño Pyro de Área.

Mantener apretado: Ajusta la dirección de lanzamiento de Barón Bunny. Cuanto más tiempo se mantenga apretado el botón, más lejos se lanzará.

Talento Lluvia ardiente.png
Lluvia ardiente
(Habilidad definitiva)
Dispara una lluvia de flechas, infligiendo Daño Pyro en el AdE continuo.
Talento ¡Puntería final!.png
¡Puntería final!
(Pasivo 1)
Lluvia ardiente aumenta un 10% de Prob. CRIT y el AdE se expande un 30%.
Talento Disparo preciso.png
Disparo preciso
(Pasivo 2)
Al infligir daño en los puntos débiles del enemigo usando Tiro preciso, el ATQ Básico aumenta un 15% durante 10 s.
Talento Campeona de Vuelo.png
Campeona de Vuelo
(Pasivo 3)
Disminuye el consumo de Aguante al planear en un 20%.
Objeto Enseñanzas de la libertad.png
Enseñanzas de la libertad
Objeto Guía de la libertad.png
Guía de la libertad
Objeto Filosofía de la libertad.png
Filosofía de la libertad
Objeto Flecha robusta.png
Flecha robusta
Objeto Flecha afilada.png
Flecha afilada
Objeto Flecha veterana.png
Flecha veterana
Objeto Suspiro de Stormterror.png
Suspiro de Stormterror

Constelación[]

1 Constelación ¡Una Flecha para Gobernarlos a Todos!.png
¡Una Flecha para Gobernarlos a Todos!
Lanza 2 flechas por cada Tiro preciso. La segunda flecha inflige 20% del daño de la primera flecha.
2 Constelación Lanzamiento de Barón Bunny.png
Lanzamiento de Barón Bunny
¡Un nuevo y mejorado Barón Bunny! Golpear su pie con un Tiro preciso cargado detona inmediatamente a Barón Bunny. Explotarlo manualmente infligirá un 200% de Daño adicional.
3 Constelación ¡Quémalo todo!.png
¡Quémalo todo!
Aumenta el nivel de habilidad de Lluvia ardiente +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4 Constelación No es una muñeca cualquiera....png
No es una muñeca cualquiera...
Reduce el TdE de Marioneta explosiva en un 20%, y puede ser utilizada 1 vez más.
5 Constelación ¡Es Barón Bunny!.png
¡Es Barón Bunny!
Aumenta el nivel de habilidad de marioneta explosiva +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6 Constelación Fuego Salvaje.png
Fuego Salvaje
Lluvia ardiente aumenta la Vel. Movimiento y el ATQ Básico de todos los miembros del equipo en un 15% durante 10 s.

Ascensión[]

1 20 20,000 Objeto Pedacito de ágata agnidus.png
1 Pedacito de ágata agnidus
Ninguno Objeto Lucetta.png
3 Lucetta
Objeto Flecha robusta.png
3 Flecha robusta
2 40 40,000 Objeto Fragmento de ágata agnidus.png
3 Fragmento de ágata agnidus
Objeto Semilla de fuego eterno.png
2 Semilla de fuego eterno
Objeto Lucetta.png
10 Lucetta
Objeto Flecha robusta.png
15 Flecha robusta
6 Fragmento de ágata agnidus
Objeto Semilla de fuego eterno.png
4 Semilla de fuego eterno
Objeto Lucetta.png
20 Lucetta
Objeto Flecha afilada.png
12 Flecha afilada
4 60 80,000 Objeto Trozo de ágata agnidus.png
3 Trozo de ágata agnidus
Objeto Semilla de fuego eterno.png
8 Semilla de fuego eterno
Objeto Lucetta.png
30 Lucetta
Objeto Flecha afilada.png
18 Flecha afilada
6 Trozo de ágata agnidus
Objeto Semilla de fuego eterno.png
12 Semilla de fuego eterno
Objeto Lucetta.png
45 Lucetta
Objeto Flecha veterana.png
12 Flecha veterana
6 80 120,000 Objeto Ágata agnidus.png
6 Ágata agnidus
Objeto Semilla de fuego eterno.png
20 Semilla de fuego eterno
Objeto Lucetta.png
60 Lucetta
Objeto Flecha veterana.png
24 Flecha veterana
Máx 90 Nivel máximo

