Wiki Genshin Impact
Advertisement
Wiki Genshin Impact
Albedo Voz Construcciones

Albedo, también conocido como Kreideprinz, es un personaje jugable en Genshin Impact.

Es el Jefe Alquimista y Capitán del Equipo de Investigación de los Caballeros de Favonius a través de una recomendación de la aventurera Alice, con Sacarosa como su asistente. Tiene un deseo infinito de aprender sobre el mundo de Teyvat, estudiando cuidadosamente cada objeto a su alrededor.

Perfil[]

« Albedo, un alquimista de Mondstadt al servicio de los Caballeros de Favonius »

"Genio", "Kreideprinz" o "Capitán del Equipo de Investigación"... tales títulos y honores no tienen importancia para él cuando hay mucha más investigación que realizar.

La búsqueda de la fortuna y las conexiones no puede igualar el deseo de su corazón: adquirir el conocimiento oscuro e ilimitado que dejaron las generaciones anteriores de eruditos.

Apariencia[]

Según Kaeya y Lisa, Albedo es un hombre joven muy atractivo. Albedo es un joven de ojos verde azulado brillantes con tres puntos en el iris (similar a la mesa de alquimia) y piel pálida. Tiene el cabello rubio ceniciento que le llega por debajo de los hombros, parcialmente recogido en una media cola de caballo trenzada. Hay una marca de diamante dorado en el centro de su cuello.

Albedo viste un abrigo largo blanco con mangas cortas con capucha negra, una cadena dorada en la espalda y forro negro y dorado. Se desabrocha pero se sujeta con una faja negra. Debajo de esto, usa una camisa índigo y un par de pantalones cortos negros, junto con medias negras lisas, botas negras adornadas hasta los muslos con detalles plateados y guantes negros largos con la parte inferior naranja y detalles dorados. Lleva su Visión justo debajo del cuello de su camisa.

Personalidad[]

Albedo se describe como una figura amable y popular en Mondstadt, así como un genio alquímico. Persigue la "verdad" del mundo de Teyvat según la petición de su maestra y parece ser capaz de crear organismos vivos a través de sus talentos alquímicos. Albedo también es bueno con los niños, ya que se lleva bien con Klee, quien lo considera amable y paciente, mientras que él a su vez la ve como una especie de hermana menor.

Al igual que Sacarosa, Albedo pasa la mayor parte de su tiempo como un recluso que muestra un ligero disgusto por hablar con los demás debido a los problemas necesarios para mantener la relación social; no tartamudea como su asistente.

Albedo es un artista talentoso, que tomó el hobby inicialmente para ayudar con sus experimentos, pero ahora lo hace para relajarse. Se desempeña como ilustrador de Xingchiu, considerándolo un buen autor. Investiga y estudia todo lo que le interesa, afirmando que disfruta de la sensación de iluminación al hacerlo. Una vez que este sentimiento desaparece, rápidamente abandona lo que estaba haciendo ya que la verdad se siente agridulce para él. Conserva este punto de vista a la hora de comer, prefiriendo platillos ligeros y dulces.

A pesar de ser visto de manera positiva por la gente de Mondstadt, no saben casi nada sobre él, y él es reservado sobre su pasado. Se supone que es un homúnculo creado por su maestra, ya que curiosamente la ve como su creadora, no tiene memoria de su familia y se considera de una "sustancia" diferente en comparación con la gente de Teyvat. Debido al conocimiento antiguo y olvidado que posee, incluso se considera a sí mismo una amenaza, con Venti y Dainsleif considerándolo peligroso por esa razón.

Historia[]

La alquimia es un arte antiguo y muchos de sus secretos se han perdido en la historia. Las pocas técnicas de alquimia conocidas por la gente de Mondstadt hoy en día son suficientes para juntar algunas cosas rotas, ahorrándole el dinero que de otro modo habría gastado en pegamento. Fue entonces cuando Albedo apareció de repente y mostró la verdadera destreza de la alquimia para todos.