Estadísticas[]

Máx. Nivel Vida ATQ DEF ATQ%
20 1 793 19 50 -
20 2,038 48 129 -
40 20 2,630 62 167 -
40 3,940 93 250 -
50 40 4,361 103 277 6.0%
50 5,016 118 318 6.0%
60 50 5,578 132 354 12.0%
60 6,233 147 396 12.0%
70 60 6,654 180 422 12.0%
70 7,309 196 464 12.0%
80 70 7,730 182 491 18.0%
80 8,385 198 532 18.0%
90/Máx 80 8,806 208 559 24.0%
90/Máx 9,461 223 601 24.0%

Construcciones[]

Tiradora
Artefactos:
Conjunto Orquesta del Errante.png Orquesta del Errante
Conjunto Reminiscencia de la Purificación.png Reminiscencia de la Purificación
Armas:
Arma Arco de Amos.png Arco de Amos
Arma Prototipo Luz de Luna.png Prototipo Luz de Luna
Arma Juramento del Arquero.png Juramento del Arquero
Nivel de constelación recomendable: C1
Estadísticas principales: ATQ%/ Daño Pyro/ Daño CRIT
Sub-estadísticas:
  • ATQ (1500 ~ 2400)
  • Prob. CRIT (mín. 65%)
  • Daño CRIT (150% ~ 200%)
  • Recarga de Energía (120% ~ 150%)
  • Bono de Daño Pyro (30% +)
Equipo recomendado:

Construcción enfocada en ganar ATQ Básico con su pasiva Disparo preciso durante 10 s, aprovechando el disparo adicional de ¡Una Flecha para Gobernarlos a Todos!.

Nuker
Artefactos:
Conjunto Bruja Carmesí en Llamas.png Bruja Carmesí en Llamas
Conjunto Final del Gladiador.pngConjunto Bruja Carmesí en Llamas.png Final del Gladiador + Bruja Carmesí en Llamas
Armas:
Arma Alas Celestiales.png Alas Celestiales
Arma Arco de la Cazadora Esmeralda.png Arco de la Cazadora Esmeralda
Nivel de constelación recomendable: C2
Estadísticas principales: Daño CRIT/ Daño Pyro/ATQ%
Sub-estadísticas:
  • ATQ (1500 ~ 2400)
  • Prob. CRIT (mín. 65%)
  • Daño CRIT (150% ~ 200%)
  • Bono de Daño Pyro (60% +)
  • Maestría Elemental (150 +)
Equipo recomendado:
  • Personaje Ganyu.png Ganyu (Derretido)
  • Personaje Mona.png Mona (Atracción y vaporizado)
  • Personaje Sacarosa.png Sacarosa (Atracción de enemigos)
  • Personaje Venti.png Venti (Atracción de enemigos)
  • Personaje Xiangling.png Xiangling C6 (Soporte de aumento de Bono de Daño Pyro)

Amber atrae a los enemigos con su Marioneta explosiva para detonarla con un Disparo cargado y causar una gran cantidad de Daño Pyro a los enemigos en AdE. En Nivel de Constelación 4, Amber tendrá dos cargas de Marioneta Explosiva, lo que le permite aumentar el efecto de 2 piezas de Bruja Carmesí en Llamas en un 15% de Bono de Daño Pyro Extra por 6 s.

Soporte Pyro
Artefactos: Conjunto Ritual Antiguo de la Nobleza.png Ritual Antiguo de la Nobleza
Armas:
Arma Último Acorde.png Último Acorde
Arma Arco de Favonius.png Arco de Favonius
Nivel de constelación recomendable: C0
Estadísticas principales: Daño CRIT o Maestría Elemental, Daño Pyro, ATQ% o Rec. Energía
Sub-estadísticas:
  • ATQ (1500 ~ 1800)
  • Daño CRIT (150% ~ 200%)
  • Bono de Daño Pyro (30% +)
  • Maestría Elemental (250 +)
  • Rec. Ener. (160% +)
Equipo recomendado:

Amber fortalece el daño de Lluvia ardiente. En nivel de constelación 6 mejora el ATQ de los miembros del equipo.

Voz[]

Frases[]

NombreTranscripción
Hola...¡Amber, la Caballera Exploradora presente! Si necesitas ayuda, ¡pídemela y allí estaré!
Charla - Intereses¡Me encantaría ir a correr!
Charla - AnhelosA Jean no le gustará nada vernos holgazanear.
Charla - Nuevos descubrimientosPor ahí hay algo extraño... ¡Venga, vamos a ver qué es!
Cuando llueve - PreocupacionesOh, no, está lloviendo... Mi ropa se va a empapar...
Cuando llueve - Advertencia¡Otra vez está lloviendo! Esto reduce nuestro campo de visión. Debemos ir con cuidado.
Tras la lluvia...¡Guau! ¡Hace un tiempo increíble!
Qué sol hace...Ojalá hubiera algo más de viento.
Cuando hace viento - ContentaEsta brisa... ¡es muy refrescante!
Cuando hace viento - RelajadaMe encanta este tiempo. Ah... es tan relajante...
Buenos días...¡Buenos días! ¿Quieres ir a correr?
Buenas tardes...¿Puedo comer contigo?
Buenas noches... (I)Está oscureciendo. ¿Prendo una antorcha?
Buenas noches... (II)Cierto. ¡Descansar es importante! Bien, entonces, nos vemos mañana.
Sobre Amber...La Campeona de Vuelo de Mondstadt, ¡sí, esa soy yo! ¡La Campeona de Vuelo!
Sobre nosotros - Competiciones¡Recuerda que nunca se lo pongo fácil a nadie! ¡Ni siquiera a ti!
Sobre nosotros - VueloA medida que te enseño a volar, siento que mi velocidad va aumentando. ¿Eh? ¿De qué te ríes? ¡Mira, te lo voy a demostrar! ¡Hagamos una carrera ahora mismo!
Sobre la VisiónMi Visión... es una señal de que los Arcontes creen en mí. Sí, ¡tengo que llegar a ser la mejor Caballera Exploradora!
¿Algo que decir?Las vistas desde la torre del reloj de la Catedral son increíbles, ¡deberías echarles un ojo!
Una noticia interesante¡Mira, allí hay una paloma! Jeje, me gustaría volar con ellas.
Sobre Jean - AyudaDespués de que el Gran Maestro partiera en su expedición, es Jean la que se encarga de todo lo relacionado con los Caballeros de Favonius, ya sean problemas grandes o pequeños. Ojalá pudiera ayudarla más...
Sobre Jean - Preocupación¿Crees que Jean está todavía trabajando? Podríamos invitarla a tomar un café... Vamos.
Sobre Lisa - Historias¡Cuando tengas tiempo, hay que ir a ver a Lisa! La última vez que la vi, me contó una historia sobre un tesoro en Espinadragón. Pero nos interrumpieron antes de que acabara la historia... ¡quiero escuchar el resto!
Sobre Lisa - AdmiraciónSi Lisa no está durmiendo, ¡estará leyendo! No sé cómo lo hace, yo no podría quedarme sentada tanto tiempo.
Sobre Kaeya - Preocupaciones¡Ah, de repente me siento muy intranquila! ¿Estaba antes Kaeya contigo? ¿Te ha causado algún problema?
Sobre Kaeya - CulpableHay algo raro en los dientes de león del jardín... Hummm... Seguro que Kaeya tiene algo que ver con esto.
Sobre Bennett...¿Bennett? Me suena ese nombre... ¡Ah, sí! Es ese chico tan apasionado del Gremio de Aventureros. A veces me lo encuentro cerca de los Dominios, parece que le gusta mucho buscar tesoros.
Sobre Klee...¿Klee? Puede ser un poco descarada a veces, pero a todos los Caballeros de Favonius les agrada. Aunque... debería vigilarla más si quiero evitar que Jean la vuelva a encerrar.
Sobre Albedo...Albedo pasa la mayor parte del tiempo en su taller, trabajando con cosas increíbles. Pero cuando lo ves en persona, nunca sabes en lo que está pensando.
Sobre Noelle...¿Quieres saber más sobre Noelle? Es muy fuerte y tenaz. No obstante, deberíamos hacer lo que podamos para ayudarla.
Sobre Eula...¡Eula es una gran amiga mía! Ya verás como, una vez que te acostumbres a su sentido del humor, te llevarás muy bien con ella. Su único problema es que la gente la malinterpreta por su apellido. ¿Cómo puedo hacer que la gente vea cómo es realmente?...
Más sobre Amber (I)¿Sabías que soy una experta en cacería? ¿Quieres que te enseñe alguna de mis habilidades? O... ¿te gustaría que hiciéramos una pequeña competición?
Más sobre Amber (II)¿Sabías que soy una experta en cacería? ¿Quieres que te enseñe alguna de mis habilidades? O... ¿te gustaría que hiciéramos una pequeña competición?
Más sobre Amer (III)¡Compartiré contigo mi gran secreto de Campeona de Vuelo! ¡Lo más importante que debes recordar es siempre tener valor!
Más sobre Amber (IV)No se me dan muy bien los acertijos. Siempre trato de evitar el puesto de adivinanzas durante el Ludi Harpastum... ¿Y tú?
Más sobre Amber (V)Me uní a los Caballeros por mi abuelo, me quedé por Jean y... ahora, tú eres quien me ha enseñado que hay mundo más allá de Mondstadt. No podría ser más feliz.
Aficiones de Amber...Barón Bunny, ¡hoy nos espera otro día explosivamente limpio!
Preocupaciones de Amber...Oh... Por casualidad, ¿no sabrás hacer un pastelillo de luna decente?
Comida que más le gusta...¡El café que hace Jean es increíble! Tienes que probarlo alguna vez.
Comida que menos le gusta...¡Puedo con cualquier cosa! Siempre que no sea un jugo de gancho de lobo helado... Puaj.
Cumpleaños...¡Ah, feliz cumpleaños! Ten, un regalo para ti: una exclusiva versión a medida de Barón Bunny que he hice con mis propias manos... No te preocupes, "hecho a medida" significa ¡que no explotará!
El sentimiento de Ascensión - Introducción¡Sí! ¡Tan rápido como el viento!
El sentimiento de Ascensión - Desarrollo¡A esta velocidad, nadie podrá conmigo!
El sentimiento de Ascensión - NudoEl cielo de Mondstadt parece más pequeño... ¿o es que ahora veo mejor que antes?
El sentimiento de Ascensión - DesenlaceEl cielo de Mondstadt parece más pequeño... ¿o es que ahora veo mejor que antes?