"El universo es el cielo invertido y la tierra es un sueño perdido en el tiempo. Esto es polvo, la forma más básica de vida compleja".

Como para proporcionar evidencia de esta afirmación, Albedo levantó la ceniza de una flor quemada que una vez creció sobre la cabeza de un Slime Dendro. Segundos después, una Cecilia brotó de la ceniza en esa mano.

"Y esto... es un nuevo nacimiento".

Historia del personaje 1

Albedo tiene un trabajo muy importante dentro de los Caballeros de Favonius, pero no suele aparecer en público.

Aún así, no tiene el temperamento extraño y excéntrico que la gente tiende a asumir de los académicos. De hecho, es serio en todos sus tratos.

Sin embargo, está convencido de que se requiere más energía para mantener las relaciones establecidas con un entusiasmo excesivo.

Como resultado, el equivalente de amistad de Albedo implica mantener un grado apropiado de distancia. Ya sea encerrándose en el trabajo o viajando y recolectando materiales, nadie en Mondstadt sabe cómo encontrarlo.

La tendencia de Albedo a evitar las interacciones sociales no lo convierte en una persona de corazón frío.

Es sincero y se alegra al instruir a sus ayudantes, Timaeus y Sacarosa. Le complace dar sus bocetos a los ciudadanos de Mondstadt.

Sin embargo, no puede evitar sentir una sincera decepción por el hecho de que Lisa, a pesar de todos sus grandes talentos, haya decidido seguir siendo una simple bibliotecaria.

Historia del personaje 2

"Albedo sólo entró en Mondstadt por la carta de recomendación de su maestra".

En cierto nivel, esta afirmación es cierta.

Sin embargo, las puertas de Mondstadt están siempre abiertas para todos, y una carta de recomendación no es estrictamente necesaria. De hecho, se podría argumentar que la vida de Albedo habría sido mucho más cómoda sin la carta.

Esto se debe a que el destinatario de la carta era la famosa escritora de viajes Alice, una vieja amiga de la maestra de Albedo, Rhinedottir. Después de recibir la carta, Alice consideró sus solicitudes.

"Así que Rhine dijo que necesitarás un laboratorio... y tampoco uno del tamaño que un civil podría construir. Hmm... ¡Lo sé!"

Y así, ella lo arrojó a los Caballeros de Favonius. El trabajo de los Caballeros es bastante fácil para Albedo, requiriendo solo el cinco por ciento de su energía. Albedo había imaginado que el resto de su energía podría gastarse en experimentos, con la gama completa de aparatos de los Caballeros a su disposición.

Y sin embargo ... Alice tuvo una hija, llamada Klee. Sí, "esa" Klee.

"¡Seremos una familia a partir de ahora, trátala como a una verdadera hermana menor!"

A partir de ese día, remediar los desastres de Klee consumiría la mayor parte de la energía restante de Albedo...

Historia del personaje 3

Albedo no recuerda ningún pariente consanguíneo. Desde su nacimiento, ya se estaba aventurando en lo profundo de los dominios con su maestra.

Por supuesto, la señorita Alice, los Caballeros de Favonius y ese viajero que tenía una idea de las profundidades estelares que los rodeaban... Todos son importantes.

Y, sin embargo, su maestra es sin duda el más especial para él. Para Albedo, ella es su única pariente. Ella era una mujer fría y estricta que lo crió y le enseñó los secretos de la alquimia.

"El universo es la esencia oscura del verdadero cielo estrellado, y la tierra son los recuerdos acumulados del tiempo y las vidas. La tiza: ese eres tú. La tierra es donde la alquimia recibe su nombre, y es la base de toda la vida. Y esta..."

Ella demostró su técnica ante él cuando una enorme forma de vida salió de su tanque de cultivo en una lluvia de fragmentos rotos.

"...Este es un nuevo nacimiento".

Historia del personaje 4

Albedo una vez llevó una existencia simple y feliz. Era una vida libre de consideraciones, pero aburrida en su monotonía. Su propósito se centró en acompañar a su maestra, ejecutar sus órdenes y cumplir con sus expectativas.

Pero un día, en el corazón de una mazmorra, la maestra y el aprendiz descubrieron un artefacto conocido como El corazón de Naberius. A partir de ese momento, su maestra desapareció, sin dejar nada más que una nota, una carta de recomendación y un texto clásico.

En la nota estaba escrito: "Albedo, ve a Mondstadt. Encuentra a mi vieja amiga Alice y dale la carta de recomendación. Complete su tarea final".

El texto clásico era uno de los últimos manuscritos existentes del Opus Magnum, que su maestra había guardado con ella. Si alguien empujara un poco la definición, ella le había dejado otro regalo: el título de Kreideprinz, y con él, el reconocimiento de que no tenía nada más que enseñarle.

En el pasado, las asignaciones de Albedo siempre habían sido muy difíciles. Siempre había creído de todo corazón que su maestra cumpliría su amenaza de dejarlo en caso de que fracasara. Pero esta tarea que le había dejado a él era demasiado difícil, más allá del límite de sus habilidades. ¿Significaba esto, entonces, que estaba destinado a no completarlo nunca y, por tanto, no volver a ver a su maestro?

"Tu tarea final: muéstrame la verdad y el significado de este mundo".

Historia del personaje 5

La alquimia que domina Albedo es completamente diferente de cualquiera de las artes practicadas en las Siete Naciones de Teyvat. Su linaje se remonta a la nación de Khaenri'ah.

Khaenri'ah era un reino subterráneo y su fauna natural era realmente escasa. Como tal, su alquimia se centró más en la creación de vida. Este arte de la creación se conocía como "El arte de Khemia".

Albedo se había enterado de esto en su juventud leyendo las notas de su maestro. La siguiente etapa después de "suelo" es "tiza", que también era algo que su maestro había mencionado.

"La tiza es la tierra inmaculada y se usó para hacer al hombre primordial".

Ahora, Albedo comprende la alquimia con mucha mayor profundidad que al principio, habiendo también consolidado su comprensión del conocimiento.

"De la tierra nació la tiza".

Albedo comprende bien la profundidad de esta declaración. Tales declaraciones incomprensibles están ligadas a la memoria de su maestro. Su maestra no era su madre biológica, pero Albedo no tiene ninguna duda de que, no obstante, su vida proviene de ella.

"Espero no estar pensando demasiado en las cosas. Cuando los padres les dicen a sus hijos 'el significado de este mundo ...' deben querer decir vivir una vida feliz, ¿verdad?"

De vez en cuando, Albedo se encuentra reflexionando sobre este sentimiento.

La obra de arte de Albedo

Albedo desarrolló su hábito de dibujar mientras viajaba con su maestra.

Al principio, simplemente ilustraría sus notas. Pero eventualmente, descubriría que dibujar los detalles lo ayudó a comprender la composición física de los objetos que examinaba, siendo de gran utilidad para sus estudios alquímicos.

De hecho, el dibujo le permitió entrar en un agradable estado de claridad, uno en el que lo único que tenía en mente eran sus observaciones y el trabajo que tenía delante.

Así, Albedo se convirtió en un artista maestro sin haber recibido nunca una formación formal.

Cuando pasea por Mondstadt, le gusta capturar la naturaleza muerta, en particular a las personas en momentos de alegría.

A veces, incluso entrega su obra de arte a sus "modelos" desprevenidos, creyendo que ese disfrute pasajero, cristalizado en un solo momento, es algo para atesorar.

Albedo continuó refinando sus habilidades de esta manera, hasta que un día se sorprendió con las ilustraciones de Inazuma.

¿Cómo es posible que dibujos de tal generalidad posean tal poder narrativo?

Asombrado, decidió intentarlo él mismo.