Combate[]

NombreTranscripción
Habilidad Elemental (I)¡Por ellos!
Habilidad Elemental (II)¡Vamos, Barón Bunny!
Habilidad Elemental (III)♪ Hmmm-hmmm-hmmm-hmmm-hmmm... ♪
Habilidad Definitiva (I)¡Nadie se escapa de mí!
Habilidad Definitiva (II)¡Lluvia de flechas!
Habilidad Definitiva (III)¡No tienes escapatoria!
Al esprintar (I)¡Te reto a una carrera!
Al esprintar (II)¡A ver si puedes seguirme el paso!
Después de esprintar (I)Te dije que ganaría.
Después de esprintar (II)¡Esa es la sensación!
Al abrir el planeador (I)¡Soy la campeona de vuelo de Mondstadt!
Al abrir el planeador (II)¡No te defraudaré!
Vida baja (I)¡Nunca me rendiré!
Vida baja (II)¡Au! Miserable...
Vida baja (III)¡No me subestimes!
Derrotada (I)Estoy cansada...
Derrotada (II)Debo seguir... entrenando...
Derrotada (III)Me venciste...
Recibiendo un ligero ataque (I)¡Oye!
Recibiendo un fuerte ataque (I)¡Au! ¡No tan fuerte!
Recibiendo un fuerte ataque (II)¡Eso es trampa!
Unirse al equipo (I)¡Cuenta conmigo!
Unirse al equipo (II)¡Preparada!
Unirse al equipo (III)Amber la Exploradora, ¡presente!

Galería[]

Historial de cambios[]

Versión 1.5
Se añadió un nuevo diálogo "Sobre Eula...".
Versión 1.0
Amber fue añadida como personaje jugable.

Curiosidades[]

  • Amber está estrechamente relacionada con los conejos: su lazo parece orejas de conejo animadas y su constelación es una liebre. El manga también refuerza este tema.
  • El abuelo de Amber es originario de Liyue, lo que hace que Amber tenga al menos un cuarto de rasgos de una persona de Liyue por etnia.

Navegación[]

Personajes
Mondstadt
Liyue
Inazuma
Snezhnaya