...Finalmente, después de colaborar con cierto novelista llamado Xingchiu, se imprimió y publicó "Una leyenda de la espada".

Desafortunadamente, recibió críticas moderadas, siendo criticado como "un diccionario con ilustraciones divinas".

Visión

Obtener una Visión fue una pequeña sorpresa para Albedo.

De hecho, cuando la recibió, le echó un vistazo antes de continuar con lo que estaba haciendo antes.

Apenas sintió una oleada de emoción, como si esto fuera algo para darse por sentado.

En lo que a él respecta, su Visión es simplemente una herramienta con la que puede realizar su investigación de manera más conveniente.

Lo que verdaderamente despierta alegría en él es convertir lo desconocido en conocido.

Un día, comprenderá todo lo que hay que saber sobre este mundo, y las visiones en sí no son una excepción.

Información de combate[]

Talentos[]

Talento Descripción
Talento Técnica de espada Favonius - Albor.png
Técnica de espada Favonius - Albor
(Ataque normal)
Ataque Normal: Realiza hasta 5 ataques rápidos.

Ataque Cargado: Consume una cierta cantidad de Aguante para lanzar un golpe de espada cruzado.

Ataque Descendiente: Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.

Talento Abiogénesis - Isotoma solar.png
Abiogénesis: Isotoma solar
(Habilidad elemental)
Crea una isotoma solar que inflige Daño Geo en el AdE.

Isotoma solar:

  • Cuando los enemigos situados en el centro del área de la isotoma solar reciben daño, esta se convertirá en una flor fugaz, abriéndose e infligiendo Daño Geo en el AdE proporcional a la DEF de Albedo.
  • Solo puede crearse una flor fugaz cada 2 s.
  • Cuando un personaje se sitúa sobre la isotoma solar, el poder de Geo se concentrará para formar una plataforma cristalizada de cierta altura sobre la que se podrán mantener los personajes.
  • Solo puede existir a la vez una isotoma creada por Albedo. La isotoma solar se considera una creación Geo.

Mantener pulsado Controla la ubicación sobre la que tiene lugar la habilidad.

Talento Creación - Marea tectónica.png
Creación: Marea tectónica
(Habilidad definitiva)
Albedo ordena a sus cristales Geo que exploten, lanzándolos al frente e infligiendo Daño Geo en el AdE. Si en el campo de batalla ya hay una isotoma solar creada por Albedo, creará 7 flores de la muerte dentro del área de la isotoma, provocando una violenta explosión que inflige Daño Geo en el AdE.

El daño causado por la explosión y las flores de la muerte no creará una flor fugaz.

Talento Fuerza caliza.png
Fuerza caliza
(Pasivo 1)
Aumenta en un 25% el daño infligido por la flor fugaz de Abiogénesis: Isotoma solar contra los enemigos con menos del 50% de Vida.
Talento Sabiduría del homúnculo.png
Sabiduría del homúnculo
(Pasivo 2)
Creación: Marea tectónica aumenta en 125 pts. la Maestría Elemental de los personajes del equipo cercanos durante 10 s.
Talento Genio de la alquimia.png
Genio de la alquimia
(Pasivo 3)
Al crear materiales de ascensión de arma, hay una probabilidad del 10% de recibir el doble.
Objeto Enseñanzas de la poesía.png
Enseñanzas de la poesía
Objeto Guía de la poesía.png
Guía de la poesía
Objeto Filosofía de la poesía.png
Filosofía de la poesía
Objeto Pergamino guía.png
Pergamino guía
Objeto Pergamino hechizado.png
Pergamino hechizado
Objeto Pergamino maldito.png
Pergamino maldito
Objeto Cuerno de Monoceros Caeli.png
Cuerno de Monoceros Caeli

Constelación[]

1 Constelación Flor del Edén.png
Flor del Edén
Cuando explota una flor fugaz de Abiogénesis: Isotoma solar creara por Albedo, este recupera 1.2 pts. de Energía Elemental.
2 Constelación Eón Fanerozoico.png
Eón Fanerozoico
Al explotar, las flores fugaces de Abiogénesis: Isotoma solar otorgan a Albedo aritmética fatídica durante 30 s:
  • Cada acumulación de aritmética fatídica aumenta el daño de Albedo en una cantidad igual al 30% de su DEF.
  • Puede acumularse un máximo de 4 veces.
  • Creación: Marea tectónica consume la aritmética fatídica, eliminando todas sus acumulaciones y aumentando el daño infligido por las explosiones de Creación: Marea tectónica y de las flores de la muerte.
3 Constelación Gracia de Helios.png
Gracia de Helios
Aumenta el nivel de habilidad de Abiogénesis: Isotoma solar +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4 Constelación Caída divina.png
Caída divina
Si los personajes en uso están en el área de la isotoma solar, aumenta en un 30% el daño de sus Ataques Descendientes.
5 Constelación Marea del Hádico.png
Marea del Hádico
Aumenta el nivel de habilidad de Creación: Marea tectónica +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6 Constelación Tierra purificadora.png
Tierra purificadora
Aumenta en un 17% el daño de los personajes si estos están en el área de la isotoma solar y bajo la protección de un escudo creado mediante Cristalización.

Ascensión[]

1 20 20,000 Objeto Pedacito de topacio prithiva.png
Pedacito de topacio prithiva
Ninguno Objeto Cecilia.png
Cecilia
Objeto Pergamino guía.png
Pergamino guía
2 40 40,000 Objeto Fragmento de topacio prithiva.png
Fragmento de topacio prithiva
Objeto Pilar de basalto.png
Pilar de basalto
Objeto Cecilia.png
10× Cecilia
Objeto Pergamino guía.png
15× Pergamino guía
Fragmento de topacio prithiva
Objeto Pilar de basalto.png
Pilar de basalto
Objeto Cecilia.png
20× Cecilia
Objeto Pergamino hechizado.png
12× Pergamino hechizado
4 60 80,000 Objeto Trozo de topacio prithiva.png
Trozo de topacio prithiva
Objeto Pilar de basalto.png
Pilar de basalto
Objeto Cecilia.png
30× Cecilia
Objeto Pergamino hechizado.png
18× Pergamino hechizado
Trozo de topacio prithiva
Objeto Pilar de basalto.png
12× Pilar de basalto
Objeto Cecilia.png
45× Cecilia
Objeto Pergamino maldito.png
12× Pergamino maldito
6 80 120,000 Objeto Topacio prithiva.png
Topacio prithiva
Objeto Pilar de basalto.png
20× Pilar de basalto
Objeto Cecilia.png
60× Cecilia
Objeto Pergamino maldito.png
24× Pergamino maldito
Máx 90 Nivel máximo

Estadísticas[]

Máx. Nivel Vida ATQ DEF Daño Geo
20 1 1 030 20 68 -
20 2 671 51 177 -
40 20 3 554 68 235 -
40 5 3172 101 352 -
50 40 5 944 113 394 7.2%
50 6 839 130 453 7.2%
60 50 7 675 146 508 14.4%
60 8 579 163 568 14.4%
70 60 9 207 175 610 14.4%
70 10 119 192 670 14.4%
80 70 10 746 204 712 21.6%
80 11 669 222 773 21.6%
90/Máx 80 12 296 233 815 28.8%
90/Máx 13 226 251 876 28.8%

Vestuarios[]

Galería[]

Historial de cambios[]

Versión 1.2
31 de diciembre de 2020: Se corrigió la descripción del segundo nivel de constelación de Albedo. El efecto dentro del juego funcionaba correctamente.
23 de diciembre de 2020: Albedo fue añadido como personaje jugable y estuvo disponible en el banner Susurros enigmáticos.

Navegación[]

Personajes
Mondstadt
Liyue
Inazuma
Snezhnaya
Advertisement